Q SABES DEL FESTIVAL IMPERIAL 08????

YA ESTA CALENTANDO ESTE MEGA EVENTO (19 Y 20 DE ABRIL)!!!! :-D

PERO ESTA VEZ, LOS ORGANIZADORES ESTAN UTILIZANDO EL SISTEMA D ANUNCIOS CUENTA GOTAS (Q DURARÁ X LOS PRÓXIMOS 3 MESES)...

LAS ESPECULACIONES SON MUCHAS!!!! YA SUENAN VARIOS NOMBRES X AHI D ARTISTAS Q VAN A ESTAR PRESENTES... PERO Q SABES??? QUIEN VA A ESTAR??? A QUIEN T GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL FESTIVAL???

mae q mierd.......vi un afiche q trae la direccion de correo del festival, llegue todo emocionado a ver quien venia, y resulta q la fucking página solo trae fotos del de 2006................

Pero fijo tiene q estar buenisimo.........

A mi hace mucho me había llegado esta información, pero como todos sabemos esta lejos de ser oficial

festimperial.jpg

Ahora son puros rumores, en otros foros dicen que podrian ser Duran Duran, ojala, y lo de Pearl Jam seria una locura, cual grupo les gustaria que viniera? Pero que sea posible.

A mi me encantarian.

Prodigy
Linking Park
Jaguares

No se que otros podrias ser. Pero de que estare ahi lo estare. :-)

Arriba la vole pero lo arregle! :-D

De echo ya he escuchado varios comentarios de que posiblemente sea Pearl Jam, sera esperar.

A mi me encantaria poder ver a Oasis, al rato y no sea tan imposible!

M TOPE ESTA INFO X AHI... Q LS PARECE??

se rumorea una lista adicional de grupos y artistas para este festival, y que añadirían a la ya rumoreeada lista de PEarl Jam, Depeche Mode e Incubus, y estos son:

Madonna
Coldplay
Radiohead
Daft Punk
Guns n Roses
Velvet Revolver

The Cure
Duran Duran

The Killers

Por el lado Latino están:

Ricky Martin
Marc Anthony
Enrique Iglesias
Luis Miguel

Que pichudes de festival seria si la mitad de esos grupor que pusieron llegaran, se imaginan, Yo fui al festival pasado, excelente la organización, la seguridad, el espacio, el sonido, bueno en todo, lo unico malo era que eran muy pocos los maes que vendian birra, esa vara parecia cuando reparten jama en esos lugares de desastre, que molote, pero se compraba uno un six pack y listo con una de las jarrotas que vendian ahi, y se pegaba ese fieston. Ojala que este año traigan mejores artistas, y no se la pelen trayendo payasos regetoneros, :twisted:.
De fijo ahi estare los dos días.

SIN DUDA ESE VA A SER EL MEJOR EVENTO DEL AÑO, LO HARAN EN LA GUACIMA O EN EL SAPRISSA FIJO.
QUE BUENO SERIA VER A RADIOHEAD, DURAN DURAN, DEPECHE MODE O PORQUE NO (AUNQUE ES UN SUEÑO) A U2, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI SIGUEN LA LINEA DEL FESTIVAL ANTERIOR, NO VENDRA NINGUN REGGAETONERO A CAGARSE EN EL FESTIVAL

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás