Qes es la vara con los "metalelos" y nosotros???

Maes al chile, esa gente se viven quejando del regaeton, de q sera q se quejan tantisimo??

yo vivo en palmares y los mae q conosco y saben q me encanta el reggae en español q son metalelos
ya no me dicen nada, tuve q romper un par de hociquitos para q se les baje lode badboy, fucking battybuays!!

pero lo raro es q ellos son los unicos q se quejan!!

Mae lo que pasa es que son generos muy diferentes, si nos quejamos es porque estamos sobre expuestos a un entorno que no nos agrada, que pasaria si usted viviera 24 horas al dia con tarro a su alrededor, tambien se quejaria no? Ahora eso precisamente es lo que mas al menos en lo persona detesto de los regguetoneros, su afan por perseguir la violencia, que para ser hombre hay que andar una pistola, matar, andar con cinco viejas su concepto del blin blin, usted no ve a metaleros poniendose en esas playadas, simplemente porque a pesar de nuestras diferencias nos respetamos, aparte la forma en que este sonido bueno no creo que llegue a eso, denigra a la mujer es simplemente intolerante, como le digo es solo mi opinion personal pura vida!

la verdad es q es una invasion demasiado exajerada, ademas q no es popular por tener algun merito de calidad musical, lirica, o estilo, es solo un sonido hipnotizante y pegajoso, ademas una cosa es oir reggaeton y otra creerse el mae del video de reggaeton... ambos vacios pero creerse el mae del video es peligroso, porq les da por romper hocikitos por estupideces de esas, o actuar emulando un idolo totalmente imbecil...

y no malienterpreten, yo oigo reggae, oigo reggae en español, ya me agueva el reggaeton puerto rikeño con la misma melodia en 5 versiones diarias diferentes reproducidas constantemente en todas las emisoras, carros y bares, eso es lo desesperante,,,

pero hay algo de la musica sin sentido q me gusta de vez en cuando, pero tambien oigo otras varas...

no hay q ser empedernido con las varas...

sion99 dijo:
Maes al chile, esa gente se viven quejando del regaeton, de q sera q se quejan tantisimo??

yo vivo en palmares y los mae q conosco y saben q me encanta el reggae en español q son metalelos
ya no me dicen nada, tuve q romper un par de hociquitos para q se les baje lode badboy, fucking battybuays!!

pero lo raro es q ellos son los unicos q se quejan!!

Heyyy mop yo lo entiendo en ese sentido yo escucho Metal como Iron Maiden, Accept, o hasta Carcass o Impetigo......

Solo que hay que saber donde se mete la gente a estudiar musica y no ser cerrado en los generos.Talvez el Reggaeton no es de mi agrado pero los Pioneros como Lt. Stitchie o Papa San o Shabba Ranks tienen su perfil internacional asi que no se preocupe mop.. En esta vida hay tiempo para todo y uno de esos es el More Fire Big Up Big Up time....
Y a mi me llegaba un pichaso pegarmela los fin de semanas en Irie en el Pueblo!!!!
Ojo ese Clash de Cobra VS Ninjaman al final se arma un pedo

sion99 dijo:
tuve q romper un par de hociquitos para q se les baje lode badboy, fucking battybuays!!

!
AJA?!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sion99 dijo:
tuve q romper un par de hociquitos para q se les baje lode badboy, fucking battybuays!!

!
AJA?!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que ignorancia!!!

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.

sion99 espero comprenda la analogia! Y con esto me refiero: Se hace llamar Sion99, y me da a entender que en alguna forma es seguidor del concepto rastafarista movimiento que predica el amor al prójimo, a la vida y a la creación.

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Cargando...
CRthrash dijo:
sion99 dijo:

!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que ignorancia!!!

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.

sion99 espero comprenda la analogia! Y con esto me refiero: Se hace llamar Sion99, y me da a entender que en alguna forma es seguidor del concepto rastafarista movimiento que predica el amor al prójimo, a la vida y a la creación.

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Y NO SE LE VAN CAGANDO???!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

es obligación de los conocedores del mejor genero de la historia erradicar la basura musical, en este caso el regetonton, por eso como dice el mae que abrió el tema "solo nosotros nos quejamos" :evil:

RPGMaster9CR dijo:
es obligación de los conocedores del mejor genero de la historia erradicar la basura musical, en este caso el regetonton, por eso como dice el mae que abrió el tema "solo nosotros nos quejamos" :evil:

Mae... de Rock hay muchos generos, de fijo ya se sabe cual es la mejor musica, ud ve a bandas que pegaron, (y siguen pegando)... Mötley Crüe, Bon Jovi, Iron Maiden, Aerosmith, Poison, Queen, Van Halen, etc. nunca ocuparon poner a menearse a un poco de hembras con poca ropa para llenar estadios o para que sus videos pegaran.

Bryan May, guitarrista de Queen, por ejemplo... doctorado en astrofísica.... Don Omar o Daddy Yankee.... habrán llegado a la U...?

La buena musica no la hace cualquiera... el reggueton cualquier idiota vestido de payaso lo hace....

He dicho. 8)

... Mötley Crüe, Bon Jovi, Iron Maiden, Aerosmith, Poison, Queen, Van Halen, etc. nunca ocuparon poner a menearse a un poco de hembras con poca ropa para llenar estadios o para que sus videos pegaran.

Mae Motley si ponia viejas chingas en sus videos, pero tocaban instrumentos y componian :-o

Bryan May, guitarrista de Queen, por ejemplo... doctorado en astrofísica.... Don Omar o Daddy Yankee.... habrán llegado a la U...?

La buena musica no la hace cualquiera... el reggueton cualquier idiota vestido de payaso lo hace....
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

QUE ES LA VARA DE USTEDES Y LOS METALEROS???
MAE ES OBVIA LA RESPUESTA CABRON.

QUE USTEDES SON EL CANCER DE LA CULTURA Y EDUCACION, SON EL ABORTO QUE DIO BOB MARLEY
EL HIJO BASTARDO DE TODA MUSICA, EL GENOCIDIO DE LOS JOVENES ACTUALES, EL GARGAJO TRAGADO DE MUCHAS MUJERES, LA QUECHA QUE NUNCA LLEGÒ NI LLEGARÀ AL SUELO, SON LA MISERIA, SON LA BASURA RETROGRADA DEL PLANETA, SON LA MENTE SIN IMAGINACION ALGUNA, SON MONOTONOS, SON DELINCUENTES, SON FARSANTES Y FANTOCHES, .

SALUDOS, THIS IS THE END, HERMOSA AMIGA.... DUELE DEJARTE LIBRE, PERO TU NUNCA DEBES SEGUIRME....
MAE QUE CANCION, LOCO.. :???: :???:

los reggetoneros y los metaleros son igual de losers los dos. Cualquier musica/tendencia que te diga como vestirte y/o comportarte es una basura. Claro, los reggeatoneros siento que son mas susceptibles a esto... aunque siempre veo los "metaleros" metidos en SAND con sus camisas negras y la vara tambien... ellos son "cool" no siendolo. Por lo menos los reggeatoneros se creen "cool" y lo muestran!

lo unico es que musicalmente hablando, creo que el metal tiene un poco mas de merito musical que el reggeaton.

No se, me parece.

puto dijo:
los reggetoneros y los metaleros son igual de losers los dos. Cualquier musica/tendencia que te diga como vestirte y/o comportarte es una basura. Claro, los reggeatoneros siento que son mas susceptibles a esto... aunque siempre veo los "metaleros" metidos en SAND con sus camisas negras y la vara tambien... ellos son "cool" no siendolo. Por lo menos los reggeatoneros se creen "cool" y lo muestran!

lo unico es que musicalmente hablando, creo que el metal tiene un poco mas de merito musical que el reggeaton.

No se, me parece.

:o :o
No generalize, porque no todos los metaleros hacen y creen lo que ud dice...
Obviamente el metal tiene infinitamente más mérito musical que la mierda esa de regueyton. Escuche Symphony X y después escuche wisin y yandel... si los oye igual o cercanos, revísese la cabeza porque está mal.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás