Qué actitud tomas cuando estás ebrio o con tragos sociales?

safito

VERIFICADO
Hay personas que cuando estan ebrios se vuelven violentas buscan pleitos, otros llorones, unos que se lanzan de padrinos de la fiesta y quieren pagar todo, y algunos que se ponen efusivamente cariñosos. Sin mencionar los que no se despegan de su celular con la llamadera o enviadera de mensajes. Cuál es tu caso?

El caso mío es medio padrino.

como es medio padrino? :o que apadrinas con por tragos? :-o

esa tipo de gente siiiiiiiiiiiiiiii me ostina.. estan tapiz... y les agarra la llamadera...... a la novia.. a la ex..
a reconciliarse con la cabra/cabro.........
a ver que agarran para clausurar la noche con broche de oro.. y no sueltan el cel en toda la noche.

yo soy una escandolosa... pero di me da el wuaro bonito. no de pelear.. 8-)

lastdream dijo:
yo soy una escandolosa... pero di me da el wuaro bonito. no de pelear.. 8-)

Asi que sos La mod?

No tome el comentario como machista, pero crei que era un hombre.
:oops:

A mi , cuando me paso de tragos , lo que me da es por vomitar ... por eso es que voy a cumplir dos años sin meterme una rasca ... felicitenme !!!

Yo soy una combinacion de todos... en veces me siento de lo mas bien con la gente que esta alrededor, pero hay veces que alguien la vuela y me entra la vaquera!!!!!!!!!

A safito le da el apocaliptico!!!!

Yo me río mucho y hablo hasta por los codos, aunque en realidad eso es muy regular, aunque no esté tomada jeje... No me pongo estúpida, ni me da lloradera ni peleadera... canto y bailo que es una maravilla eso si!!! :-o

el alcohol quita los frenos, hace que uno pierda las inhibiciones.
El timido se vuelve un ligador, el proper se vuelve un pachucazo, etc...
Todo depende de la cantidad, a mayor dosis no solo se pierden als inhibiciones sino tambien el dominio de si mismo y del entorno, hasta que la cantidad es tan grande que queda uno atontado.
El efecto depende mucho de lo que uno tenga en ese momento en el subconciente. Por ejemplo si tuvo un pelea reciente con alguien que lo hirio, lo mas probable es que primero le de la llorona y despues le de el guaro vaquero tratando de desquitarse con el primero que se le ponga enfrente.
O si recientemente termino con la novia o la esposa, probablemente le de por ligarse hasta a las mesas y las sillas para probarse a si mismo que puede.
A mi me gusta tomarme unos traguitos, segun el lugar y el momento, pero he logrado detectar cual es le trago que desencadena el despiche, asi que cuando ya me sabe medio raro ahi paro.

la verdad una combinacion de todas... todo depende como haya pasado el día y la cantidad que haya tragado... :-o :-o :-o por lo general se me suelta la lengua...

yo antes si cuando tomaba peliaba mucho, pero al paso del tiempo como q fui madurando en ese aspecto y ahora lo que hago es vacilar y reirme como idiota, ya los pleitos se fueron...

Hay un momento como a la cuarta o quinta birra en que me da una bostezadera incontrolable y un sueño hp, pero es cuestión de aguantarse un parcito más y paso a la fase del payaso feliz.
Eso si, he de confesar que nunca me he emborrachado, porque gracias a Dios tengo la habilidad de detectar en qué momento se me empieza a descuadrar el asunto y puede estar la birra apenas empezada que ahí se queda. A veces ando medio pendejo y a la segunda o tercera birra ya la paro (la tomadera)

Diay normalmente como q me alboroto y hacer cosas como mas locas jajaja y muy pocas veces me da el guaro vaquero pero ya lo he aprendido a controlar. :D

por dicha a mi nunca me ha dado el guaro vaquero lo que me da es la payasa, por cualquier tontera me muero de la risa

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás