Que buena la final del futbol mexicano

santos la dejó ir, botando esos tres penales seguidos......

PD: que pelada hubiera sido para el toluca si no hubieran quedado campeones, esas camisas se las hubieran tenido que meter por el :culo1:

final con todo el sentido de la palabra, me gusto el partido, a pesar de jugarse a esa hora...

esas cosas solo pasan una vez cada 10 años, el santos con 4 opciones seguidas para ser campeon y no pudo....

Diay mae, pero al final todos los equipos en una final gastan montones en camisetas, publicidad y cosas así antes de saber el campeón, porque van con la esperanza de ganar. Si no que lo diga el Bayern ayer, que fijo hizo camisetas, banderas y montones de varas más.
La cagada del Toluca era que el Nemesio Diez estaba totalmente de rojo.

Yo juraba que el Toluca se iba a ir en todas en los penales, como es posible para el Santos ir ganando 3-1, quedando 2 penales para cada uno, y aún así no hacerlos. Se los comió la presión.

Para mí no fue un partidazo, hizo falta en ofensiva, pero sí fue tuanis la vara de los penales.

Que cagada con el técnico de Santos que ya se iba a mandar a la cancha cuando Sánchez casi ataja el 4to.

yo le iba a toluca porque santos eliminó a mis pumas

hay un equipo con peor suerte que santos... cruz azul, en estos 11 años no ha ganado un solo titulo, ha perdido 7 finales, 2 de Concachampions, 4 del torneo local y 1 de copa libertadores

Fue un partidazo!!!

Los dos la tuvieron para ganar en los 120 minutos...

Y la tanda de penales fue una cagada!! Por mi que cualquiera ganara yo le voy al América!! :-o

Vuoso se cagó en el Santos... tuvo 2 clarísimas para gol.
Tuvo la victoria en sus manos en el penal, y no lo hizo.
Aparte, Talavera se hizo un paradón en el último penal.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S3URYLXJtoc/Skj0VrJ0tQI/AAAAAAAAB4M/---lQkgxogI/s400/toluca-campeon-del-verano-2000.jpg

Excelente por los choriceros del Toluca, mi equipo querido en México, arriba la perra brava :???:

¿Que veo? ¿Gente que suele hablar mal del futbol mexicano con equipos en Mexico?

Solo tengo una imagen para eso:

images

Por cierto, esta final a todas luces era para el Toluca. Santos si no cierra en casa, no gana. Hagan de cuentas que, para estas epocas del año, en Torreon, Coahuila, la cosa anda entre los 35 y los 40 grados.

Casi casi como si Liberia tuviera que definir final en el Sapri con el partido de vuelta en Tibas y con solo un 2-0.

En realidad la final no estuvo para nada buena ..... fue partido lento, malo, cortado muy calculado lo que valio el boleto fueron los penales ..... en el futboll no hay nada escrito!

el futbol mexicano es mucho mejor que la porqueria que tenemos aqui,

el partido no lo vi ojala lo pueda ver en la repeticion de estos dias, ese mae romano es un salado pone a todos los equipos a jugar tuanis pero nunca gana nada.

Cargando...
El mae lleva 5 finales perdidas...

Lo más triste fue que en el 4to penal del Toluca, el portero del Santos la tocó y parecía que se la llevaba, y el mae ya iba todo campante a celebrar... luego de eso, la historia que se conoce.
El mae salió desconsolado llorando, parecía que se le había muerto la mama o algo así.

Que final tan asquerosa, nada de atractivo, una final sin goles pfff que feo, que feo, para finales padres esas cuando los grandes andan bien (chivas, pumas, américa y cruz azul), estos equipos liguilleros... NAH!

Que final tan asquerosa, nada de atractivo, una final sin goles pfff que feo, que feo, para finales padres esas cuando los grandes andan bien (chivas, pumas, américa y cruz azul), estos equipos liguilleros... NAH!

Totalmente de acuerdo, fué una final horrible, de bostezo, lo unico "emocionante" fuéron los penales. Pero eso de los "grandes" ya es historia, hace tiempo que "los grandes" de México dejaron de serlo, para quedar solo en los mas populares y con mas recursos economicos. Esos "grandes" ya fueron desplazados por equipos como Toluca, Pachuca, Monterrey, Santos.

el futbol mexicano es mucho mejor que la porqueria que tenemos aqui,

el partido no lo vi ojala lo pueda ver en la repeticion de estos dias, ese mae romano es un salado pone a todos los equipos a jugar tuanis pero nunca gana nada.

¿Pero ellos no utilizan el mismo sistema de aquí?, la vara es que aquí no sirve jugar así porque los equipos mediocres se la pelan en concachampions.

Totalmente de acuerdo, fué una final horrible, de bostezo, lo unico "emocionante" fuéron los penales. Pero eso de los "grandes" ya es historia, hace tiempo que "los grandes" de México dejaron de serlo, para quedar solo en los mas populares y con mas recursos economicos. Esos "grandes" ya fueron desplazados por equipos como Toluca, Pachuca, Monterrey, Santos.

Por eso dije equipos liguilleros, cuando las cosas eran por puntos los equipos grandes arrasaban con la liga, esos equipos juegan a medio gas para llegar a la liguilla completos y sin jugadores cansados y lesionados y es cuando van con todo... menos en esta final que fue patética.

Monterrey lleva dos torneos jugando bien, eso no lo hace grande, ha tenido una racha buena, pero hace dos años era como decir ahorita Puebla pero con mucha afición. Pachuca ¿qué o qué? ese equipo tiene que rogar por aficionados, ni de a gratis llenan el estadio. Toluca es un equipo ultra liguillero pero que este torneo hizo renegar a más de uno por la forma tan fea que jugaron y lograron el título. Santos... un equipo grande no pelea el descenso, si Querétaro no hubiera perdido contra Atlas en la última jornada hace unos añitos, no hablo de hace mucho, Santos estaría en Primera A, bueno, en la ahora conocida como La división de Ascenso, que de repente llegó una cervecera y le inyectó muchos $$$$$ pues comprando a las estrellas de los otros equipos con muchisímo dinero (porque hablo de cantidades que hasta el américa no paga) hasta yo hacía a tecos campeón.

Hay tres requisitos para ser grandes:
- Tener tradición.
- Tener mucha afición.
- Ser de los más ganadores.

Ninguno de los 4 que dices son cumplidores de esas 3 solicitudes.

Por ejemplo, la patética participación de Monterrey, Monarcas y Tecos fue rescatada por la participación de chivas en libertadores, si, dije Monterrey, ese equipo que jugó de forma que casi deja en ridículo a México...

Chivas es grande también porque es el único que con un equipo totalmente mexicano hace grandes papeles en sudamerica, vamos, que tiene de hijos a los argentinos! xD

Pumas esta década que acaba de pasar consiguió 3 títulos, tiene mucha afición y vaya que tiene historia... es un grande.

Cruz Azul... ese me hace dudar un poco.

América, vamos que aunque me caiga mal es un equipo grande porque tiene los 3.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás