Que buscan

Mae , mae , mae parece que nadie lee lo que escribo.

Mae si usted se considera perdedor mae yo era el triple , no tiene ni idea pie de la clase de ser que era yo, frenillos , espinillas , pelo chupado, camisas grandotas y zapatotes jajaja con solo acordarme me dan ganas de llorar.
con decirle que me pegue mi primer beso casi a los 18.

me preguntaba lo mismo que usted, despues crei que si me quitaba las espinillas , me peinaba diferente y ya no tenia frenillos la cosa iba a cambiar y puta no cambio.

cuando sali del cole ( con honores asi o mas sapo y eso que era un borracho ) pense q con trabajo y plata iba a cambiar eso y tampoco fue asi( obviamente si uno es millonario la cosa cambia) entonces empece a ahorrar para un carro por que crei q la unica forma de que una wila me volviera a ver era con un carro.

cuando ya tenia lo suficiente como para sacarlo y empezar a pagar , mi madre me pregunto que para que yo queria un carro , yo le dije que para que una wila se fijara en mi.
cabe constar que tube depresion clinica y fui a dar hasta el loquero

Me dijo mi mama ...no sea tontico, el carro despues llegara, no sufra calenturas que no le correspondan , yo que usted en vez de meterme en una jarana, me gasto esa harina en mi, usted es muy joven...en ese momento tenia 20 años.

tube una epifania, puta que estaba haciendo, me iba a comprar un carro para tener novia??? Dios pense que tonto soy...
ese dia , dicidi , yo que CAMBIARIA no mi aspecto , (que desde luego he mejorado hoy me piropean muchas y no es por rajar ) si no mi mente, mis acciones.

Para hacerse bueno en algo pie, hay que investigar, y eso fue lo que yo hice , a mi nadie me enseño a como hablarle a una mujer , no tenia ni como idea de abordarlas , me temblaba la pierna si hablaba con una mujer y la unica cosa que se me ocurrio fue leer libros de seduccion , sicologia , hipnosis y autoayuda.

y ponerlo a prueba, ya no me daba miedo hablarle a una wila en cualquier circunstancia , llegue a conseguir 6, 7 numeros de wilas en una tarde.

Me di cuenta que ir a buscar mujeres a un bar es lo mas estupido que podia haber hecho .
Encontre un estilo de vestir y de peinado que no pienso cambiar.

desarrolle mis propias habladas....

Mi hermano , el cambio mio ha sido drastico, todos alrededor mio sean dado cuenta de eso.
Pero no ha sido un cambio de ligador de mujeres no, si no que me he vuelto mas seguro de mi mismo, y hago lo que me da la gana y digo lo que quiero por que puedo. Punto.

y eso enciende a las mujeres.

no le voy a decir que a muchas veces me han rechazado pero ya me vale madre jajajaja nada mas pienso en que hice mal y sigo con mi vida.
No hay que forzar nada , lo que no esta ahi no esta , asi no te quebras los huevos.

al dia de hoy , solo este año he tenido 6 relaciones con viejas, de mandarse sms y ir a verse , sin contar las wilas que me apretado y uno que otro lance viejo y otros viajes por ahi

He aprendido que no hay que tomarse tan enserio una mujer sino verla como algo que puede ser divertido, y ya, despues de un tiempo se toman cosas mas apecho.

El error no esta en ellas esta en usted.

Espero de corazon que lea esto que escribe espero ayudarlo.

Mae , mae , mae parece que nadie lee lo que escribo.

Mae si usted se considera perdedor mae yo era el triple , no tiene ni idea pie de la clase de ser que era yo, frenillos , espinillas , pelo chupado, camisas grandotas y zapatotes jajaja con solo acordarme me dan ganas de llorar.
con decirle que me pegue mi primer beso casi a los 18.

me preguntaba lo mismo que usted, despues crei que si me quitaba las espinillas , me peinaba diferente y ya no tenia frenillos la cosa iba a cambiar y puta no cambio.

cuando sali del cole ( con honores asi o mas sapo y eso que era un borracho ) pense q con trabajo y plata iba a cambiar eso y tampoco fue asi( obviamente si uno es millonario la cosa cambia) entonces empece a ahorrar para un carro por que crei q la unica forma de que una wila me volviera a ver era con un carro.

cuando ya tenia lo suficiente como para sacarlo y empezar a pagar , mi madre me pregunto que para que yo queria un carro , yo le dije que para que una wila se fijara en mi.
cabe constar que tube depresion clinica y fui a dar hasta el loquero

Me dijo mi mama ...no sea tontico, el carro despues llegara, no sufra calenturas que no le correspondan , yo que usted en vez de meterme en una jarana, me gasto esa harina en mi, usted es muy joven...en ese momento tenia 20 años.

tube una epifania, puta que estaba haciendo, me iba a comprar un carro para tener novia??? Dios pense que tonto soy...
ese dia , dicidi , yo que CAMBIARIA no mi aspecto , (que desde luego he mejorado hoy me piropean muchas y no es por rajar ) si no mi mente, mis acciones.

Para hacerse bueno en algo pie, hay que investigar, y eso fue lo que yo hice , a mi nadie me enseño a como hablarle a una mujer , no tenia ni como idea de abordarlas , me temblaba la pierna si hablaba con una mujer y la unica cosa que se me ocurrio fue leer libros de seduccion , sicologia , hipnosis y autoayuda.

y ponerlo a prueba, ya no me daba miedo hablarle a una wila en cualquier circunstancia , llegue a conseguir 6, 7 numeros de wilas en una tarde.

Me di cuenta que ir a buscar mujeres a un bar es lo mas estupido que podia haber hecho .
Encontre un estilo de vestir y de peinado que no pienso cambiar.

desarrolle mis propias habladas....

Mi hermano , el cambio mio ha sido drastico, todos alrededor mio sean dado cuenta de eso.
Pero no ha sido un cambio de ligador de mujeres no, si no que me he vuelto mas seguro de mi mismo, y hago lo que me da la gana y digo lo que quiero por que puedo. Punto.

y eso enciende a las mujeres.

no le voy a decir que a muchas veces me han rechazado pero ya me vale madre jajajaja nada mas pienso en que hice mal y sigo con mi vida.
No hay que forzar nada , lo que no esta ahi no esta , asi no te quebras los huevos.

al dia de hoy , solo este año he tenido 6 relaciones con viejas, de mandarse sms y ir a verse , sin contar las wilas que me apretado y uno que otro lance viejo y otros viajes por ahi

He aprendido que no hay que tomarse tan enserio una mujer sino verla como algo que puede ser divertido, y ya, despues de un tiempo se toman cosas mas apecho.

El error no esta en ellas esta en usted.

Espero de corazon que lea esto que escribe espero ayudarlo.

Este es Mi ídolo despues de melancolía,yo le diria al compa que tranquilo viva la vida pero que salga a la calle todos los dia pasan cosas buenas o malas pero pasan,acéptece así mismo y luche por cambiar lo que no le gusta,pero muevase haga algo que asi por asi no va llegar ninguna chiquilla a tocarle la puerta de la casa.

vea mae he leido varas muy ciertas en este post, lo q dice el jeque es cierto si su estilo de vida es andar en la calle una relacion puede ser su peor desgracia, para su suerte no es el caso, aunque le aconsejo empiece a salir con sus amigos de fiesta ahi ud empieza a ver como es la jugada con las mujeres y hasta en la vida, luego por otro lado lo q dice serdna es muy cierto tmbn, vea mae si ud le llega haciendo ojitos y agachandole la jupa a una guila se lo va a comer vivo, ud tiene q demostrarle actitud, sea ud mismo (esto es lo q mas le han dicho pero es la clave) mae no se desviva por conseguir una guila ya aparecera.
vea mae ud le pone un mae guapo pero inseguro y uno feo y seguro, al principio la guila se ira con el guapo pero a la hora de la hora y basta con 15 min de hablar y el feo salio ganacioso...
Mae nunca nunca nunca ponga todo a los pies de una mujer, no le diga q es la unica q sin ella no vive q s todo q sin la guila ud va a caer en una depresion (aunque sea la vrdd no se lo diga, y tampoco diga lo contrario) eso si digale cosas bonitas tratela bien, pero q nunca se de cuenta q ud solo tiene cabeza p ella, sino se lo come vivo y lo hace comer mierda...
vea mae a chile no se desespere, no agache las orejas cuando le habla una guila, trate de ser un poco desinteresado, relajese, exponga y refleje seguridad, mae es mas si a ud no le nace ir al gym y lo hace solo por conseguir novia deje de hacerlo, mae si ud parece desesperado la guila se aleja, y ya se me fueron las ideas!!!
en resumen salga un poco de fiesta, viva la vida loca, conozca, juegue de vivo, no le tenga miedo a las mujeres...viva relajado del asunto...

El físico ayuda pero no lo es todo!! Talvez hay algo en su manera de ser o de acercarse a las mujeres que no les gusta, .

Por ahi iba yo a entrarle, mae no es que por cuidarse y tener buen brete le va caer una mujer del cielo, al rato si pero generalmente el amor hay que salir a buscarlo porque pocas veces toca la puerta.

Talvez la diferencia con esos maes feos que usted dice es que ellos se animaron a llegarle a una chamaca.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

algunos ya traemos eso

pero mi humilde consejo es salga mas seguido trate de ser amigable con todo el mundo (obvio con limites) porque por gente que he conocido me han presentado una wila y hasta he terminando jalando con esa wila

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás