que cinta...como se la meto a la gorda en el carro

vean como esta el arroz ,pero es arroz con pesuña .
ya muchas ratikas saben que me compre una nave ,osea un carro ,un ratikamovil y saben que se me cayo el tanque de gasofia al suelo y todo el bañazo. por cierto que gracias a todos por los consejos y ayudarme a soldar el tanque .
pero esta historia se trata de otro tanque...... mi wila ,bueno la wila que estoy aplanchando .la bara es que se la quiero aturuzar en el carro ,que saborrrrrrrrr .pero la bara es que mi BARNEY asi le digo de cariño ,bueno la verdad es que en el barrio asi le dicen ,pero me vale berga ese apodo .
la bara ratikas es que no se como acomodarla ,ella pesa aproximadamente 180 kilos :wow1: eso lo supe por que la suegra me lo dijo ,por que ella no habla ni gaber del peso que obstenta ,pesa aproximadamente lo que pesa una moto pistera CBR .ya lo averigue en google :jajaja: imaginense que un dia de estos que la recogi en el brete y veniamos por plazaviquez tuve que pegarme de los frenos porque venia el tren ,y del frenaso ,donde ella se hizo hacia adelante( el cinturon no le queda,le talla el pescuezo) y luego el rebote hacia atras ,quebro el respaldar del asiento .cuando yo vuelvo a ver solo las patitas se le miraban ,se habia desbarrancado hacia atras con todo y respaldar
que madre.... a la mierda las butacas del ratikamovil.
pero vale mierda... yo la amo de corazon ,es un amor ni molesta .imaginensen ratas que para el cumple años ella me pidio un perjume ,la bara es que me voy con escroto ( es un compa del barrio ) a comprale un perjume de paris al mercado borbom y la bara es que despues de trolear y trolear no encontre un perjume baratico y rico .ya ostinado escroto me dice que le compre una botella de NAIS (ABRILLANTADOR DE LLANTAS) yo decia que era mucha playada ,que era cierto que solo llantas la wila ,pero el NAIS es para las llantas del carro .pero escroto me dice que se lo hechamos en otro embase ,un embase de esos de splachhhhhhhhhhhh de esa roca victoria secret .lo tuve que pensar un buen rato ,es que escroto es un legitimo carepinga con BARNYE .saben que me dijo un dia de estos.... que escondiera a BARNYE por que en el barrio andaban los del ministerio de salud revisando creaderos del dengue ,y que como el mosquito ese se reproduce en llantas viejas ,era mejor esconder a BARNYE .
no cambiemos de tema ,la bara es como le hago rico a la gordita en el ratika movil ,donde la acomodo sin que me desarme el jarro viejo ,para que sepan el ratika movil es un datsun120Y ,dos puertas .ratikas vieran como deseo metersela ,pero en la nave (tipo fantasia) pero tengo que aporovechar estos dias ,ANTES QUE LE CAMBIE LOS COMPENSADORES .ya ella sabe y ella tambien quiere ,ella es la que se apuntaba al "naranjaso" se acuerdan ? .esa mismita es
pongan la jupa a bretear en como acomodo a la wila

nota:
el ratika movil cuenta con quemacocos

huevon, se la caba de caer el tanque y montando a barney en el carro ahorita va a andar como los picapiedra con las patas afuera! :ujuju:

por cierto... una botella de nice que playada :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

huevon, se la caba de caer el tanque y montando a barney en el carro ahorita va a andar como los picapiedra con las patas afuera! :ujuju:

por cierto... una botella de nice que playada :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
yo se que fue playada lo del NAIS ,pero viera ratika ella ni se dio cuenta ,solo una ves que despues de recogerla en el brete pasamos a lavar el ratikamovil a un lavadero . y la veo afinando el olfato ,hacia la nariz como un chanchillo ,y antes que me dijera algo me le pegue del pescuezo y le dije....que rico huele mi gordita ,se nota que te gusto el splaschhhhhhhh

ishhh esta ofe la vara ratika.... ya lo vi que ud tiene licencia B4 :ujuju: definitivamete la kgada es cm es de dos puertas la nave...y tenga cuidado xq no solo va a tener que cambiar compensadores va a tener que cambiar ksi toda la suspencion:jajaja::jajaja:

mira ratica , siempre me leo tus historias y termino orinado de la risa , me he preguntado que clase de personaje seras vos??? , jajajaja .. suerte con la gordita.....

:jajaja::jajaja: A mae que ratada con este raticazadica, yo creo que si metes ala barney mejor vaya buscando ratamovil nuevo porque si se le cayo el tanque del gas y le quebro el asiento solo imaginese ... Mae que buena y playada de Escroto con el NAIS :jajaja::jajaja::jajaja:

Si ya le partio el espaldar de un asiento...por k no la tira y se le manda encima....digo k mas necesita!!..bno necesita el gato del carro..ud sabe ese k le sirve cuando se le poncha la llanta...para abrirle las piernas a la gorda y asi lograr meterle el pedazo.....=)...hay ratika le hago coro aki!:arte:

:jajaja::jajaja: A mae que ratada con este raticazadica, yo creo que si metes ala barney mejor vaya buscando ratamovil nuevo porque si se le cayo el tanque del gas y le quebro el asiento solo imaginese ... Mae que buena y playada de Escroto con el NAIS :jajaja::jajaja::jajaja:
ratikas eso del NAIS es toda ,no ve que la BARNYE brilla por todo lado

ratikas ,la BARNEY y yo somos una preja de peso

Yai ratica, por lo visto a teus le gusta monchar en olla grande!!!

Otro volado es que se la lleve a un mirador, y en la oscuridad acuesta la Barney en la tapa del carro y le pone bonito!!

Entoas ratica Zaaa!!

:roll::-o:-o

En esa nave esta dificil, tal vez algun compinche que trabaje en reciclaje le pueda prestar el camion.

Ratica ustd siente amor por ella o es solo para que le reciba la leche?

Mae que cagon d risa no aguanto!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae ratica yo creo que ud se va a tener que comprar un monster truck a ver si akso se la logra aturusar en el carro :ujuju::ujuju::ujuju:

Yai ratica, por lo visto a teus le gusta monchar en olla grande!!!

Otro volado es que se la lleve a un mirador, y en la oscuridad acuesta la Barney en la tapa del carro y le pone bonito!!

Entoas ratica Zaaa!!

Esta loco!!! no esta leyendo que pesa como 200 kilos... le hunde toa la tapa al pobre carrito :jajaja::jajaja::jajaja:

Mae que cagon d risa no aguanto!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae ratica yo creo que ud se va a tener que comprar un monster truck a ver si akso se la logra aturusar en el carro :ujuju::ujuju::ujuju:
raika ,como cree que voy a encaramar a BARNEY al truck .la ves pasada fuimos a herradura y nos montamos en la banana .viera que parida para subir a BARNEY en la banana .la lanchilla que remolcaba la banana iba despacito ,despacito .parecia una carrosa funeraria en altamar .ya entrados en lel mar volcaron la banana y otra ves subir a BARNEY (uso dos chalecos salva vidas ,uno en cada brazo ) hasta que la pudimos subir ,pero la subimos en la lancha ,la lancha se paro en dos ruedas y todo .pero disfrutamos juntos ,eso es lo importante

raika ,como cree que voy a encaramar a BARNEY al truck .la ves pasada fuimos a herradura y nos montamos en la banana .viera que parida para subir a BARNEY en la banana .la lanchilla que remolcaba la banana iba despacito ,despacito .parecia una carrosa funeraria en altamar .ya entrados en lel mar volcaron la banana y otra ves subir a BARNEY (uso dos chalecos salva vidas ,uno en cada brazo ) hasta que la pudimos subir ,pero la subimos en la lancha ,la lancha se paro en dos ruedas y todo .pero disfrutamos juntos ,eso es lo importante

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae me imagine toa la vara!!!

Esta loco!!! no esta leyendo que pesa como 200 kilos... le hunde toa la tapa al pobre carrito :jajaja::jajaja::jajaja:
ratika ,viera que hace poco fuimos a una tafies y BARNEY se arrecosto al carro de un compa (sobito ) el carro es un honda accord modelo 87 de focos de sejilla y lo dejo tuerto .el foco nunca aparecio mas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo me hice el loco y jale

Attachments

ratika ,viera que hace poco fuimos a una tafies y BARNEY se arrecosto al carro de un compa (sobito ) el carro es un honda accord modelo 87 de focos de sejilla y lo dejo tuerto .el foco nunca aparecio mas

yo me hice el loco y jale

Ve ratik x eso digo que necesita un monster truck... :buffo4::buffo4::buffo4:

no creo ratika ,porque no les hable de como quedo la banana ,casi me la cobran

ratik no tiene una foto de barney? :ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás