raika ,como cree que voy a encaramar a BARNEY al truck .la ves pasada fuimos a herradura y nos montamos en la banana .viera que parida para subir a BARNEY en la banana .la lanchilla que remolcaba la banana iba despacito ,despacito .parecia una carrosa funeraria en altamar .ya entrados en lel mar volcaron la banana y otra ves subir a BARNEY (uso dos chalecos salva vidas ,uno en cada brazo ) hasta que la pudimos subir ,pero la subimos en la lancha ,la lancha se paro en dos ruedas y todo .pero disfrutamos juntos ,eso es lo importante
Por Dios, como me cagué de risa con este post del Ratika :-o :-o :-o
Di Ratika, tengo unas sugerencias que tal ves puedas aplicar con tu querida Barney, pero algunas talves tendras que hacer una que otra modificación en tu Datsun, pero no creo que sean muy complicadas:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di, mientras manejas, que Barney se te siente en los regazos y haga de copiloto, tal ves con hechar el asiento para atrás el asunto quede "de pelos" je je
Te dejo otras, ahi puedes hacer números a ver cual te sirve mejor je je
esta ultima ya sugerida por uno de los compitas je je
Lástima que no pude encontrar alguna imagen para aprovechar el hecho de que el Datsun tiene quemacocos :-o :-o :-o