que cinta...como se la meto a la gorda en el carro

ratica ud que es de corto alcance, según a dicho en post anteriores, consígase una extensión de pene, sí ni con eso le llega mop ponete un strap on y te mandás valiente!

Si es cierto mae!!!! Que yo le habia dicho que se consiguiera el Kamasutra versión China jaja

A las gorditas hay que sacar el rato, compa nada de intentos en el carro, si quiere aprovechar el rato page motel.

que despiche este mae , yo la verdad soy de los que no desprecio nada de nada , jajaja , presenteme a barney para darle amor jajaja

me extraña ratica , usted sabe como es , a las gorditas hay que darles con todo ...

que hijueputa cagadon de risa!!!!!

jajajajajaja mae que cagadon de risa con este mae esta solo jajajaja mae que clase de ocurrencias no se porque me imagine a la cinta de este mae eddy murphy Rasputia jajajaja mae suerte con la dagor mae jajajaja me duele la panza de estarme riendo como imbecil jajajaja.....

que madre ratikas...... el unico toque seria el que teus dicen ella atroden y yo afuera .pero hay que darle aire a que pase el invierno ,porque nada que ver estar pisando con capa o paraguas .ademas vieran que madre .
el raticamovil casi se convierte en submarino ,la bara es que ayer en la tarde voy a recoger a BARNEY para llevarla a una obra de teatro ,si ASI COMO LO VEN .una obra de teatro en el comunal de sanfrancisco,pero yo ni entre a ver semejante espectaculo ,deporci que el arte no me cuadra .yo me tire los toros por la ventana ,la bara es que salian BARNYE ,DOS GORDITAS MAS Y TRES FLACAS bailando como flamenco .al rato vuelvo a viniar por la ventana y solo las gorditas bailaban .diasiiiiii fijo la obra se llamaba LO QUE EL VIENTO SE LLEVO ,Y LO QUE NO SE PUDO LLEVAR.....
termina la obra y jalamos pal chante en semejante aguacero ,la bara es que la calle estaba inundada y yo me venia cagando y no era de risa .y la bara es que se mandan dos carros .QUITATEQUE VOY me mando tambien ,los carrillos flotaban como barquitos de papel y el ratica movil firme ,tocando piso ,hasta muecas le hacia a los otros maes jajaja .de pronto el gajo mio se apago .ya el nivel del agua subia y subia .no quedaba otra que abandonar el barco .BARNEY me tomo en brazos y me trepo hasta tierra firme .la gente gritaba SALVEN A WILLY ,AGARREN LA BOLLA ,nunca se me va a olvidar que un pelon lleno de tatuajes nos grito.... ESA BARA NO ES GUARDIANES DE LA BAHYA ,ES GUARDIANES DE LA COMIDA .pelon mas muerto de hambre .

Yo creo que el ratikmovil paso a mejor vida... :ujuju::ujuju::ujuju:
Mae ratik que historias las suyas legal!!! Por lo menos Barney lo salvo...

que madre ratikas...... el unico toque seria el que teus dicen ella atroden y yo afuera .pero hay que darle aire a que pase el invierno ,porque nada que ver estar pisando con capa o paraguas
Mae nada ponés unas bolsas plásticas ahí con unos palos como techo, todo se puede solucionar. Lo que sí te puede pasar es que se te resfríe BARNEY por poner el culo al aire.

que madre ratikas...... el unico toque seria el que teus dicen ella atroden y yo afuera .pero hay que darle aire a que pase el invierno ,porque nada que ver estar pisando con capa o paraguas .ademas vieran que madre .
el raticamovil casi se convierte en submarino ,la bara es que ayer en la tarde voy a recoger a BARNEY para llevarla a una obra de teatro ,si ASI COMO LO VEN .una obra de teatro en el comunal de sanfrancisco,pero yo ni entre a ver semejante espectaculo ,deporci que el arte no me cuadra .yo me tire los toros por la ventana ,la bara es que salian BARNYE ,DOS GORDITAS MAS Y TRES FLACAS bailando como flamenco .al rato vuelvo a viniar por la ventana y solo las gorditas bailaban .diasiiiiii fijo la obra se llamaba LO QUE EL VIENTO SE LLEVO ,Y LO QUE NO SE PUDO LLEVAR.....
termina la obra y jalamos pal chante en semejante aguacero ,la bara es que la calle estaba inundada y yo me venia cagando y no era de risa .y la bara es que se mandan dos carros .QUITATEQUE VOY me mando tambien ,los carrillos flotaban como barquitos de papel y el ratica movil firme ,tocando piso ,hasta muecas le hacia a los otros maes jajaja .de pronto el gajo mio se apago .ya el nivel del agua subia y subia .no quedaba otra que abandonar el barco .BARNEY me tomo en brazos y me trepo hasta tierra firme .la gente gritaba SALVEN A WILLY ,AGARREN LA BOLLA ,nunca se me va a olvidar que un pelon lleno de tatuajes nos grito.... ESA BARA NO ES GUARDIANES DE LA BAHYA ,ES GUARDIANES DE LA COMIDA .pelon mas muerto de hambre .

jaja que GRANDE esta historia! esta solo ratika a este mae deberian de darle algun tipo de bonus por estas historias, lo hace llorar a uno de la risa! jaja mae ratika al rato fue que las gordas estriparon a las flaquitas en medio baile y se las sonaron! habra que hacer una investigacion!

raika ,como cree que voy a encaramar a BARNEY al truck .la ves pasada fuimos a herradura y nos montamos en la banana .viera que parida para subir a BARNEY en la banana .la lanchilla que remolcaba la banana iba despacito ,despacito .parecia una carrosa funeraria en altamar .ya entrados en lel mar volcaron la banana y otra ves subir a BARNEY (uso dos chalecos salva vidas ,uno en cada brazo ) hasta que la pudimos subir ,pero la subimos en la lancha ,la lancha se paro en dos ruedas y todo .pero disfrutamos juntos ,eso es lo importante

Por Dios, como me cagué de risa con este post del Ratika :-o :-o :-o

Di Ratika, tengo unas sugerencias que tal ves puedas aplicar con tu querida Barney, pero algunas talves tendras que hacer una que otra modificación en tu Datsun, pero no creo que sean muy complicadas:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di, mientras manejas, que Barney se te siente en los regazos y haga de copiloto, tal ves con hechar el asiento para atrás el asunto quede "de pelos" je je

Te dejo otras, ahi puedes hacer números a ver cual te sirve mejor je je :tech:

esta ultima ya sugerida por uno de los compitas je je :D

Lástima que no pude encontrar alguna imagen para aprovechar el hecho de que el Datsun tiene quemacocos :-o :-o :-o

Attachments

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás