PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Saben lo decepcionante que sería criar un hijo desde pequeño para que fuera alguien de bien Y QUE TERMINE SIENDO "BICHOTA" o un fan de la puta Bunny?

Mae que depresión! 😐


Peor aún si uno es rockero!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es más tierra... que todo lo que sacaron del Zurquí para construir el túnel,


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es más tierra... que todo lo que sacaron del Zurquí para construir el túnel,


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que saiko como botan la plata, mae hay cada doña con esoa tatuajes que dan asco, todos bullshit los diseños, como, mae usted no es ninguna de esas hediondas de reggaeton cactual, vaya dediquese a algo mejor que dejarse hecha mierda la piel por ser "libre y emprendedora" jodas Karol tierrosa G
 
Detesto

Karol G
Bad Bunny
Shakira
Ozuna
La mayoría de mierdas que tiran en las radios tierrosas del país, que asco saber que uno debe escuchar esa basura todos los jodidos días, y al final, el fin de semana, también los jodidoa vecinos ponen eso, mae el *tormento*
 
Hacerse este corte de cabello reduce el ya bajo coeficiente intelectual en un 99 % o más.

Es probable que también provoque axilas y cuello oscuro
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No tener dignidad es mi pasión.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta aberración que no merece ni siquiera habitar en el inframundo.

La semana pasada, me lo encuentro en un parque del GAM, con bocina y micrófono... haciendo cosas peores que lo que muestra en este video... Ni los indigentes que rondaban por ahí le dieron pelota.


 
Hacerse este corte de cabello reduce el ya bajo coeficiente intelectual en un 99 % o más.

Es probable que también provoque axilas y cuello oscuro
Mae, viera el cachimbazo de maes que van al brete o al cole con ese corte, hijueputa más horripilante, digamos todavía una vara ahí medio punk pasa, pero parecen la fase dos del corte del Chunche, sias tan hpta.
 
Mae antes por lo menos la gente era payasa solita, ahora da miedo abrir cuenta en algo de esas redes mierda, que pichazo de bañasos, pero bañasos bravos, ya digamos gente que la exige a gritos! Puta sal!
 
Jugar de plata por andar uno de esos chalecos de trailero gringo en sus 40's, si sí Marty, ya te vimos, va ver que pinga come, mínimo fuera que usan la vara y son maes normales, pero se montan esa picha y ya juegan de tombo en uniforme.
 
Mae antes por lo menos la gente era payasa solita, ahora da miedo abrir cuenta en algo de esas redes mierda, que pichazo de bañasos, pero bañasos bravos, ya digamos gente que la exige a gritos! Puta sal!


Eran payasos bañazos de bajo perfil... pero en la actualidad son de alto perfil, porque se enorgullecen de ser tan ridículos.
 
Mae, esos lazos para jalar las llaves son funcionales, pero.yo he visto cada mongolazo dejar las llaves perdidas, robadas, caídas en caños por esa falsa seguridad de esas varas, menos esas todas tierrosas que casi llegan a las patas, mae yo dejé de colgarme un pañuelo en la bolsa de atrás del pantalón porque no es 1993 ni yo soy un cantante de Glam metal y ahora esta es como esa moda, pero para mostrar "porte" con esa mica. No sé como no les estorba legal
 
Esta se ve en mujeres, no sé que mierda les enseñaron, pero esas doñas que son el equivalente al chata de colonia que juega de Pablo Escobar, con burros altos o nike blancas, ese pichazo de colonia, la ropa más tallada y vulgar que la boutique de cuadra o del dollar mall tenga y una hijueputa bocina por boca, porque no les pudieron enseñar de güilas a hablar sin gritar!

Es como creerse narco por consumir tanta shit de Netflix.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie