Que dificil...!

una relacion con otra persona siempre va a tener problemas, ya que todos somos diferentes y vemos las cosas de distinta forma, en una relacion de pareja, hay que tratar de entender a la otra persona y lograr identificar las cosas que le gustan y las que no.. es cuestion de irse conociendo poco a poco, no le veo mayor problema, me parece normal, ahora bien tambien me parece que hay lugares para todo, aunque un saludito sencillo no esta pegado del techo.. en fin todos somos distintos y vemos las cosas diferente..!! suerte con la chik!!!!

ya quiero verlo si esta enamorado de una wila y llega y no lo saluda como si no fuera EL NOVIO :emot78:

He llegado a estar bien pepiado de varias mujeres y nunca me he puesto en una ridiculez como esa de enojarme y reclamarle a mi novia porque no me saludó como es debido. En la vida y en las relaciones de pareja hay cosas muchísimos más importantes por las cuales preocuparse o por las cuales discutir. Todo depende de la madurez y de la inteligencia emocional de la persona, así de simple. Pero bueno cada quien vive o piensa como le da la gana... :emot127:

Mae eso no es culpa suya, asi son la doñas de raras. Son en esas situaciones donde usted tiene que golpear el puño en la mesa y decirle que si se va a poner en esas playadas solo por esa estupidez entonces que vaya a ver a donde ronca... para que vea como la doña mas bien se le va a pegar mas.

Mi humilde aporte es que como dijeron antes, tenga cuidado con esos detalles... Pequeños grandes detalles...

Si ud fue que llego tarde y entro rapido xq ya habia empezado la clase le manda un mensaje de texto o algo asi...

Intente hablar con ella pero tampoco le ruegue mucho ni deje que el problema se haga muy grande porque sino cada vez que quiera se va a enojar por cualquier cosa y ud va a tener que andar detras de ella a cada rato..!!

Di mae dos cosas una q dolor de huevos puede ser esa guila cuando tengan un 8meses si es asi desd los 3. Pero por otro lado si la vara va a lo serio, LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.

Lo que pasó ayer...

Bueno le agradezco a todos los que han dado su parecer, experiencias y consejos.

Como lo prometido es deuda; les digo lo que paso ayer por la tarde:
Llegue a la U, y a la vi afuera (en los pasillos universitarios) conversando con unas amigas, entonces ellas se fueron por un café la soda. Espere un rato mientras yo terminaba una conversación con otro compañero.
Llegue a la soda, me acerque a la mesa y dije BUENAS!!...nadie me contestó…de igual forma me senté con ellas a conversar…se encontraban las 3 mejores amigas de mi novia, un compañero y ella (mi novia).

En la conversación no en ningún momento me dirigió la palabra…regresamos a los pasillos subí a cepillarme los dientes…(no se había dado ni una sola palabra desde que la vi)

A continuación me acerque a ella (que estaba con un poco de compañeros) y le dije: me regala un momento!

Nos alejamos y conversamos:
Extracto de la conversación:

- Como estas xxx?
- Bien
- Que pasa…? Estas enojada por no saludarte ayer, es mi comportamiento tiempo atrás?
- Mmm….lo que pasa es que yo ya a ud no ya no lo puedo ver como un novio, si no como un buen amigo.
- …me dice eso hoy que cumplimos 3 meses…
- Si, la verdad yo no quería decirlo hoy….
- Y que es lo que no te gusta?.
- Es que yo veo que hemos caído en una monotonía, mensajear todas la noches de lo mismo, ya veo que no avanzamos.
- Mmm…así no mas…
- ….
- Mmm…bueno…seria inmaduro decir que ya no te quiero…o que no te voy a volver hablar…porque siempre va a quedar cariño por vos. Lo difícil va ser tener que seguir viéndote acá en la U, yo no la puedo volver a ver como una compañera más.
- Si porque tenemos que compartir muchos cursos mas…
- Bueno…ni modo…yo no puedo obligarla a estar conmigo, lastima yo estaba muy ilusionado por todo lo que habíamos pasado.
- Si….yo lo disfrute mucho….
Luego la tome de la mano, no nos dijimos nada, nos miramos y cada uno por su lado.

Mi estado hoy por la mañana es tranquilo, quizás demasiado tranquilo, lo que tengo es pereza de tener que seguir conviviendo con ella.

Que difícil…!

- Es que yo veo que hemos caído en una monotonía, mensajear todas la noches de lo mismo, ya veo que no avanzamos.
- Mmm…así no mas…

Primero se enoja porque ud no la saluda como TODOS LOS DIAS pienso yo, y le sale con que todas las noches mensajean y de lo mismo! Entonces????????? quién la entiende. Bueno man mejor que dejara las cosas así, no me la imagino al año de jalar.

Primero se enoja porque ud no la saluda como TODOS LOS DIAS pienso yo, y le sale con que todas las noches mensajean y de lo mismo! Entonces????????? quién la entiende. Bueno man mejor que dejara las cosas así, no me la imagino al año de jalar.

Sos buen observador...sin embargo, creo que lo del saludo era el "timo" para romper la relación...ya no queria seguir...

Bueno le agradezco a todos los que han dado su parecer, experiencias y consejos.

Llegue a la U, y a la vi afuera (en los pasillos universitarios) conversando con unas amigas, entonces ellas se fueron por un café la soda. Espere un rato mientras yo terminaba una conversación con otro compañero.
Llegue a la soda, me acerque a la mesa y dije BUENAS!!...nadie me contestó…de igual forma me senté con ellas a conversar…se encontraban las 3 mejores amigas de mi novia, un compañero y ella (mi novia).

En la conversación no en ningún momento me dirigió la palabra…regresamos a los pasillos subí a cepillarme los dientes…(no se había dado ni una sola palabra desde que la vi)

A continuación me acerque a ella (que estaba con un poco de compañeros) y le dije: me regala un momento!

- Como estas xxx?
- Bien
- Que pasa…? Estas enojada por no saludarte ayer, es mi comportamiento tiempo atrás?
- Mmm….lo que pasa es que yo ya a ud no ya no lo puedo ver como un novio, si no como un buen amigo.
- Mmm…así no mas…
- ….
- Mmm…bueno…seria inmaduro decir que ya no te quiero…o que no te voy a volver hablar…porque siempre va a quedar cariño por vos. Lo difícil va ser tener que seguir viéndote acá en la U, yo no la puedo volver a ver como una compañera más.
- Bueno…ni modo…yo no puedo obligarla a estar conmigo, lastima yo estaba muy ilusionado por todo lo que habíamos pasado.
Luego la tome de la mano, no nos dijimos nada, nos miramos y cada uno por su lado.

Mi estado hoy por la mañana es tranquilo, quizás demasiado tranquilo, lo que tengo es pereza de tener que seguir conviviendo con ella.

Que difícil…!

mm sinceramente ud ha de ser un aburrido
ya viera si fuera un chiko lindo que te hace reir todo el tiempo nose...
pero bueno talvez le cuadra otro...
si era un timo para terminar

Mae esto no es de que si usted es aburrido o no, la doña ya no queria nada y buscaba la minima cosa para hacerle berrinche y jalar. Jale de ahi que hay un mar de hembras esperando.

- Como estas xxx?
- Bien
- Mmm…así no mas…
- ….

Que difícil…!

Sos buen observador...sin embargo, creo que lo del saludo era el "timo" para romper la relación...ya no queria seguir...

Cierto, lo que ella queria era que UD la dejara, para hacerselo mas facil, o para no quedar como la mala frente a todos los companieros..

Exactamente, usted mismo lo ha dicho. Las viejas cuando ya no les interesa estar con uno se inventan cualquier pretexto para terminar con la vara de la manera más fácil y conveniente para ellas, de hecho lo que buscan es que uno se agueve de sus actitudes tan inmaduras y sea uno el que las mande a volar pues así ellas queden como las buenas y las víctimas. A mí ya me han hecho varias veces esa maldita jugadita y estoy seguro que todos los otros maes también. Por lo menos ahora las cosas le quedaron a usted claras y no van a continuar más juntos. Y ojalá no se vaya a sentir mal compadre, me parece que va a estar mejor alejado de ella, ahora dedíquese a disfrutar de su soltería.

Es una mujer mae....todas son iguales....pongales atencion y pretenda que todo lo que dice le importa y la va a tener feliz...

Es una mujer mae....todas son iguales....pongales atencion y pretenda que todo lo que dice le importa y la va a tener feliz...

Mira Escope con todo el respeto que se merece, voy a decirle que que puta comentario mas basura!

Espero que mis hijas nunca vayan a caer tan bajo con un mae asi, prefiero mil veces que se queden solteras que con alguien que "pretende" escucharlas y que le importa un comino lo que ellas puedan sentir o querer..

Un comentario asi viniendo de una persona que he visto aconsejar mil y una vez que " la comunicacion es esencial en una relacion" como que no calza... no cree? :computer1:

Fuera de parentesis: Pues como dice el dicho, es mejor solo que mal acompanado, la muchacha debio ser sincera con usted y no esperar todo el dia para decirselo... a no ser que ella estuviera buscando las palabras y el momento adecuado... aunque me parece mas una vara de carajillos como en el colegio, cuando los noviecill@s se hacen l@s maes y luego los ve uno con otr@ y uno asi como: ah mira.. yo creo que ya no tengo novi@ :-o

Mira Escope con todo el respeto que se merece, voy a decirle que que puta comentario mas basura!

Espero que mis hijas nunca vayan a caer tan bajo con un mae asi, prefiero mil veces que se queden solteras que con alguien que "pretende" escucharlas y que le importa un comino lo que ellas puedan sentir o querer..

Un comentario asi viniendo de una persona que he visto aconsejar mil y una vez que " la comunicacion es esencial en una relacion" como que no calza... no cree? :computer1:

Fuera de parentesis: Pues como dice el dicho, es mejor solo que mal acompanado, la muchacha debio ser sincera con usted y no esperar todo el dia para decirselo... a no ser que ella estuviera buscando las palabras y el momento adecuado... aunque me parece mas una vara de carajillos como en el colegio, cuando los noviecill@s se hacen l@s maes y luego los ve uno con otr@ y uno asi como: ah mira.. yo creo que ya no tengo novi@ :-o

Creo que malinterpretaste lo que dije.... Lo primero que dije fue PONGALES ATENCION, y despues dije PRETENDA que todo lo que dice le importa!!!

Y es muy cierto ale, en una relacion es esencial la comunicacion, pero hay muchas cosas que a un hombre no le llama la atencion como hablar de uñas, problemas con el pelo....esas cosas...pero aun asi YO como hombre pretendo que me importa y la hago sentir como que me interesa por que yo se que para ella es importante, entonces lo mejor es hacer como que te importa, escuchar lo que te dicen y si se puede opinar hacerlo....pero no lo dije de mala nota.....no se si me entiendes.......

Pd.....que basureada me pego....!

Creo que malinterpretaste lo que dije.... Lo primero que dije fue PONGALES ATENCION, y despues dije PRETENDA que todo lo que dice le importa!!!

Y es muy cierto ale, en una relacion es esencial la comunicacion, pero hay muchas cosas que a un hombre no le llama la atencion como hablar de uñas, problemas con el pelo....esas cosas...pero aun asi YO como hombre pretendo que me importa y la hago sentir como que me interesa por que yo se que para ella es importante, entonces lo mejor es hacer como que te importa, escuchar lo que te dicen y si se puede opinar hacerlo....pero no lo dije de mala nota.....no se si me entiendes.......

Pd.....que basureada me pego....!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-o :-o como cuando nosotras nos sentamos delante de un partido de futbol o algo asi y hacemos que nos interesa solo para complacerlos?!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás