Bueno le agradezco a todos los que han dado su parecer, experiencias y consejos.
Como lo prometido es deuda; les digo lo que paso ayer por la tarde:
Llegue a la U, y a la vi afuera (en los pasillos universitarios) conversando con unas amigas, entonces ellas se fueron por un café la soda. Espere un rato mientras yo terminaba una conversación con otro compañero.
Llegue a la soda, me acerque a la mesa y dije BUENAS!!...nadie me contestó…de igual forma me senté con ellas a conversar…se encontraban las 3 mejores amigas de mi novia, un compañero y ella (mi novia).
En la conversación no en ningún momento me dirigió la palabra…regresamos a los pasillos subí a cepillarme los dientes…(no se había dado ni una sola palabra desde que la vi)
A continuación me acerque a ella (que estaba con un poco de compañeros) y le dije: me regala un momento!
Nos alejamos y conversamos:
Extracto de la conversación:
- Como estas xxx?
- Bien
- Que pasa…? Estas enojada por no saludarte ayer, es mi comportamiento tiempo atrás?
- Mmm….lo que pasa es que yo ya a ud no ya no lo puedo ver como un novio, si no como un buen amigo.
- …me dice eso hoy que cumplimos 3 meses…
- Si, la verdad yo no quería decirlo hoy….
- Y que es lo que no te gusta?.
- Es que yo veo que hemos caído en una monotonía, mensajear todas la noches de lo mismo, ya veo que no avanzamos.
- Mmm…así no mas…
- ….
- Mmm…bueno…seria inmaduro decir que ya no te quiero…o que no te voy a volver hablar…porque siempre va a quedar cariño por vos. Lo difícil va ser tener que seguir viéndote acá en la U, yo no la puedo volver a ver como una compañera más.
- Si porque tenemos que compartir muchos cursos mas…
- Bueno…ni modo…yo no puedo obligarla a estar conmigo, lastima yo estaba muy ilusionado por todo lo que habíamos pasado.
- Si….yo lo disfrute mucho….
Luego la tome de la mano, no nos dijimos nada, nos miramos y cada uno por su lado.
Mi estado hoy por la mañana es tranquilo, quizás demasiado tranquilo, lo que tengo es pereza de tener que seguir conviviendo con ella.
Que difícil…!