¿Que edad mas joven han conocido de un parejilla de novios que las hayan metido?

fypsinpelos

Forero Regular
La pregunta esta asi más detallada:

¿Conocen algunos carajillos que se hayan jalado un torta jugando de novios pero que sea la edad más joven que hayan visto?

Pregunto porque por mi casa un carajillo de 12 años embarazo a una de 10 años pero hace añales de eso, eso fue una bronca porque los tatas del carajillo se las tuvieron que arreglar con la de la carajilla, no sé en que paro eso...

Me imagino que más jóvenes no pueden ser porque el cuerpo de la mujer no esta lo suficientemente desarrollado para tener un bebé y si tal vez lo pueda tener de quince o de menos que todavia se la juegan, ya de menos de 10 no creo que pueda.

Ya me imagino la gran cagada que los tatas le metieron al carajillo por esa torta...

¿Conocen casos más jóvenes de edad que este caso?

Diay mae en mi barrio el 99% de las embarazadas o madres tienen menos de 16 de tatas de 20 pa arriba que las preñaron y jalaron! Otro caso fue un paisa de 40 con familia y todo que preño a una chamaquilla de 13! Ahora se ve cada despiche, y lo mas triste es que a como esta la vara el 90% de esos guilas que estan naciendo ahora van a ser chatas asaltantes, o tierrosas!

:o

Diay mae en mi barrio el 99% de las embarazadas o madres tienen menos de 16 de tatas de 20 pa arriba que las preñaron y jalaron! Otro caso fue un paisa de 40 con familia y todo que preño a una chamaquilla de 13! Ahora se ve cada despiche, y lo mas triste es que a como esta la vara el 90% de esos guilas que estan naciendo ahora van a ser chatas asaltantes, o tierrosas!

:o

Este mae conoce....
Ya en serio, tiene toda la razon este señor...me robo las palabras del teclado

di en un programa de caso cerrado o esa vara dieron un mae de 15 con una guilas de 16 y se fueron a vivir juntos, los dos tenian cara de niños y el mae cambiando de voz.. pero ese caso de 12 muy trauma!

solo como 3 compañeras de la escuela mias no quedaron embarazas cuando estuvieron en el cole, a los 15 o 16 ya estaban con panza.

mis compañeras de colegio casi que ninguna quedo embarazada , yo creo que ninguna la verdad, pero es que eran bien feas la malditas XD

de hecho yo con 23 casi que toda mi generacion tiene hijos y la vara y yo toadavia jugando pokemon y yugioh ,ahhh que buena que es mi vida

Jajajaja de mi generación casi todas las guilas estan casadas, o con hijos...

Heeee yo nooo!!!! Paso....

Lo ven y le dicen que ya te casaste tenes hijos...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay mis primas como 15 años y ya estan con panza y carajillas del barrio.. Diay una carajilla de 12 años la dejo panzona un mae de CLARO.. los que colocaban las antenas..

Attachments

solo como 3 compañeras de la escuela mias no quedaron embarazas cuando estuvieron en el cole, a los 15 o 16 ya estaban con panza.

mis compañeras de colegio casi que ninguna quedo embarazada , yo creo que ninguna la verdad, pero es que eran bien feas la malditas XD

de hecho yo con 23 casi que toda mi generacion tiene hijos y la vara y yo toadavia jugando pokemon y yugioh ,ahhh que buena que es mi vida

que cosita mas bella...
jajajajajaja...

adolescentes embarazadas... pan de cada día en mi trabajo...
aunque he visto un descenso en este año, parece ke están agarrándole el toke a la vara...
ojala usen condones mas seguido, o ke las wilas tomen pastillas...
porke pensar ke van a dejar de pisar, es casi ke un sueño imposible...
ojala cada día se den menos casos, la verdad es una lastima...

Una prima mía quedó embarazada a los 14 años. Pero eso no es lo más triste: lo más triste es que los tatas terminaron celebrando el hecho porque "todos los chiquitos son una bendición de Dios"...

Ahhhh tan rico que es coger!!.... Ah no perdón ese no era el tema.

Ya en serio, conozco niños de escuela (una tia es maestra) que con 11 años los encontraron cogiendo en el baño. Yo pienso a esa edad ya andan mojando el camaron????? :O

De todas las compañeras de cole que salimos, si acaso tres o cuatro no quedamos embarazadas solteras, pero igual no es como tan grave quedar embarazada a los 18 ya salidas del cole, que quedar embarazada a los 12 o 13 años.

Bueno yo estuve en un colegio de monjas por lo que no se daban tanto esos casos pero aun así una compañera quedo embarazada a los 15 años y el novio tenía como 21.
Me acuerdo que las monjas se enojaron mucho con ella y terminó pasándose de cole.

Pues yo lo que he visto son los tipicos casos de carajillas de 14, 15 o 16 años que las dejan panzonas carajos de la misma edad o mas grandes pero ya algo asi como una carajilla de 12 pues no. Esa carajada si estaria bien jodida.

Jajajaja de mi generación casi todas las guilas estan casadas, o con hijos...

Heeee yo nooo!!!! Paso....

Lo ven y le dicen que ya te casaste tenes hijos...

Diay mis primas como 15 años y ya estan con panza y carajillas del barrio.. Diay una carajilla de 12 años la dejo panzona un mae de CLARO.. los que colocaban las antenas..

jajaj el mae se equivoco de hueco pa poner la antena jajj...

Aprendan a mi yo fui virgen hasta los 18, y no me arrepiento..

Hace unos años salió la historia de una niña que quedó embarazada a los 9 no recuerdo si fue aquí o en Nicaragua... Pero salió en varios medios de comunicación.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás