Qué es conveniente hacer en este caso????

ezamc29

Forero Regular
Buenas tardes

Les comparto una historia que me sucedió en el transcurso de este último mes y quince días talvez...resulta que a mi trabajo llegó un buen día de estos una muchacha, la verdad yo la vi y pensé "mirá, que bonita ella"... y ya... seguí en lo mio.

Al día siguiente volvió a llegar la señorita en cuestión y yo noté que en el tiempo que estuvo allí no me apartó la mirada, yo la volvia a ver, pero no insistentemente, simplemente que noté que ella en todo el rato que estuvo siempre me sostuvo la mirada.

Tercer día, lo mismo.

Cuarto día, llega la susodicha en cuestión a mi cubículo y sin más se auto presentó: "hola mucho gusto, mi nombre es..."

Yo: "Hola, como está es un gusto conocerla también, mi nombre es..." a partir de ese momento la conversación fluyo con mucha rapidez y la verdad es que la interacción fue bastante fácil y buena, tanto así que al final intercambiamos números telefónicos.

Ese mismo día me empezó a enviar mensajes..."hola", que haces???" y de ese tipo.

Así pasamos talvez unas dos semanas...mensajeando.

Otra vez llegó al trabajo (ya había pasado como 22 días que no iba, respecto a la primera vez que fue) y se fue directamente a mi cubículo, estuvo un buen rato ahí conmigo hablando y traveseando mis papeles, mis lápices, mi PC,ordenándome y desordenándome todo (dentro de mi desorden esta mi orden), para no hacer más largo el asunto y la verdad yo no soy de darle muchas vueltas al asunto de una le pregunté: Que tenés que hacer ahora???? si no te inoportuno podríamos ir por un café???" a lo cual accedió sin mucho mate.

En la salida la verdad la pasamos bastante bien...y ya entrada la noche la fui a dejar y pasó lo que tenía que pasar...hasta ahí todo bien, el problema fue que al día siguiente le entró la goma moral y me dijo " vea, no es por usted, la pasé demasiado bien, desde hace tiempo nadie me había dedicado tanto tiempo, nadie me había escuchado como usted lo hizo, de verdad que usted es muy lindo y especial y bla bla bla... pero tengo algo que decirle: YO TENGO NOVIO!!!!!!

Yo la verdad le dije que yo no era celoso...varas!!!! no, no le dije eso, di la verdad no encontré palabras...

Desde entonces sólo me ha escrito un par de mensajes, pero no respecto a lo sucedido...cosas generales, la verdad yo no se ni que hacer, insistirle, dejar las cosas así???? si el novio se da cuenta de fijo se le arma un problema a ella y muy posiblemente a mí...

Todo consejo es bienvenido!!! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis post, y las disculpas del caso por lo extenso, es que era necesario exponer todo el escenario y por que no decirlo desahogarme también.

el mae es de su trabajo????

Recuerde que quien hace mal es ella, quien tiene la relación con el mae es ella.....

Promete la güila???

el mae es de su trabajo????

Recuerde que quien hace mal es ella, quien tiene la relación con el mae es ella.....

Promete la güila???

Gracias Dr. por tomarse el tiempo de contestar, ahora me toca contestarle a usted..la muchacha NO trabaja con nosotros, y el novio tampoco,ella es simplemente es algo así como "mensajera" de un proveedor o algo parecido, la verdad no tengo muy claro el trabajo de ella respecto a la empresa de nosostros, llega a hacer cotizaciones y cosas de ese tipo.

Qué si promete???? la verdad, SI, es bastante bonita la muchacha, se la describo, es alta delgada, tiene el cabello teñido como color borgoña (como pelirrojo) es lacia, tiene unos ojos muy bonitos y expresivos, y como persona es muy inteligente.

Última edición:
mae ud tranquilo, al parecer lo que quieria era una aventura porque seguro el novio esta pintado, en mi opinión debería de mantenerse al margen de la situación, primero vea como la wila le dijo que tenia novio después de la jugada, no se en que pensaba al ocultar esas cosas, en mi caso yo le diría que si quiere algo serio con ud que termine con el otro para evitar problemas, aparte que es bien feo andar con la wila de otro a escondidas

Gracias Cholo, buen consejo, la verdad yo no tenía la más mínima idea de que la muchacha estaba con alguien, es más, si lo hubiese sabido creáme que ni siquiera hago el intento de salir con ella, en ese tipo de situaciones la verdad como dice usted prefiero mantenerme al margen, no me gustan para nada los problemas, y muy a pesar de que la muchacha es muy bonita, no quiero que venga un mae a hacerme bronca al brete...o que me haga una escena en la calle

Gracias Cholo, buen consejo, la verdad yo no tenía la más mínima idea de que la muchacha estaba con alguien, es más, si lo hubiese sabido creáme que ni siquiera hago el intento de salir con ella, en ese tipo de situaciones la verdad como dice usted prefiero mantenerme al margen, no me gustan para nada los problemas, y muy a pesar de que la muchacha es muy bonita, no quiero que venga un mae a hacerme bronca al brete...o que me haga una escena en la calle
di compa lo que empieza mal, termina mal, vea como le oculto lo del novio, con alguien así es difícil tener confianza, mejor de larguito, uno tranquilo y que le lleguen problemas por nada como que no

di compa lo que empieza mal, termina mal, vea como le oculto lo del novio, con alguien así es difícil tener confianza, mejor de larguito, uno tranquilo y que le lleguen problemas por nada como que no

Si man, tenés razón, no crea que no fue una variable que no contemplé...yo pensé exactamente lo que usted escribió, que si me ocultó eso, o si se la aplicó al otro pobre, que garantías tengo yo que a mi no me haga lo mismo más adelante, en el hipotético caso de que ella o yo decidamos continuar o más bien entablar una "relación" más allá de la "simple aventura..."

No vale la pena

Buenas tardes

Les comparto una historia que me sucedió en el transcurso de este último mes y quince días talvez...resulta que a mi trabajo llegó un buen día de estos una muchacha, la verdad yo la vi y pensé "mirá, que bonita ella"... y ya... seguí en lo mio.

Al día siguiente volvió a llegar la señorita en cuestión y yo noté que en el tiempo que estuvo allí no me apartó la mirada, yo la volvia a ver, pero no insistentemente, simplemente que noté que ella en todo el rato que estuvo siempre me sostuvo la mirada.

Tercer día, lo mismo.

Cuarto día, llega la susodicha en cuestión a mi cubículo y sin más se auto presentó: "hola mucho gusto, mi nombre es..."

Yo: "Hola, como está es un gusto conocerla también, mi nombre es..." a partir de ese momento la conversación fluyo con mucha rapidez y la verdad es que la interacción fue bastante fácil y buena, tanto así que al final intercambiamos números telefónicos.

Ese mismo día me empezó a enviar mensajes..."hola", que haces???" y de ese tipo.

Así pasamos talvez unas dos semanas...mensajeando.

Otra vez llegó al trabajo (ya había pasado como 22 días que no iba, respecto a la primera vez que fue) y se fue directamente a mi cubículo, estuvo un buen rato ahí conmigo hablando y traveseando mis papeles, mis lápices, mi PC,ordenándome y desordenándome todo (dentro de mi desorden esta mi orden), para no hacer más largo el asunto y la verdad yo no soy de darle muchas vueltas al asunto de una le pregunté: Que tenés que hacer ahora???? si no te inoportuno podríamos ir por un café???" a lo cual accedió sin mucho mate.

En la salida la verdad la pasamos bastante bien...y ya entrada la noche la fui a dejar y pasó lo que tenía que pasar...hasta ahí todo bien, el problema fue que al día siguiente le entró la goma moral y me dijo " vea, no es por usted, la pasé demasiado bien, desde hace tiempo nadie me había dedicado tanto tiempo, nadie me había escuchado como usted lo hizo, de verdad que usted es muy lindo y especial y bla bla bla... pero tengo algo que decirle: YO TENGO NOVIO!!!!!!

Yo la verdad le dije que yo no era celoso...varas!!!! no, no le dije eso, di la verdad no encontré palabras...

Desde entonces sólo me ha escrito un par de mensajes, pero no respecto a lo sucedido...cosas generales, la verdad yo no se ni que hacer, insistirle, dejar las cosas así???? si el novio se da cuenta de fijo se le arma un problema a ella y muy posiblemente a mí...

Todo consejo es bienvenido!!! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis post, y las disculpas del caso por lo extenso, es que era necesario exponer todo el escenario y por que no decirlo desahogarme también.
Amigo la verdad que mujeres así no valen la pena, lo que si se puede sacar uno de fijo con ese tipo de mujeres son muchos pero muchos problemas mas si el novio es una pinta hedionda, usted que sabe si el hombre es un sicario o narco?? Mejor sea amable y agradecido y alejarse de eso que no es suyo!!

Amigo la verdad que mujeres así no valen la pena, lo que si se puede sacar uno de fijo con ese tipo de mujeres son muchos pero muchos problemas mas si el novio es una pinta hedionda, usted que sabe si el hombre es un sicario o narco?? Mejor sea amable y agradecido y alejarse de eso que no es suyo!!

Correcto Diego1991, uno no sabe con qué tipo de gente se irá a topar, como lo expliqué en otro post, si yo lo hubiera sabido ni el arranque hago, pero bueno...como dice usted con amabilidad y agradecimiento es mejor aplicar aquel adagio popular que dice que "mejor aquí corrió que aquí murió..."

De veras muchas gracias por su sabio consejo!!!!

Típica mujer del tipo...

foto_microondas.jpg

No se enrede la vida con esa sopla gaitas... Si puede, dele gusto al cuerpo 1 vez, luego agarre y jala...

HAGA LAS DEL MAGO!!! :emot176:

Como dice Juan José Vargas: "...No se complique... Viva Feliz!!!"

ES EVIDENTE QUE LA WILA TE LLEVABA BASTANTES GANAS,INSISTIÓ EN CONOCERLO Y CORONAR.... AHORA QUE ELLA YA REALIZO LO QUE DESEABA, SE VA A DESAPARECER POR EL COMPROMISO QUE ELLA TIENE.... MAE DIAY ATESORE LA EXPERIENCIA Y NO LE DE MÁS VUELTAS AL ASUNTO,TODO FUE UNA AVENTURA FUGAZ..... SIGA SU CAMINO Y DEJE QUE SIGA EL DE ELLA.... DESPUÉS DE TODO YA SUCEDIÓ LO QUE SIEMPRE ANHELA UNO QUE PASE....SEXO:fumo:

Pues ahi murio el asunto, no le de tantas vueltas, pero tampoco es como que la olvides y nunca mas la vuelvas a ver, mas bien tengala ahi, escribale de vez en cuando, quien sabe si mas adelante te la vuelves a comer, estando ella ya sin novio (Que ah de ser bien mamon el que tiene ahora) y te busque a ti. Pero si tiene novio mejor no se meta ahi.

mmmmmm mae después de leer eso me quedan un par de dudas

Que tal anda del aliento?

Le pegaría los besos bien?

di muppet, q dicha q disfruto pero bueno, tiene novio y ya q lo sabe, suéltela y déjela correr... si le gusto mucho aclárele las cosas y si es para ud, ella misma cortara con el novio y lo buscara...

diay men ud fue sexo casual para ella, le gusto y ella no se quedo con las ganas

no le veo nada de raro solo que usualmente es al revez

no le insista a la de menos le vuelve a escribir y vuelve a pasar, sino vealo como una buena experiencia

La vdd mae mejor quédese quedito...como ud bien lo dijo a la hembra le entró la goma...no sé si x referirse a "pasó lo que tenía que pasar"..fue q ud la apretó y manoseó toda o que se la cogió...

si fue lo segundo y a la hembra le cuadró su brete pues entonces ahorita cuando se le baje el grado de culpa lo va a estar mensajeando otra vez...dele tiempo nada más....si fue q a la wila no le cuadró o no vio nada extraordinario en el brete q ud le hizo pues se abrió y ya...

No hay bronca...es una experiencia más de vida y un polvo que ud se ganó...

mmmmmm mae después de leer eso me quedan un par de dudas

Que tal anda del aliento?

Le pegaría los besos bien?

Respondiendo sus dos inquietudes, 1. yo soy muy cuidadoso con mi aseo personal, y por ende eso incluye mi salud bucodental, gracias a Dios no tengo problemas digestivos, ni hepáticos, por lo cual no es un asunto que me preocupa.

2.En resumen la pasamos bastante bien, y si lo que quiere saber es si "le pegue los besos bien", permitame responderle que yo me tomo el tiempo para hacer mis cosas, todo en función de que la otra persona (en este caso la muchacha en cuestión) se sienta bien.

Pues ahi murio el asunto, no le de tantas vueltas, pero tampoco es como que la olvides y nunca mas la vuelvas a ver, mas bien tengala ahi, escribale de vez en cuando, quien sabe si mas adelante te la vuelves a comer, estando ella ya sin novio (Que ah de ser bien mamon el que tiene ahora) y te busque a ti. Pero si tiene novio mejor no se meta ahi.

Existe una frase que dice que uno no debe "quemar todas sus naves", independientemente de lo que haya sucedido, pues si las cosas se dan para una buena y bonita amistad, pues bienvenido sea!!!!

diay men ud fue sexo casual para ella, le gusto y ella no se quedo con las ganas

no le veo nada de raro solo que usualmente es al revez

no le insista a la de menos le vuelve a escribir y vuelve a pasar, sino vealo como una buena experiencia

Pues, si en efecto, por lo general pasa al revez, quizá yo tuve "la suerte" o más bien la circunstancia favorable de haber estado en el momento justo y en el lugar indicado cuando ella llegó...

La vdd mae mejor quédese quedito...como ud bien lo dijo a la hembra le entró la goma...no sé si x referirse a "pasó lo que tenía que pasar"..fue q ud la apretó y manoseó toda o que se la cogió...

si fue lo segundo y a la hembra le cuadró su brete pues entonces ahorita cuando se le baje el grado de culpa lo va a estar mensajeando otra vez...dele tiempo nada más....si fue q a la wila no le cuadró o no vio nada extraordinario en el brete q ud le hizo pues se abrió y ya...

No hay bronca...es una experiencia más de vida y un polvo que ud se ganó...

De hecho, ya me ha escrito, en el transcurso del día de hoy, y exactamente tal cual empezó..."hola" "que haces???" que tal tu día"...

Mejor olvidese de ella, la experiencia estuvo tuanis pero para que complicarse la vida con tantas chavalas solas que hay en la calle.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás