que es la vara con el pulpo?!!!!!!!!!!!!!!

hijueputa pulpo....jajaja...

di mi equipo era alemania...y mi segundo equipo era agentina.... :(

y a la mayoria de españoles los detestyo....ese pulpo no me quiere...de fijo es liguista.....tambien....

jajaja...

varas ojala no lle hagan nada playada....pero ojala se equivoke para dejar de estar pensando en animales q frikean mundiales...

Fijo ahorita lo contrata teletica, se imaginan:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Fijo ahorita lo contrata teletica, se imaginan:

buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

pa mi el pulpo es bueno menos en finales. espero se quivoque y gane holanda!!!

hijueputa pulpo....jajaja...

di mi equipo era alemania...y mi segundo equipo era agentina.... :(

De hecho a mí me pasó igual, esos eran mis dos equipos del mundial:arrow::( Por eso odio al pulpo ese jajaja... :|

Asi quiero ver al bicho ese!!!!!!!!!!:rude:

46511244_3.jpg

Pulpo de mierda,

Es un bateador, y si fuera tan inteligente que de los marcadores para ganar en las quinielas!!!! varas...

Que increible como esa caca de animalejo se ha hecho tan famoso....

Opino igual, es más hasta en sopa... :-o

Maldito pulpo :(
algo asi maso menos va quedar el pobre ....

Attachments

Desgraciado pulpo, me lo voy a comer en la bolitas que hacen los japones que se ven tan ricas, en las pelis y en el anime, predijo la derrota de Alemania, Argentina y Brasil, mi caballos para este mundial, en especial Brasil,

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Por cierto de quien fue la idea de meter 2 cajitas con 2 banderas y con 2 ostras para que un HP pulpo adivinara quien va a ganar en las mejengas ???

fijo el que lo penso estaba muy fumado, alguien sabe de quien fue la idea ???

qué sentirá Mario Segura al darse cuenta de que un PUTA PULPO es mejor analista deportivo que él???

Admás de ser más simpático.

Por cierto de quien fue la idea de meter 2 cajitas con 2 banderas y con 2 ostras para que un HP pulpo adivinara quien va a ganar en las mejengas ???

lo mismo pienso y me pregunto

Fue hace años

REPITO...YA SE HA EQUIVOCADO MILES DE VECES

quien sabe más de futbol?

este

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WO1V8bZZZ8A/Sx1yZko9bLI/AAAAAAAAAOw/6W6HY8Y4MO0/s320/Mario_Segura2.jpg

o este?

fs_2010-07-09T104605Z_01_WR07_RTRIDSP_2_SOCCER-WORLD-OCTOPUS.jpg

quién será quién será quién será....

Supongo que es propaganda de algún zoológico, pero no encontré nada en Google.

Y deben utilizar algún truco para que el pulpo escoja el equipo que les parece más probable a sus cuidadores.

En la Wikipedia ya tiene varias entradas
Pulpo Paul - Wikipedia, la enciclopedia libre
Paul the Octopus - Wikipedia, the free encyclopedia
Paul the Octopus or Paul Oktopus (hatched in 2008 ) is a common octopus living in a tank at a Sea Life Centre, a commercial attraction in Oberhausen, Germany. The octopus is used as an oracle in an attempt to predict the results of football matches, usually international matches in which German's national team is playing.

The octopus is presented with two boxes, each containing a food item such as a mussel or an oyster, and each box marked with the flag of a national football team in an upcoming match.
...
Criticism and explanations

Shelagh Malham of Bangor University states that individuals of the species Octopus vulgaris can distinguish brightness, and are drawn to horizontal shapes. However, according to Janet Voight at the Field Museum of Natural History in Chicago, there is no evidence that octopuses have colour vision.[9]

Octopus vulgaris is equipped with sensitive taste receptor cells, and biologist Volker Miske, of the University of Greifswald, suggests that minor chemical differences on the surface of each box might account for Paul's decisions.[10] Professor Chris Budd of the University of Bath and Professor David Spiegelharter of Cambridge University both attribute Paul's apparent ability to predict the winning team to chance, like a run of luck when tossing a coin.[11]

The animal rights organisation PETA commented that octopuses are some of the most intelligent of invertebrates, with complex thought processes, long- and short-term memory, and different personalities. They can use tools, learn through observation, and are particularly sensitive to pain, according to the group. They say it would be cruel to keep Paul in permanent confinement. Sea Life responded that it would be dangerous to release him, because he was born in captivity and is not accustomed to finding food for himself​

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás