Que es lo que se reunen a hacer unos maes en hondas frente al estadio de Heredia

Esos compitas son del honda club de cr...por si no lo saben.. por ahi vi el link que puso el cobarde....

Esos maes son como usted o yo, que tienen un carro (sea honda, bmw, impresa, toyota, mitsubishi, en fin hay clubes de todas las marcas hasta vochos de esos viejos) y les gusta las carreras a como a usted le gusta los mcdonalds o el culo de su doña...

La única diferencia es que ellos se reúnen para hablar paja, ponerse de acuerdo para los interclubes que son los que corren en la guacima por si alguien no lo sabia...

Esas reuniones son como las salidas a tomar guaro del foro de costa rica, solo que estas de aquí las hacen en bares, ellos las hacen en malles, o lugares así porque son bastantes y todos llevan carros... ustedes andan a pie...

En fin son maes normales que di les gustan las carreras, se reúnen a hablar paja como usted y como yo con los amigos... No se porque lo ven malo...eso es frustración de no tener un carro creo.

Me imagino que lleguen todos los del FCR a un bar de "moda" con camisas rosadas del FCR para identificarse entre si y llegue alguien aquí diciendo que quien eran esos polos de las camisas rosadas con un logo de 3 gordos griegos en ese bar el dia tal...es lo mismo... es un resentimiento que no se haga la barba en seco y con navajilla doble...

Maes dejen vivir a la gente tranquila, que ellos no le están haciendo nada a usted ni a su familia y si sucediera algo es con la persona involucrada y nada mas...no se puede generalizar porque todos somos diferentes...

como dice usted mae pueden ser maes a como usted o como yo, pero tambien hay maes a como usted o como yo que se reunen en barras a hablar paja y usted pasa y lo joden, osea a ellos tambien les pueden gustar las papas o el culo de la doña, y se razuraran con navajillas , y puede que tengan carro o no pero como hay que dejarlos vivir, puta manda güevo mae, el mae pregunto que eran a como usted puede preguntar en un lugar que no conoce si por ahi asaltan o no.. si la gente se puso a vacilar es porque estan aburridos y ademas esto es un foro y salio el tema de los maes que se creen doña toda porque si, una forma de medio quejarse y reirse de esos maes, asi a como nbos reimos de los maes de la esquina que pasan fumando y algun señor ya mayor lo paso regañando,
si usted pertenece a uno de esos clubes pues bien, que se va a meter a la guacima mae , mis respetos porque eso es ser responsable , y mi envidia si lo hace, yo no tengo carro , viajo en bus o en taxi pero tampoco es que sea un engañado que solo se muere de envidia, si apenas y me podría comprar un accent 94 o un excel 89. no estoy peliando solo defiendo mi punto de vista ahi relax

Correcto asi es la vara tzankuro, uno de los comentarios que hice es que llegan haciendo buya y cuando salen es chiyando llantas, acelerando, sonando roncadores y peras y salen casi todos al mismo tiempo y se hacen unas presas hediondas, en realidad cuando paso y vienen llegando es peor porque se parquean estilo, fast and the furious, "para atras y un poco inclinados" entonces es una mierda pasar por ahi cuando estan llegando y cuando estan jalando.

En realidad mi critica es esa pero de todas formas me dan ganas de vomitar ver tanto engañado junto.
Yo paso con mi accent y hacen cara como de... "Jale jale con esa olla" lo vuelven a ver a uno raro.

En fin me indispone pasar por ahi cuando estan.

Le entiendo compa totalmente, pero di hasta los chamacos de cole se reúnen en barras para asaltar y todo...vea las noticias

Yo le dije que eran, son los compas del hondaclub, los conozco personalmente porque era de ese chante pero ya no... y NUNCA vi que ellos se pusieran a asaltar o cosas así como para catalogarlos de ladrones, asaltantes, pendejos o x o y o z....bueno debe de haber alguno que le gusta lo ajeno... como todo en la vida...

El que tiene un carro, sea el que sea, si lo quiere modificar di sera cuestión de gustos y personalidad, pero no se puede catalogar a una persona o a un grupo de personas por sus carros o sus reuniones...Que peor que los maes que están todos rocos y andan en bus toda su vida y no tienen ni una moto ni una bicicleta y menos un carro en la vida con la cual pueda movilizarse con tranquilidad. Eso si es furris... Ver los demás con carros, motos, lo que sea y uno sin ni picha!!!!! sea guevon!!! lo entiendo...a mi me pasaba...

Por eso estudie papo, para que llegue a ser alguien de provecho y alguien con cosas materiales que le faciliten su estilo de vida y satisfagan sus hobbies y expectativas.
salu2

ok ok yo tambien entiendo su punto de vista mae, uhmm yo ahorita no tengo carro porque estoy con un prestamo hipotecario y si estudie un poco para tener lo que quiero , solo que el carro aun no, aun puede esperar un toque mas, y yo no digo que uno no señale con el dedo siempre porque uno dice, esos maes que miedillo pasar por ahi se ven tuanis pero y si se me vienen que hago, me imagino que a eso vino la pregunta del mae, y entre sarcasmo y sarcasmo se va dando todo tipo de bromas, a como le digo yo no envidio a los que tienen carro , porque en algun momento lo tendre y mi hobbie ya se que no viene al caso seria tener un carro americano viejo de un celica o un chevrolet o chrisler creo ya sea 4x4 o automóvil para mi una de esas típicas lanchas que rugen aunque sea pa sacar los domingos , no digo estilo ni nada porque de motores no se mucho pero esa va a ser la meta si dios quiere antes de dejar este mundo y ser feliz claro.

Correcto asi es la vara tzankuro, uno de los comentarios que hice es que llegan haciendo buya y cuando salen es chiyando llantas, acelerando, sonando roncadores y peras y salen casi todos al mismo tiempo y se hacen unas presas hediondas, en realidad cuando paso y vienen llegando es peor porque se parquean estilo, fast and the furious, "para atras y un poco inclinados" entonces es una mierda pasar por ahi cuando estan llegando y cuando estan jalando.

En realidad mi critica es esa pero de todas formas me dan ganas de vomitar ver tanto engañado junto.
Yo paso con mi accent y hacen cara como de... "Jale jale con esa olla" lo vuelven a ver a uno raro.

En fin me indispone pasar por ahi cuando estan.

mae si ahi por donde yo vivo jajaja salen los yundai en segunda como si fuera quinta, pobre motor sale mas forzado, no se en que afecta un jalonazo de esa forma a un motor para luego frenarlo en un muerto y luego pasarlo a primera y acelerarlo asi, uhmm sera que se creen draksters jajaja o no se dios guarde darles un carro con motor grande y que si se la juegue y lo pior es que los carros andan mas maltratados.

como dice pooh los maes pertenecen a un club ok perfecto pero tambien hay que saber que en todo club hay maes bañazos no digo que esos maes lo sean pero a como dice usted que los maes hacen eso entonces mae rejajese que usted y otros no necesitamos un pichel de autoestima para hacer esas varas, el respeto a las demás vidas es algo que un honda no justifica, usted siga pasando con su ollita por ahi, contal lo que usted quiere es llegar a su chante o no??

Clubhondaheredia

No entiendo el porque se molestan que lleguemos al estadio de heredia aparcar nuestros vehiculos?
La policia municpal, el transito y la policia pasan por la zona y nunca tenemos problemas, somos un club de amigos, talvez esto señor el que pone el comentario no puede comprar un carro de verdad y se siente mal al tener su hyundai excel.

No entiendo el porque se molestan que lleguemos al estadio de heredia aparcar nuestros vehiculos?
La policia municpal, el transito y la policia pasan por la zona y nunca tenemos problemas, somos un club de amigos, talvez esto señor el que pone el comentario no puede comprar un carro de verdad y se siente mal al tener su hyundai excel.
ahora resulta que los honda si son de verdad y los demas son de mentira

mae yo le digo una vara! prefiero tener mi hyundai que algunos de los peroles de hondas viejos que parquean ahi.

Y por mi se pueden reunir donde quieran pero lo aguevado es encontrarse con tantos engañados juntos!!

Se lo juro que el ultimo dia que los vi ahi casi me vomito:guacala::guacala::guacala: de ver tanto artista bajandose de esas "naves"

ve vos ahora los que tienen honda son superiores a los que tienen "yundai " , que dirá un mae con un bmw , mercedes o audi ?

ya ven señores esto pasa cuando alguien trata de compensar la falta virilídad con un carro , solo faltaría un mae que diga que por tener x carro la tiene mas grande para hacerla toda en este tema :ujuju:

mae yo le digo una vara! prefiero tener mi hyundai que algunos de los peroles de hondas viejos que parquean ahi.

Y por mi se pueden reunir donde quieran pero lo aguevado es encontrarse con tantos engañados juntos!!

Se lo juro que el ultimo dia que los vi ahi casi me vomito:guacala::guacala::guacala: de ver tanto artista bajandose de esas "naves"

Que tiene de ahuevado?

Le estan haciendo algun daño a ud?

Deje a la gente vivir, cada quien tiene sus hobbies y sus aficiones, si ud no tiene ni picha, pues que mal por ud, pero no creo que le guste que le critiquen su aficion. Si es que tienen una.

ve vos ahora los que tienen honda son superiores a los que tienen "yundai " , que dirá un mae con un bmw , mercedes o audi ?

ya ven señores esto pasa cuando alguien trata de compensar la falta virilídad con un carro , solo faltaría un mae que diga que por tener x carro la tiene mas grande para hacerla toda en este tema :ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju:Tiene toda la razon! Ya me imagino alguno de esos maes en un bar !

Como que esten ligando a una guila y la guila no le de pelota, y entonces el mae llegue y le diga : "Mi amor vamos para que vea mi Honda"

Que tiene de ahuevado?

Le estan haciendo algun daño a ud?

Deje a la gente vivir, cada quien tiene sus hobbies y sus aficiones, si ud no tiene ni picha, pues que mal por ud, pero no creo que le guste que le critiquen su aficion. Si es que tienen una.

Si claro me hacen el daño de producirme nauseas!:ujuju::ujuju:

Si se hubiese leido el tema completo sabria de lo que me estoy quejando.

:ujuju::ujuju::ujuju:Tiene toda la razon! Ya me imagino alguno de esos maes en un bar !

Como que esten ligando a una guila y la guila no le de pelota, y entonces el mae llegue y le diga : "Mi amor vamos para que vea mi Honda"
estos maes si pudieran meterian el carro al bar,con tal de que les den pelota

???????????

'fren' ke pura shit ke eres! p q no lo dices en publico? es q el hombrecito se siente 'machito' en el anonimato...pense q eras otro tipo de persona pero ya veo: ABSOLUT BULLSHIT eso eres:
33x8w45.jpg

:guacala:

JA JA JA, fijo asi hay mas de uno JA JA JA...!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás