arturorv00
Forero Regular
Esos compitas son del honda club de cr...por si no lo saben.. por ahi vi el link que puso el cobarde....
Esos maes son como usted o yo, que tienen un carro (sea honda, bmw, impresa, toyota, mitsubishi, en fin hay clubes de todas las marcas hasta vochos de esos viejos) y les gusta las carreras a como a usted le gusta los mcdonalds o el culo de su doña...
La única diferencia es que ellos se reúnen para hablar paja, ponerse de acuerdo para los interclubes que son los que corren en la guacima por si alguien no lo sabia...
Esas reuniones son como las salidas a tomar guaro del foro de costa rica, solo que estas de aquí las hacen en bares, ellos las hacen en malles, o lugares así porque son bastantes y todos llevan carros... ustedes andan a pie...
En fin son maes normales que di les gustan las carreras, se reúnen a hablar paja como usted y como yo con los amigos... No se porque lo ven malo...eso es frustración de no tener un carro creo.
Me imagino que lleguen todos los del FCR a un bar de "moda" con camisas rosadas del FCR para identificarse entre si y llegue alguien aquí diciendo que quien eran esos polos de las camisas rosadas con un logo de 3 gordos griegos en ese bar el dia tal...es lo mismo... es un resentimiento que no se haga la barba en seco y con navajilla doble...
Maes dejen vivir a la gente tranquila, que ellos no le están haciendo nada a usted ni a su familia y si sucediera algo es con la persona involucrada y nada mas...no se puede generalizar porque todos somos diferentes...
como dice usted mae pueden ser maes a como usted o como yo, pero tambien hay maes a como usted o como yo que se reunen en barras a hablar paja y usted pasa y lo joden, osea a ellos tambien les pueden gustar las papas o el culo de la doña, y se razuraran con navajillas , y puede que tengan carro o no pero como hay que dejarlos vivir, puta manda güevo mae, el mae pregunto que eran a como usted puede preguntar en un lugar que no conoce si por ahi asaltan o no.. si la gente se puso a vacilar es porque estan aburridos y ademas esto es un foro y salio el tema de los maes que se creen doña toda porque si, una forma de medio quejarse y reirse de esos maes, asi a como nbos reimos de los maes de la esquina que pasan fumando y algun señor ya mayor lo paso regañando,
si usted pertenece a uno de esos clubes pues bien, que se va a meter a la guacima mae , mis respetos porque eso es ser responsable , y mi envidia si lo hace, yo no tengo carro , viajo en bus o en taxi pero tampoco es que sea un engañado que solo se muere de envidia, si apenas y me podría comprar un accent 94 o un excel 89. no estoy peliando solo defiendo mi punto de vista ahi relax
Correcto asi es la vara tzankuro, uno de los comentarios que hice es que llegan haciendo buya y cuando salen es chiyando llantas, acelerando, sonando roncadores y peras y salen casi todos al mismo tiempo y se hacen unas presas hediondas, en realidad cuando paso y vienen llegando es peor porque se parquean estilo, fast and the furious, "para atras y un poco inclinados" entonces es una mierda pasar por ahi cuando estan llegando y cuando estan jalando.
En realidad mi critica es esa pero de todas formas me dan ganas de vomitar ver tanto engañado junto.
Yo paso con mi accent y hacen cara como de... "Jale jale con esa olla" lo vuelven a ver a uno raro.
En fin me indispone pasar por ahi cuando estan.