Que es peor?

safito

VERIFICADO
Maes, que es mas loser, esa gente que se pone a jugar de vaqueros, cuando en la puta vida ni siquiera tiene un caballo propio, y el unico caballo que conoce si acaso es cuando los llevaban a plaza viquez, hay maes tan losers que van a la ulatina en botas y a veces en sombrero, y las tierrosas engañadas se la creen, como diciendo, uy maes vieron ese mae todooo el webo!!. o la gente que cuando va a palmares es la misma picha andan jugando de vaqueros, seamos conscientes.

Aqui vaqueros solo en guapiles, turrialba, siquirres, y guanacaste.

Porque va andar un mae o vieja jugando de vaquero en chepe o en palmares, siemplemente se ve patetico!!!..

O sera peor los gringos que van bajando del aeropuerto en pantaloneta en shorts y en camisas hawaianas, entiendo en parte que aqui hay mas "calor" que donde vienen ellos, pero deberia darse un poco de decencia, y no se que hace alterra, pero deberian prohibir andar en pantalonetas o shores dentro del aeropuerto, asi como es prohibido entrar a una institucion nacional en shores y en chancletas deberian hacerlo con los mismos estranjeros, es una indecencia que anden asi y mas en el aeropuerto. exigirlos a que usen pantalon y zapatos, ya sean tenis o lo que sea, y no que enseñen esos ijueputas dedotes todos llenos de unos hongos amarillos.

Entonces cual le resulta peor.

Posdata, me imagino que mas de uno va a decir que el gringo porque alguna vez ha jugado de vaquero loser.

mae, en San Carlitos también hay vaqueros!

Me parece lo más LOSER del planeta andar aparentando este tipo de personalidad en cualquier lado -como la U y etc (a los vaqueros de mentiras)... de igual manera pienso que ellos son los que hacen al bañazo... a mí me pelan el eje todos los que andan jugando de vaqueros! En algo sí estoy de acuerdo, y es que obviamente si uno va a un evento de esta categoría y se apunta en la vara pues debe acomodarse a la ocasión, más que todo con la manera de vestir... A mí me pasó un par de veces que mi hermana quería que la acompañara a montar en topes, aunque no me gusta mucho esa "nota vaquera" la acompañé y bueno, la pasé tuanis (más con ese poco de chichis yicas que llegan)... Pero eso es otro tema, la vara es con los que juegan de CowBoys donde sea y nada que ver la ocación y/o lugar para andar así...

Respecto al comentario de los gringos y cualquier extranjero en el aeropuerto: pues mae, es un tema un poco complicado, habría que cambiar las leyes en todo el mundo, pues recuerde que uno se monta en el avión y pues llega con la misma ropa... es un toque complicado porque habría que poner una norma en el aeropuerto (del país origen) que diga como "si va a CR debe usar ropa así y asá" ese es el problema que hay en esto... jejeje... igual pasa en todo el mundo, es "una parada" de aviones... o a ud le dicen en las terminales de Ticabus "no puede estar en short y sandalias mientras espera o viaja en el bus" verdad que no??
Quizá no es un ejemplo muy significativo para usted, pero aplica de la misma manera, me parece!

Saludos!

Para mi son peores los maes que juegan de vaqueros, es como en cualquier tope que hagan, llegan el montón de engañados, con botas y sombreros y ni siquiera es a participar :-o

En mi caso mi viejo es finquero de guapiles y el hombre usa sombrero pero el mae es de verdad!!!!!!!!!! y ni siquiera va a los topes porque ya esta muy viejo..

Y dejemes decirles que los verdaderos cowboys son los que no se ven aqui en SJO...

Los ves si vas a una finca y ves a un mae montado en caballo arreando vacas para el corral o los ves cercando el potrero u ordeñando vacas...esos si son de verdad...

Pero esos pavarotis que vienen a chepe con sombrero solo para que les digan ricachones!!! me les obro!!!!!!!

Cargando...
eduarpooh dijo:
En mi caso mi viejo es finquero de guapiles y el hombre usa sombrero pero el mae es de verdad!!!!!!!!!! y ni siquiera va a los topes porque ya esta muy viejo..

Y dejemes decirles que los verdaderos cowboys son los que no se ven aqui en SJO...

Los ves si vas a una finca y ves a un mae montado en caballo arreando vacas para el corral o los ves cercando el potrero u ordeñando vacas...esos si son de verdad...

Pero esos pavarotis que vienen a chepe con sombrero solo para que les digan ricachones!!! me les obro!!!!!!!

al chile mae! esos son unos baños!

:-o :-o :-o Voy a meter la cuchara ( como siempre )

Aquí en la zona hay unos ridículos , que andan con un sombrerón , y unas botonas , manejando carro y andando en las fiestas , jueputas mas perdedores , según ellos son Pasión de Gavilanes

:-o :-o :-o :-o :-o

Pero son de un lugar muy apartado de por allá "pa entro" donde reina la ignorancia y quieren copiar , NO a los vaqueros , si no a los putas charros mexicanos , que perdonenme , pero yo no los soporto :-?

TheMaster dijo:
eduarpooh dijo:

y si les toca ir a San Jose??? :o
no van a mandar al caballo o quitarse el sombrero

Tiff dijo:
TheMaster dijo:
eduarpooh dijo:

y si les toca ir a San Jose??? :o
no van a mandar al caballo o quitarse el sombrero

es un tanto distinto de las personas que trabajan en eso y viven de ello... osea, un vaquero auténtico puede andar donde sea "siendo vaquero"...

los que haen baño son los que, aparentan serlo y no lo son, y andan aparentando serlo en otros lugares, como la U y etc... a esos me refiero!

Saludos!

Eso es falso, porque yo he visto gente ganadera que cuando viene para la capital, se pone sus buenos atuendos y tiene ropita humilde y acorde y andan bien vestidos, y no andan con el sombrero ni con botas, andan con sus zapatitos de vestir bien pulidos embetunados, su pantalon de vestir, o a veces en mezclilla, y la camisa de cuello a veces a cuadros si es muy joven o a veces lisa sin nada.

Diay mae pero en los aeropuertos ud vera gente d todo tipo, con cualquier clase d vestimenta, desde gringos en panta, hasta talibanes con turbante[?] y hombres d negocios en saco y corbata, y si los gringos creen q aquí hace mucho calor, x lógica se vienen en pantaloneta, mas si d ahí van jalando para la playa.
Al menos yo, la única vez q he salido del país, me dijeron q para donde iba estaba haciendo un calor d los diablos, tons me fui en pantalón corto.
Es una cuestion d comodidad a la cual no le veo ningún problema yo, a como vera gente en panta, vera gente tirada durmiendo, vera gente gritando y peleando, de todo hay en los aeropuertos.
Sino vea la terminal jaja el mae hasta se baña y se afeita en el aeropuerto lol :-o

Janitor dijo:
Diay mae pero en los aeropuertos ud vera gente d todo tipo, con cualquier clase d vestimenta, desde gringos en panta, hasta talibanes con turbante[?] y hombres d negocios en saco y corbata, y si los gringos creen q aquí hace mucho calor, x lógica se vienen en pantaloneta, mas si d ahí van jalando para la playa.
Al menos yo, la única vez q he salido del país, me dijeron q para donde iba estaba haciendo un calor d los diablos, tons me fui en pantalón corto.
Es una cuestion d comodidad a la cual no le veo ningún problema yo, a como vera gente en panta, vera gente tirada durmiendo, vera gente gritando y peleando, de todo hay en los aeropuertos.
Sino vea la terminal jaja el mae hasta se baña y se afeita en el aeropuerto lol :-o

+1.

Se que nosotros no tenemos la costumbre de andar en panta por todo lado, pero los gringos si son muy dados a eso, especialmente en chantes como Florida o el sur de California que es bastante caliente y todo el mundo anda siempre en panta (vieran las chiquillas :cool1:).

Son costumbres de la gente... y se que hay cierta resistencia de parte de muchas personas, y hasta cierta estigma con los arabes e hindues (sikhs) que llegan con sus turbantes o incluso con los judíos que llegan con su sombrerillo negro.

Mi tata, que es un mae muy conservador, arruga la cara cuando ve a un gringo en panta y chancletas o cuando ve a un mae con un paño de esos en la jupa... y diay, no lo culpo, es su modo de ver las varas.

Como dice Paul McCartney: "Live and let die".

Ah si... y los polo-pseudo-vaqueros son peores :o

El Chata dijo:
Janitor dijo:

+1.

Se que nosotros no tenemos la costumbre de andar en panta por todo lado, pero los gringos si son muy dados a eso, especialmente en chantes como Florida o el sur de California que es bastante caliente y todo el mundo anda siempre en panta (vieran las chiquillas :cool1:).

Son costumbres de la gente... y se que hay cierta resistencia de parte de muchas personas, y hasta cierta estigma con los arabes e hindues (sikhs) que llegan con sus turbantes o incluso con los judíos que llegan con su sombrerillo negro.

Mi tata, que es un mae muy conservador, arruga la cara cuando ve a un gringo en panta y chancletas o cuando ve a un mae con un paño de esos en la jupa... y diay, no lo culpo, es su modo de ver las varas.

Como dice Paul McCartney: "Live and let die".

Ah si... y los polo-pseudo-vaqueros son peores :o

;]

diai si mejor cuidar uno su vida en vez de andar juzgando a los demás
cada quien con sus costumbres

TheMaster dijo:
... a mí me pelan el eje todos los que andan jugando de vaqueros!

O sea quiere decir que TheMaster tiene una "pegada" increíble pero con los vaqueros estilo "Brokeback Mountain".
Loco cuide por Detroit mejor...

Jajajaja :-o

Saludos.

La verdad opino que cada quien con su vida, los gringos vienen a dejar platita a la gente que trabaja en turismo, asi que mientras vengan a dejar algo pueden andar en panta y chanchas por todo lado ... porque al final es beneficio para el pais

Yo la verdad ando en panta mucho, me siento muy comodo asi y si tengo que ir a pagar la tarjeta o ir a comprar algo al super voy en panta y no em considero polo, me considero comodo ... jajajaja :-o :-o

De los vaqueros la verdad es que yo tengo un compa asi que el mae siempre va a cuanto tope hay porque el tata tiene caballos y al mae le cuadra andar con botas y la faja con ebillotas (no se si escribe asi, pero bueno) y la verdad a mi me pela si el mae anda asi, es mi compa y como compa no lo voy a discriminar por eso ...

y si so de la politica de que me importa mas lo que la persona puede aportarme y lo que lleve dentro ... que como la persona se vea ... es dificil aveces no dejarse levar por aparencias, pues todo entra por los ojos, pero los ojos enganan y si no que lo digan las personas que les han hecho bajonasos en audis o en BMWs ...

Yo no estoy de acuerdo con prohibir a los gringillos andar en chores.. mae hay q tratarlos como reyes pq ellos son los que dejan el guevo en muchas partes del pais.. tampoco es que los gringos van a las ciudades (bueno, a veces) pero la gran mayoria de las veces van a las playas, y desde el aeropuerto van preparados para el calor.. pq ellos no conocen, es mas seguro piensan que las playas son en San Jose.. jaja

Y lo de los vaqueros.. BAÑAZOS!!!
Al menos yo tenia una compañera en el cole, que jugaba de cowboy y la gran bañaza venia en botas al cole, y cuando ibamos a alguna excursion, todo el mundo bien vestido y la wila con sus atuendos raros.. q varas pero di.. cada quien con su mundo..

mae hay q tratarlos como reyes pq ellos son los que dejan el guevo en muchas partes del pais..

Mae lo corrijo grandemente esa mandada de idiotas que vienen en chanclas y panta jugando de surfos y que son unos grandes imbeciles y vienen con mentalidad que todas las ticas son unas grandes putas y nosotros somos un poco de indios.
- Primero todo ese monton de idiotas bien con 4 pesos y ni siquiera tiene para ir a buenos hoteles y se quedan en cualquier chinchorro y por eso pasan en chozas y demas lados baratos.
- Segundo si asi nos trataran a nosotros cuando vamos a su pais talvez, te miran por debajo por ser latino y piensan que sos una mierda ademas que duras como 20 horas para ver si te dejan pasar a su amado pais.
- Por otra parte los verdaderos turistas que si dejan guevo al pais son los rocos arriba de 40 que vienen en familia a vacacionar a buenos lados y demas.

Yego dijo:
Yo no estoy de acuerdo con prohibir a los gringillos andar en chores.. mae hay q tratarlos como reyes pq ellos son los que dejan el guevo en muchas partes del pais.. tampoco es que los gringos van a las ciudades (bueno, a veces) pero la gran mayoria de las veces van a las playas, y desde el aeropuerto van preparados para el calor.. pq ellos no conocen, es mas seguro piensan que las playas son en San Jose.. jaja

Y lo de los vaqueros.. BAÑAZOS!!!
Al menos yo tenia una compañera en el cole, que jugaba de cowboy y la gran bañaza venia en botas al cole, y cuando ibamos a alguna excursion, todo el mundo bien vestido y la wila con sus atuendos raros.. q varas pero di.. cada quien con su mundo..

Mae Yego los verdaderos turistas son los que vienen si llamar la atencion ni andan jugando de estupidos lo mismo que este asunto de los cowboys!!!

freshwillie dijo:
Por otra parte los verdaderos turistas que si dejan guevo al pais son los rocos arriba de 40 que vienen en familia a vacacionar a buenos lados y demas.

A esos me refiero yo mae..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás