Que feo esta vara no se que hacer

Gente la vara no voy a profundizar en el tema nada mas contar que me enamore de una chavala que tiene novio.

Que hago enserio que no se como me pasa esto ,que aguebado maes que hago.

Me gusta mucho la chavala pero soy realista eso no es suficiente ya que dadas las circunstancias la chavala debe estar enamorada del mae lógico.

Que hago al chile es que me agarro una comemierda de solo pensar en la chavala xD.

mae que enredado es ud en esas varas, se enamora de una con novio, no le entra a la ex del primo

diay mida el terreno si a ud le interesa en verdad a la de menos sis e le hace con la chavala no seria ni el primero ni el ultimo que anda con alguien con pareja y a la de menos se le va arriba y sino todo lo que pellizque ya es ganancia

Nunca te has fijado que uno siempre ve bonitas a las chavalas que andan de la mano con un mae aunque en realidad no lo sean tanto...

Estamos hecho pa complicarnos la existencia.......punto.

Jalesela todos los dias hasta que se le pase, eso no es enamoramiento ni amor no tienes nada con ella eso es capricho y templazon.

mae que enredado es ud en esas varas, se enamora de una con novio, no le entra a la ex del primo

diay mida el terreno si a ud le interesa en verdad a la de menos sis e le hace con la chavala no seria ni el primero ni el ultimo que anda con alguien con pareja y a la de menos se le va arriba y sino todo lo que pellizque ya es ganancia

Hay mae ni me acuerde, que jueputa sal hay tenia con la ex del mae ,sacarme el clavo.

:emot178:

Diay no gente si es por capricho y templazon mejor le voy a la ex del primo , a lo callado, vamos a ver si todavía quiere xD o si no mame y tengo que aplicar el toque de Malogrado que me imagino debe funcionar xD.

Y esta mejor :hambre:.

No se ilusione échele el caballo al rato se la levanta y usted se convierte en el otro que tiene gran ventaja la ve a ratitos, se la coje en los ratitos que pueda, no tiene horario ni fecha ni calendario y usted puede hacer lo que le de la gana mientras ella esta con el titular y lo más importante mientras el novio le invierte usted se divierte, piense en la salud de su billetera tener novia sale caro.

Mae lléguele, vale picha si es capricho, templazón o si ha desarrollado algún vínculo afectivo.
Si es ud quiere estar con ella de cualquier forma que quiera, vaya por ella. No sea tan perdedor de quedarse en la choza jalándosela.
En la medida de lo posible no sea un hijo de puta con la muchacha, pero ese es otro tema.
Lléguele ya.

Si le quiere llegar, lléguele!!! Eso si, sepa que muy difícilmente ella va dejar al novio x ud!!

Gente la vara no voy a profundizar en el tema nada mas contar que me enamore de una chavala que tiene novio.

Que hago enserio que no se como me pasa esto ,que aguebado maes que hago.

Me gusta mucho la chavala pero soy realista eso no es suficiente ya que dadas las circunstancias la chavala debe estar enamorada del mae lógico.

Que hago al chile es que me agarro una comemierda de solo pensar en la chavala xD.

Habiendo tantos, con todo respeto, micos en C.R. le tienen que dar ganas de comerse el que ya está ocupado??? Porque eso es lo que ud quiere, eso no es amor ni nada que se le parezca.

A ud lo que le falta es una dosis de mierdita en cucharadita a ver si madura un poquito y deja de andar pensando en cogerse a la ex del primo, a la wila de otro mae, etc.

Ud es un chavalo joven, dediquese a estudiar, a trabajar, ocupe la mente en otra vara que no sea wilas y deje de estar pensando tantas tonteras. En otro tema se lo dije, si lo que tiene es ganas de mojar el camaron vaya y contrate una puta y ya. Usted se hace tantos enredos mae, recuerde que el sexo gratis siempre sale caro, es mejor pagar por el servicio, va y hace lo que quiere, y luego jala.

O al fina y al cabo si le gusta la wila esa, diay echele el cuento y si se da va y se la coge, pero porque tiene que salir con que está enamorado??? Que putas????.

La vida no es como las novelas, no van a estar ahi en un triangulo amoros y al final la wila te elige y viven felices por siempre. En la vida real ud le echa el cuento a la wila, y pasan dos cosas: La wila le dice que no, ademas le cuenta al novio y se le arma un rasdespiche. Sino la wila le dice que sí, al final el novio se da cuenta y tambien se le arma un rasdespiche. O al final vas y te coges a la wila, de los nervios ni se le para y queda como el peor perdedor. Todo por una wila, como si fuera el ultimo mico de C.R.

Espero que no te enojes conmigo, pero es que ya me tenés harta con esa vara de esas tierrosillas que te cuadran!.

No se ilusione échele el caballo al rato se la levanta y usted se convierte en el otro que tiene gran ventaja la ve a ratitos, se la coje en los ratitos que pueda, no tiene horario ni fecha ni calendario y usted puede hacer lo que le de la gana mientras ella esta con el titular y lo más importante mientras el novio le invierte usted se divierte, piense en la salud de su billetera tener novia sale caro.

buena esa mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás