que fue ese sonido anoche.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho
  • Start date Start date
Por Tres Ríos...

Si los escuché fuerte, la verdad todos en la ksa los escuchamos... Muy extraños y poco comunes...

Pensé que iba a llover, pero al final cayeron unas gotillas nada más.

Son experimentos gringos... Como el HAARP :lol:

HAARP.jpg

Cargando...
MAE LUCHO PERDON ....PERO YO CREO KE ESO SONIDO FUI YO.. :-o ES KE ANOCHE ME CAYO MALITO EL CHIFRIJO :???: :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que buena ingeniero

Bueno yo lo escuche, y me parecio bastante largo...................... y además vi a San Pedro tomando fotos, tons pense que se iba a venir un agucero!! :o :o , pero al final puro rin rin y nada de helados.........

Mae anoche por el area de escazoo hubo rayeria, tipo medianoche, no se si a nivel de la madrugada, pero ok...sta ana es muy ruidoso un buen rayo y sin bulla fijo lo confunden con un ovni o similar..

Yo iba de la U hacia mi casa a eso de las 9pm y vi un gran y un poco singular resplandor en el cielo que duró como 3 segs, iba caminando por la Avenida Central para entonces.
Pero no se escuchó...

:roll:

Seguro era un aviso!!! :lol:

PD: jajajajajaja!! :idea:

PD2: pero si fue en serio que vi un gran resplandor en el cielo.

Diay parece que nadie sabe que pasó :|

En estos días se sabrá, porque parece que hay gente de los Medios que por lo menos nos leen y de aqui sacan noticias jeje ya he vsto temas posteados y a los dos días en algún reportaje...

Yo escuché el ruido y después tomé estas fotos:
0,1020,410244,00.jpg

la_guerra_de_los_mundos1.jpg

war_of_the_worlds_trailer.jpg

y luego se cayó un avión:
Decorado_de_La_Guerra_de_los_Mundos%20(y%20III).preview.jpg

...

Eso fue sólo un trueno. Hoy Max Mena informó que hay un sistema de baja presión que está generando inestabilidad en la atmósfera:

2029849_0.jpg

(Por cierto.. odio a Max.. es el amor platónico de mi esposa) :D

-Blindzord- dijo:
PAVAS tambien ah y unos balazos normales de la zona

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o

yo no escuche escuche nada............?

El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o desde ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 ºC. Este aire muy caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno.

Como el sonido y la luz viajan a velocidades diferentes a través de la atmósfera, puede medirse el intervalo temporal entre ambos para hacer una estimación de la distancia a la que cayó el rayo. La velocidad del sonido en el aire es aproximadamente de unos 340 m/s, mientras que la velocidad de la luz es tan rápida (unos 300.000 km/s), que el rayo se ve apenas unos microsegundos después de producirse. Así puede estimarse que el lugar de la descarga se encuentra aproximadamente a una distancia de un kilómetro por cada 3 segundos de intervalo entre el relámpago y el trueno.

Los pueblos politeístas que vivían en lugares donde son frecuentes las tormentas con rayos, o donde éstos anuncian la llegada de las lluvias y el fin de la temporada seca, suponían la existencia de un dios del trueno, como Zeus, también llamado Júpiter o Thor

Ahí lo tienen

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás