que fue ese sonido anoche.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho
  • Start date Start date
Por Tres Ríos...

Si los escuché fuerte, la verdad todos en la ksa los escuchamos... Muy extraños y poco comunes...

Pensé que iba a llover, pero al final cayeron unas gotillas nada más.

Son experimentos gringos... Como el HAARP :lol:

HAARP.jpg

MAE LUCHO PERDON ....PERO YO CREO KE ESO SONIDO FUI YO.. :-o ES KE ANOCHE ME CAYO MALITO EL CHIFRIJO :???: :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que buena ingeniero

Bueno yo lo escuche, y me parecio bastante largo...................... y además vi a San Pedro tomando fotos, tons pense que se iba a venir un agucero!! :o :o , pero al final puro rin rin y nada de helados.........

Mae anoche por el area de escazoo hubo rayeria, tipo medianoche, no se si a nivel de la madrugada, pero ok...sta ana es muy ruidoso un buen rayo y sin bulla fijo lo confunden con un ovni o similar..

Yo iba de la U hacia mi casa a eso de las 9pm y vi un gran y un poco singular resplandor en el cielo que duró como 3 segs, iba caminando por la Avenida Central para entonces.
Pero no se escuchó...

:roll:

Seguro era un aviso!!! :lol:

PD: jajajajajaja!! :idea:

PD2: pero si fue en serio que vi un gran resplandor en el cielo.

Diay parece que nadie sabe que pasó :|

En estos días se sabrá, porque parece que hay gente de los Medios que por lo menos nos leen y de aqui sacan noticias jeje ya he vsto temas posteados y a los dos días en algún reportaje...

Yo escuché el ruido y después tomé estas fotos:
0,1020,410244,00.jpg

la_guerra_de_los_mundos1.jpg

war_of_the_worlds_trailer.jpg

y luego se cayó un avión:
Decorado_de_La_Guerra_de_los_Mundos%20(y%20III).preview.jpg

...

Eso fue sólo un trueno. Hoy Max Mena informó que hay un sistema de baja presión que está generando inestabilidad en la atmósfera:

2029849_0.jpg

(Por cierto.. odio a Max.. es el amor platónico de mi esposa) :D

-Blindzord- dijo:
PAVAS tambien ah y unos balazos normales de la zona

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o

yo no escuche escuche nada............?

El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o desde ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 ºC. Este aire muy caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno.

Como el sonido y la luz viajan a velocidades diferentes a través de la atmósfera, puede medirse el intervalo temporal entre ambos para hacer una estimación de la distancia a la que cayó el rayo. La velocidad del sonido en el aire es aproximadamente de unos 340 m/s, mientras que la velocidad de la luz es tan rápida (unos 300.000 km/s), que el rayo se ve apenas unos microsegundos después de producirse. Así puede estimarse que el lugar de la descarga se encuentra aproximadamente a una distancia de un kilómetro por cada 3 segundos de intervalo entre el relámpago y el trueno.

Los pueblos politeístas que vivían en lugares donde son frecuentes las tormentas con rayos, o donde éstos anuncian la llegada de las lluvias y el fin de la temporada seca, suponían la existencia de un dios del trueno, como Zeus, también llamado Júpiter o Thor

Ahí lo tienen

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás