Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buaajajajajaja!!!Les voy a decir como cazar osos facil facil.
Necesitan:
1 estañón lleno de harina
1 estañon lleno de hielo picado
1 espejo
1 block
Coloca todo en este orden:
Block, estañon con harina, espejo, estañon con hielo.
Modo de operación:
Torea al oso, cuando viene detras suyo salta el block, el oso se tropieza y cae en el estañon con harina, cuando se ve todo blanco en el espejo piensa que es un oso polar y se tira al estañon de hielo picado.
Queda congelado y ya lo puede sacar y encerrarlo.
Que tiene que ver con el tema?
Si lo del oso sirve entonces la petición del tema tiene al menos un 10 % de probabilidades de funcionar.
Tengo ganas de coger...que hacer que hacer?
Ah si...voy a hacer un tema en un foro de ya mala reputación a ver si alguna doña dice: mira...un mae que no se quien es, probablemente un gordo feo y velludo o un flaco cara de sidoso quiere coger...diay voy a escribirle para ir a culiar ahorita mismo.
Fijo de 10 en 10 le escriben.
Como el décimo tema con la misma idiotada!
Parece mentira que siga sucediendo.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Les voy a decir como cazar osos facil facil.
Necesitan:
1 espejo
1 block
Modo de operación:
Torea al oso, cuando viene detras suyo salta el block, el oso se tropieza y cae en el estañon con harina, cuando se ve todo blanco en el espejo piensa que es un oso polar y se tira al estañon de hielo picado.
Si lo del oso sirve entonces la petición del tema tiene al menos un 10 % de probabilidades de funcionar.
Ah si...voy a hacer un tema en un foro de ya mala reputación a ver si alguna doña dice: mira...un mae que no se quien es, probablemente un gordo feo y velludo o un flaco cara de sidoso quiere coger...diay voy a escribirle para ir a culiar ahorita mismo.
Nunca había visto un comentario con tantos likes...Les voy a decir como cazar osos facil facil.
Necesitan:
1 espejo
1 block
Modo de operación:
A polar le gusta.tu comentario jajajajaCuanto daran por un oso polar !!!![]()
Tengo ganas de tener relaciones
JajajajajajajaMaes, hay que darle un margen de error, quizá el mae lo que queria era contactar con alguna chica no de sala sino de calle, y pensó que por aqui se le iban a reportar....
Digamos
Si es lo contrario: que fama está teniendo este foro de "culeo seguro" , cada vez más aparece algun sonajas creyendo que esto es como el bufet del culeo....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.