que hacer con esta mujer?

para que se va a amarrar mas mejor sigue a como esta y trate de pasar de pegarle los besos a algo mas y que el de los cuernos siempre sea otro para que se va a poner ust asi de facil si ya sabe como es la chamaca

mae esa vara suena feo, cuesta mucho q le sea fiel cuando le ponia los cachos al ex con usted, yo q usted paso y mejor ni se hace mucho la idea de una relacion con ella o va terminar cornudo!!!

Primero que todo...

Primero que todo, y algo muy importante antes de hecharle los perros a la guila es..............diay, dejar de decir diay. Asi le podra pegar una hablada más interesante y la chavala se reporte. Hagase mas interesante y vera que le ira bien, es solo un consejo.

diay mae no sea bruto dice que la chavala es interesada y diay mae tras de eso medio zorrita...

para que andar con una fichita asi? DIAY!

la vara es que la chamaca es una PEGA. de hecho que ya he venido medio quitandomela de encima...

por que antes la chamaca era como jale a comer a tal lado, jale a tal otro y ese juguete pero ahora medio ha dejado la vara por que no le contesto ajajaja

que increible que sea asi la mujer, antes que no tenia nada ni a palos me volvia a ver pero ahora si es Giorgio aqui y Giorgio alla ajjajaa

FLETEADA LA MUJER

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xE60GOLqhNo/SYUc1c4EeeI/AAAAAAAAAKI/h0pkZXtZZMQ/S1600-R/banner.jpg

por que asi?????

Mae, ya con el solo hecho de que la doña sea interesada (que vos mismo lo sepas) y eso que conto que antes ni te volteaba a ver pero que ahora si te anda buscando, eso lo dice todo. Ya si solo la queres para pegarse los besillos y hacerle la maldad pues lleguele pero sin buscar nada mas. Eso sin importar que solo tenga amistades hombres y que ellos siempre la anden jodiendo al telefono.

Diay, al final mae, diay lo mejor es evitarse problemas y alejarse de ella. Sino, diay te joderan.

una mujer que diay quiere ser mi novia y la vara pero diay yo veo que la chamaca como que amigas tiene CERO y solo anda con maes de arriba a abajo... y pues diay la vara es que cuando ella tenia novio diay yo usualmente salia con ella y pues a veces le pegaba los besos... ahora que diay ella quiere ser mi novia diay como que me da cosa que ella me aplique la misma con otro mae ya que solo con maes anda...

que le puedo decir o que hago?

Si no puede ahora, menos cuando sean cabros asi que mejor ni siga sufriendo.

Mal negocio...

Para usted mi amigo que ya conoce los antecedentes de la guila solo tengo un refran que dice: "El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame"....

una mujer que diay quiere ser mi novia y la vara pero diay yo veo que la chamaca como que amigas tiene CERO y solo anda con maes de arriba a abajo... y pues diay la vara es que cuando ella tenia novio diay yo usualmente salia con ella y pues a veces le pegaba los besos... ahora que diay ella quiere ser mi novia diay como que me da cosa que ella me aplique la misma con otro mae ya que solo con maes anda...

diay Mae...este que mira... diay no se!!! diay..digale...que talves!!! puede ser!!! quien sabe!!!...OBVIO QUE NO!!!! hombre pues a mi parecer goce un ratito con ella y todo lo que pueda...sea caballero con ella!! pero hermano si le puso los cuernos al novio con usted!!! el principio dice que también se lo puede hacer a usted!!!

la vara es que la chamaca es una PEGA. de hecho que ya he venido medio quitandomela de encima...

por que antes la chamaca era como jale a comer a tal lado, jale a tal otro y ese juguete pero ahora medio ha dejado la vara por que no le contesto ajajaja

que increible que sea asi la mujer, antes que no tenia nada ni a palos me volvia a ver pero ahora si es Giorgio aqui y Giorgio alla ajjajaa

FLETEADA LA MUJER

de todo lo que más me intriga, es como en un post se le gastó el teclado en la palabra "DIAY" y después no la utilizó más,
o sea no es muletilla, la usó para rellenar:ujuju:

por otro lado para que le da tanta vuelta al asunto,
cuando ella tenía otro le interesaba y ahora no, que varas, le gustaba lo prohibido entonces

si le trae ganas péguele más besillos

esclarezca si le gusta y va pa´lante, tampoco es para que la haga su esposa

la vida hay que disfrutarla mientras nos dura

jajaja eso mismo me han dicho, la vara es mandar a esa chamaca a freir churros, aparte de eso es UNA INTERESADA!

NUNCA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA HABIDO UNA DESICION MAS FACIL DE TOMAR........

mas bien si decide andaar con ella y le pone los cachos.... se lo tiene bien merecido......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás