Que hacer cuando tu esposa dice:" Me gusta las mujeres"

lo curioso es que en estos casos los hombres dicen: que rico!!! un trio!!!
cuando es probable que la mujer piense: que bien, me voy con esta wiwi

estos casos no siempre terminan en trios gente, muchas veces solo terminan en que la mujer jala con otra wiwi, osea, en lugar de irse con otro se va con otra, y el marido queda mamando

estos casos no siempre terminan en trios gente, muchas veces solo terminan en que la mujer jala con otra wiwi

a eso es a lo q voy.....+ q esas relaciones al = q las hetero no es q le van a aguantar una infidelidad, sea q patee con una, con la otra o con las dos...

si la mae DE VERDAD es homo, eso es lo q puede suceder, y si está en una transicion de bi a homo, en algún momento llegará a eso

Esta ruda la cosa!!!!

Intentare resumir la situacion despues de la conversacion en el almuerzo: Aun debo indagar mas. Segun me dice el man, que es lo que rescato fuertemente, que ella le dijo algo asi como: "Usted es el unico hombre a quien yo puedo amar, al unico a quien el confiaria mi alma y mi cuerpo, al unico que hubiera querido como padre de mis hijos y el unico que hubiera querido como compañero de toda la vida" (intente recordar las palabras textuales que el compa me menciono).

El es un hombre pulseador, tiene dos trabajos, uno entre semana y otro los fines. Recien entrado en los 30s y ella a mediados de los 20s. Ella es una señora de hogar dedicada solo a sus hijos.

Aparentemente en la vida sexual, la cosa no ha cambiado y parece ser que ha mejorado un poco, pasando de tener sexo 3 o 4 veces por semana a tener sexo todos los dias.

Bien, yo le dije: "Tranquilo en este momento no sabemos que púede estar pasando, ella es una muchacha aun joven, de familia religiosa austera, con alguna confusion, aunque solo la confusion ya nos debe indicar algo. Vamos a utilizar la tecnica de las preguntas aisladas para ver como funciona, con ella. Las preguntas aisladas es una estrategia para que ella no se sienta agobiada por el tema, pero que reciba el interes de su esposo en la situacion. Entonces, quiza en las noches antes de acostarse una pregunta sobre el tema: Has conocido a alguien que te haya atraido?? Desde cuando has sentido esos deseos?? Solo una pregunta diaria. Para ir entendiendo que podriamos hacer nosotros para ayudarla a descubrir su sentimiento".

Le dije al compa que guardara mi numero celular y que si necesitaba llamarme a cualquier hora del dia que no dudara en hacerlo. Yo no se que haria en su caso, pero es capaz que me siento a llorar un dia de tantos. Le explique la escala de Alfred Kinsey y de hecho le recomende que viera la pelicula con una actuacion fenomenal de Lian Neeson. Hable algo de las etapas de desarrollo de Ericksson.

Desde mi punto de vista, la chavala lo quiere mucho. Pero ahora esta metida en una maraña de sentimientos confusos. Aparentemente es el unico novio que tuvo y el unico hombre con el que ha tenido contacto sexual.

Hasta donde voy presiento que ella es homosexual en un alto porcentaje. Pero pudiera ser que con el pudiera vivir sexualmente plena y que quiza a el le guste ser parte de sus experiencias sexuales con su mismo sexo. La parte dificil puede ser los pensamientos conservadores de el, pero aun me hace falta información.

Con ese tipo de confusiones si esta rajado tratar, xq al rato y se tira del todo hacia la homosexualidad o se regresa a la hetero... Lo más recomendable debe ser darle tiempo a que las "aguas se calmen" un poco y lograr saber que es lo que realmente siente ella... y si el mae es el primero en la vida de ella, fijo siente mucha curiosidad de ver como es "el toque" con otra persona...

Con ese tipo de confusiones si esta rajado tratar, xq al rato y se tira del todo hacia la homosexualidad o se regresa a la hetero... Lo más recomendable debe ser darle tiempo a que las "aguas se calmen" un poco y lograr saber que es lo que realmente siente ella... y si el mae es el primero en la vida de ella, fijo siente mucha curiosidad de ver como es "el toque" con otra persona...

Totalmente deacuerdo con la idea, siento que se tienen que calmar las cosas entre los 2 y que debe prevalecer el diagolo pues si se van a dejar llevar solo por las emociones que el mae tiene ahora, puede que al final vaya a cagarse en toda la relacion. Se ve que la guila lo quiere de verdad pero el solo hecho de que haya sido el unico hombre con quien ha estado pues hace preguntarse si la posibilidad de que sea bisexual o lesbiana pues es alta.
De nuevo, que hablen bien y calmadamente las cosas para que todo se vaya calmando y aclarando para que ya despues se pueda tomar alguna desicion.

Intentare resumir la situacion despues de la conversacion en el almuerzo: Aun debo indagar mas. Segun me dice el man, que es lo que rescato fuertemente, que ella le dijo algo asi como: "Usted es el unico hombre a quien yo puedo amar, al unico a quien el confiaria mi alma y mi cuerpo, al unico que hubiera querido como padre de mis hijos y el unico que hubiera querido como compañero de toda la vida" (intente recordar las palabras textuales que el compa me menciono).

El es un hombre pulseador, tiene dos trabajos, uno entre semana y otro los fines. Recien entrado en los 30s y ella a mediados de los 20s. Ella es una señora de hogar dedicada solo a sus hijos.

Aparentemente en la vida sexual, la cosa no ha cambiado y parece ser que ha mejorado un poco, pasando de tener sexo 3 o 4 veces por semana a tener sexo todos los dias.

Bien, yo le dije: "Tranquilo en este momento no sabemos que púede estar pasando, ella es una muchacha aun joven, de familia religiosa austera, con alguna confusion, aunque solo la confusion ya nos debe indicar algo. Vamos a utilizar la tecnica de las preguntas aisladas para ver como funciona, con ella. Las preguntas aisladas es una estrategia para que ella no se sienta agobiada por el tema, pero que reciba el interes de su esposo en la situacion. Entonces, quiza en las noches antes de acostarse una pregunta sobre el tema: Has conocido a alguien que te haya atraido?? Desde cuando has sentido esos deseos?? Solo una pregunta diaria. Para ir entendiendo que podriamos hacer nosotros para ayudarla a descubrir su sentimiento".

Le dije al compa que guardara mi numero celular y que si necesitaba llamarme a cualquier hora del dia que no dudara en hacerlo. Yo no se que haria en su caso, pero es capaz que me siento a llorar un dia de tantos. Le explique la escala de Alfred Kinsey y de hecho le recomende que viera la pelicula con una actuacion fenomenal de Lian Neeson. Hable algo de las etapas de desarrollo de Ericksson.

Desde mi punto de vista, la chavala lo quiere mucho. Pero ahora esta metida en una maraña de sentimientos confusos. Aparentemente es el unico novio que tuvo y el unico hombre con el que ha tenido contacto sexual.

Hasta donde voy presiento que ella es homosexual en un alto porcentaje. Pero pudiera ser que con el pudiera vivir sexualmente plena y que quiza a el le guste ser parte de sus experiencias sexuales con su mismo sexo. La parte dificil puede ser los pensamientos conservadores de el, pero aun me hace falta información.

pistas de las que se puede deducir algo:

1. El mae trabaja toda la semana y aunque dice que tiene sexo TODOS los días, cosa que dudo, puede ser que el mae es un polvo de gallo o está rajando, por ahí ya identifico el priemer problema.

2. La maecilla es una peladita de veintitantos o sea está en una edad de pica pica, de experimentación, etc.

3. La mae pasa todo el día en la chante, no necesariamente significa que es una vagaza pero puede que tenga más tiempo libre y sin nada mejor que hacer, ya sabemos que el ocio es la madre de todos los vicios...

Seguro alguna amiguita le metió ideas o ella siempre las ha tenido reprimidas, no sabemos.

pero y si no quieren compartir??

xq no crean q de una se apuntan al trío, pueda q ella quiera tener la relación normal con su esposo y una relación alternativa con otra doña, tambien depende si la otra doña le interesa o no la vergapirina xq a muchas no....

Diay si no quieren compartir el mae está mamando, digamos si es que ellas quieren mantener una relación excluyente y permanente, pero si son encuentros ocasionales se la puede jugar bonito, hasta puede que refuerce la relación al no tener ella que lidiar con la carga emocional de que le está haciendo daño a su marido, al que parecer ama.

ha si... tiene que estar igual que ella o más rica sino para que?

lo cual me lleva a pensar q... si la otra está mas rica q la doña, la q puede quedar mamando es otra! jajaajjjaajajja

pero bueeeeeeeeno, todo está en q se quiera sumar, y aunq es la fantasía de casi todos, eso dificilmente sucede.

segun la info q acaba de poner, la muchaca es joven y el esposo, asi como ust puso, ha sido su unica pareja

sin pretender ser psicologo ni nada, a mi me parece q ser mujer de un solo mae le esta pasando factura, en el sentido de q quiere experimentar algo diferente a lo q tiene en su matrimonio

al rato y lo q le desagrada es pensar en otro mae por querer al marido, pero por alguna razon volvio a ver a las mujeres... represion, morbo, etc, razones hay muchas

Es cuestión de niveles de lesbianismo o bixesualismo...

Si a la "otra" no le cuadran los maes del todo? fijo no le va a cuadrar hacer un trío...

volvemos a lo mismo, puede que sea una fantasía solo de ella, en la que el marido no está incluido, no por eso significa que no lo ama, o sí?

bueno a qui esta claro la cosa hay que averiguar primero que gustos sexuales tiene la doña
1-Primero si es bisexual y el mae es de mente abierta no tiene problemas pero si es conservador tiene un problema.
2-Si le gustan solo las mujeres solo queda una cosa cortársela y echársela al gato.

Última edición:
pero y si no quieren compartir??

xq no crean q de una se apuntan al trío, pueda q ella quiera tener la relación normal con su esposo y una relación alternativa con otra doña, tambien depende si la otra doña le interesa o no la vergapirina xq a muchas no....

Se supone que todo esta hablado,la doña tiene que preparar el terreno,ese es uno de los compromisos primordiales, para que haga tortillas con otra je je pues de otra manera no funciona el pacto.
icon7.png

pistas de las que se puede deducir algo:

1. El mae trabaja toda la semana y aunque dice que tiene sexo TODOS los días, cosa que dudo, puede ser que el mae es un polvo de gallo o está rajando, por ahí ya identifico el priemer problema.

2. La maecilla es una peladita de veintitantos o sea está en una edad de pica pica, de experimentación, etc.

3. La mae pasa todo el día en la chante, no necesariamente significa que es una vagaza pero puede que tenga más tiempo libre y sin nada mejor que hacer, ya sabemos que el ocio es la madre de todos los vicios...

Seguro alguna amiguita le metió ideas o ella siempre las ha tenido reprimidas, no sabemos.
Basandome en el mismo texto, la mae tambien solo ha tenido una pareja sexual"al menos una formal no vaya a ser que tubo mas" pero bueno, hay un hecho de la vida que son los capitulos sin cerrar que se caga en un estilo de vida perfectamente comun al cabo de los años, cuando usted vivio su vida en una manera austera y recatada y no logro saciar su curiosidad llega un punto donde usted necesita hacerlo y manda a la mierda todo su estilo de vida con tal de sacarse la curiosidad de los años, porque ahora y no antes? porque ya es adulto y no tiene que rendirle cuentas a los papas y a nadie mas y se creen autonomos sin ver que sus acciones perjudicaran a otros, lo mejor es si pueden vivir con eso vivan felices, si no pues mae jale tranquilo q hizo todo bien!!

Estimados y estimadas compañeras del foro.

No soy consejero matrimonial ni nada similar.... Sin embargo, en este caso ... Creo que necesito ayuda!!! ...Un compañero de trabajo esta pasando por una situacion algo compleja... "Tranquilo, vamos a respirar, disfrute con los hijos este fin de semana, por el momento no discuta sobre el tema con ella y si ella toca el tema, solo diga que necesita tiempo para digerir la situacion".

Ustedes que harian en el caso de el?? Que le dirian si estuvieran en mi lugar??

Usted mismo esta dando las respuestas:1- si usted no es consejero matrimonial, dígale que busque uno, 2- El que necesita ayuda es él, no usted, pero si sigue haciendo de "consejero" terminará usted necesitando ayuda, 3- La situación de su amigo es seria y tiene que manejarla una persona calificada, no se trata de alguien con buenas intenciones 4- El consejo que usted le dio está bueno para un amigo, con eso cumplió con lo que el necesitaba escuchar en ese momento, yo le diría a su amigo que busque un consejero matrimonial o un sexólogo para buscar una solución adecuada

En busca de ayuda

Estimados y estimadas foreros y foreras.

Siguiendo con los acontecimientos, el fin de semana estuvo rudo. El compa tuvo que pedir permiso el fin de semana para no ir al trabajo y en su lugar me llamo el sabado temprano con la voz entre cortada como quien estaba llorando, hasta se me hixo un taco en la garganta. Le dije que salieramos un rato para despejarnos. Le dije que llevaramos a los hijos de el y a mi hija a un parquesito que conozco. Divertido. Me contó que le habia hecho una pregunta aislada, a su esposa, el viernes en la noche: Has tenido sexo con otra mujer o ha sido solo entrar en esa pagina de internet??? La respuesta fue:- Si!!! Si hice el amor con otra mujer.

Resumo la historia (Voy a tener que andar con una grabadora): "En una fiesta de un matrimonio a la que ellos habian asistido, un primo de ella, ya recien comenzando la fiesta, la mama del muchacho, le pidio a ella que fuera a la casa de ella (la tia) a traer algunas cosas que se habian quedado y que fuera la hermana de la muchacha con ella para que le ayudara porque ella sabia exactamente que era (no recuerdo que fue lo olvidado). Dice que ella sintio un cosquilleo cuando la muchacha la volvio a ver, pero se fue, aun asi, para hacerle el favor a la tia. Cuando llegaron a la casa de la tia, ella entro despues y la muchacha le dijo:-Son esas cajas que estan ahi. Ella se fue hacia las cajas que estaban sobre una mesita y cuando iba a tomar una de las cajas, la mujer la tomo por la cintura y al darse vuelta ella, la hermana de la esposa de su primo, la sorprendio con un beso, al cual ella no tuvo acceso a resistirse y minutos despues correspondió las caricias en su espalda con abrazo con mucha pasion. Duraron unos minutos en desvestirse y terminar en el sillon desnudas, acariciandose y besandose, entre sollozos y quejidos, saliba y demas liquidos". (Algunos elementos son mios propios para hacer mas rico el relato, el no me lo conto con tanta pasion). Dice que el le dio un beso como todas las noches, pero que no pudo tener sexo, no queria.

Despues de eso le dije: - Que iba a llamar a un consejero matrimonial que antes aparecia en el periodico La Teja, que una amiga mia tenia el numero, para ver si nos daba una cita.

diay si al mae le está afectando a ese nivel de ya ni querer tocar a la doña mejor q busque un psicoterapeuta q le de terapia de pareja, no hay de otra.

eso si, q se prepare, xq muchas veces esos procesos terminan en divorcio

El caso de este amigo es muy radical, pues está en un dilema muy grande pero tambien se puede decir que a lo mejor, sea porque lella lo vió en la tele o como han dicho otros, por consejo de alguna amiga, ella despertó de repente curiosidad de experimentar con otra mujer y por eso se inscribio en esa pagina de citas.

Lamentablemente, hay personas que juegan con fuego sin medir las consecuencias, muchos dicen que si la mujer fuese bi, significa ganacia pero no crean que todos los casos terminan con ese final feliz, pues el amor compartido entre tres no es sencillo, saber que la persona con la cual uno está enamorado, ame a otra, así nomás, y por eso van hacer trios... Todo lo contrario lo que puede haber es rivalidad y una inestabilidad sentimental. Si me diera cuenta que mi novia "formal" fuese bi, la cortaría pues no es una gracia que te digan "hoy no te veo xq salgo con sutanita... los que pueden conllevar una relacion así, excelente, pero en mi caso, no lo aguantaría...

Quie situacion mas ruda en mi forma de ser yo le pediria que hablaramos del tema con tiempo al rato el sentimiento seria de mandarla a volar pero si querria tener bien clara la situacion y actuar en consecuencia

pero no entiendo al final es BI o completamente tienen los mismos gustos? si mi doña me dice eso probablemente con cabeza fria le diria, QUE BUENO ya tenemos otra cosa en comun!!:ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás