Intentare resumir la situacion despues de la conversacion en el almuerzo: Aun debo indagar mas. Segun me dice el man, que es lo que rescato fuertemente, que ella le dijo algo asi como: "Usted es el unico hombre a quien yo puedo amar, al unico a quien el confiaria mi alma y mi cuerpo, al unico que hubiera querido como padre de mis hijos y el unico que hubiera querido como compañero de toda la vida" (intente recordar las palabras textuales que el compa me menciono).
El es un hombre pulseador, tiene dos trabajos, uno entre semana y otro los fines. Recien entrado en los 30s y ella a mediados de los 20s. Ella es una señora de hogar dedicada solo a sus hijos.
Aparentemente en la vida sexual, la cosa no ha cambiado y parece ser que ha mejorado un poco, pasando de tener sexo 3 o 4 veces por semana a tener sexo todos los dias.
Bien, yo le dije: "Tranquilo en este momento no sabemos que púede estar pasando, ella es una muchacha aun joven, de familia religiosa austera, con alguna confusion, aunque solo la confusion ya nos debe indicar algo. Vamos a utilizar la tecnica de las preguntas aisladas para ver como funciona, con ella. Las preguntas aisladas es una estrategia para que ella no se sienta agobiada por el tema, pero que reciba el interes de su esposo en la situacion. Entonces, quiza en las noches antes de acostarse una pregunta sobre el tema: Has conocido a alguien que te haya atraido?? Desde cuando has sentido esos deseos?? Solo una pregunta diaria. Para ir entendiendo que podriamos hacer nosotros para ayudarla a descubrir su sentimiento".
Le dije al compa que guardara mi numero celular y que si necesitaba llamarme a cualquier hora del dia que no dudara en hacerlo. Yo no se que haria en su caso, pero es capaz que me siento a llorar un dia de tantos. Le explique la escala de Alfred Kinsey y de hecho le recomende que viera la pelicula con una actuacion fenomenal de Lian Neeson. Hable algo de las etapas de desarrollo de Ericksson.
Desde mi punto de vista, la chavala lo quiere mucho. Pero ahora esta metida en una maraña de sentimientos confusos. Aparentemente es el unico novio que tuvo y el unico hombre con el que ha tenido contacto sexual.
Hasta donde voy presiento que ella es homosexual en un alto porcentaje. Pero pudiera ser que con el pudiera vivir sexualmente plena y que quiza a el le guste ser parte de sus experiencias sexuales con su mismo sexo. La parte dificil puede ser los pensamientos conservadores de el, pero aun me hace falta información.