Necesito un consejo muy personalizado, se que posblemente ya han hechos estas consultas pero quisiera me ayudaras con mi caso en particular, tengo 30 años deudas con todo el mundo adquiridas cuando tenia un trabajo de alto ingreso 850.000 mensual, compre casa 8.500.000 hipoteca mensual 150.000, una deuda personal de 6.000.000 con el pupular en 3 prestamos uno ya esta procesado como embargo y subio de 2.300.000 a mas de 4.000.000, hasta hace una semana ganaba 380.000 bruto mensual, me despidieron por motivo del embargo ahora no tengo trabajo me va a costar conseguir trabajo por ese mismo motivo.
Que puedo hacer para que me contraten en una empresa si tengo un embargo, pueden rechazarme por ese motivo, laboralmente soy muy eficiente dinamico y me gusta el mejoramiento de procesos. Mis anteriores jefes trataron por todos los medios de mantenerme en la compañia pero la administracion tomo la decicion solo basado en que tenia un embargo y eso afectaria la imagen de la empresa. Si se puede despedir por es?
Que puedo hacer para que me contraten en una empresa si tengo un embargo, pueden rechazarme por ese motivo, laboralmente soy muy eficiente dinamico y me gusta el mejoramiento de procesos. Mis anteriores jefes trataron por todos los medios de mantenerme en la compañia pero la administracion tomo la decicion solo basado en que tenia un embargo y eso afectaria la imagen de la empresa. Si se puede despedir por es?