Que han echo

Hola de vuelta por aqui, es normal que despues de romper una relacion relativamente larga, se le disminuya en gran medida el apetito sexual?

Y si es asi que se podria hacer como para empezar a volver a tener ese apetito sexual?

Me paso que corte con una novia y me pego un poco duro y dias despues me puse a jugar de vivo con otra chavala y yo aunque fisicamente si pude sacar la tarea, animicamente no me sentia ganas para nada.

despues de una relación hay que ir donde las amigas de zona 18, todo recuerdo de tetas es reemplazable con el recuerdo de unas tetas probablemente mas grandes.

Hola de vuelta por aqui, es normal que despues de romper una relacion relativamente larga, se le disminuya en gran medida el apetito sexual?

Y si es asi que se podria hacer como para empezar a volver a tener ese apetito sexual?

Me paso que corte con una novia y me pego un poco duro y dias despues me puse a jugar de vivo con otra chavala y yo aunque fisicamente si pude sacar la tarea, animicamente no me sentia ganas para nada.

Diay mae tomar guaro o estar con otra mujer no solucionan nada, más bien causa el efecto contrario.

Pues normal no se si sera, creo que es una vara mental, uno tiene la mente en otro lado, pensando en la relación pasada quizá, a mi me ha pasado que después de varias relaciones fallidas si como que se me quitaron un poco las ganas pero siento que es por lo mismo, uno quiere alejarse un poco de la vara del amor y todo lo relacionado.

No tome guaro, si no sabe tomar, no me refiero a que cantidad sino que tipo, probablemente termine llorando y haciendo el bañazo.

La solución es simple, busque una wila que la mame mejor, cuando usted esté en la cama moviendose como babosa con sal de lo bien que se la maman se le va a olvidar cualquier recuerdo de la wila.

Otra opcion, quierase, esa es una vara mental, supongo que ella lo teminó y por eso está bajoneado, pongase frente a unn espejo, bajese los pantalones, vease el banano, digase a si mismo, ella no lo merece, vale mucho, dese su valor, tome aire, diga "Vivo para Mi", metase al baño, mudese tuanis, huela bien, lavese los dientes y salga a vivir".

PD: me acabo de dar cuenta que quizá si me gusta psicología, debería retomar la carrera..........

Jaja. Q Buenos consejos.

Usted siga intentando. En una de esas caerá en razón que está saliendo con alguien mejor y la otra ya se le olvidó.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás