PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

Yo dejé el tabaco hace 8 años y generalmente la mayor parte de mis conocidos no fuman o lo han dejado. Sin ayuda de dioses o demonios por cierto ni centros de rehabilitación- :-o
 
vortax daemon dijo:
solo quisiera saber por que no la aprovecho...??? que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales... en fin.... yo se que muchos aprovechan su vida en esto y no estoy en desacuerdo cada uno es deuño de si mismo... pero para mi aprovechar la vida es otra cosa....

ahora otra pregunta porque no aprovecho mi vida ???


Ud ahi está diciendo que los ateos aprovechan la vida tomando guaro, fornicando, drogándose, siendo homosexuales.

es cierto o es mentira....!!??? usted toma ?? usted fuma ??

Repito mae:
que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales.

Eso es para ud lo que hacemos los ateos: ser homosexuales, drogadictos, etc.

POr otro lado, para que me pregunta a mi? yo no soy todos los ateos, y entre los cristianos tambien hay personas homosexuales, adictas, etc. Muy diferente a decir " los cristianos son adicto, etc."
Entiende la diferencia y porque su comentario si es insultante al insinuar que somos todo eso TODOS

REPITO... LEA BIEN... NUNCA UTILIZÉ LA PALABRA TODOS... NO EMPANTANE LAS COSAS.... DIJE MUCHOS....!!! MUCHOS SE LO ACLARO POR SI NO SABE EL SIGNIFICADO... MUCHOS....!!! MUCHOS DIFERENTE DE TODOS...!!!

listo aclarado el asunto... yo se por que no quisiste responder... porque asi aprovecha la vida... al menos tomando... que eso lo tengo claro..... por lo demas no se....!!!!

pero en serio no queria ofender a nadie... mis disculpas si lo hice....!!! solo que no me han respondido mi pregunta QUE HAGO O MAS BIEN QUE NO HAGO YO, QUE NO APROVECHO MI VIDA....???

todavia estoy esperando....!!!
 
NO obnubile porque ya le contesté, yo no fumo. Tampoco tomo de emborracharme pues conduzco una motocicleta, así que 2 cervezas y un chifrijo y listo. Igual, es prejuicioso porque todo eso que ud puso también lo hacen los cristianos, no sólo los ateos.

Y muy claro mis bolas, ud ni me conoce para insinuar que me gasto la vida tomando todo el tiempo.
 
Ve, otra vez.

Nosotros no aprovechamos la vida tomando. Eso no es aprovechar, es desperdiciar.

Ud esta diciendo muchos?

Me encantaría ver la proporción de fumadores creyentes a fumadores ateos. Estoy seguro que gana por mucho la de fumadores - creyentes.

También me parece degradante que ponga a los homosexuales en ese grupo. Ud cree que la homosexualidad es opcional?
 
RobertoRW dijo:
Ve, otra vez.

Nosotros no aprovechamos la vida tomando. Eso no es aprovechar, es desperdiciar.

Ud esta diciendo muchos?

Me encantaría ver la proporción de fumadores creyentes a fumadores ateos. Estoy seguro que gana por mucho la de fumadores - creyentes.

También me parece degradante que ponga a los homosexuales en ese grupo. Ud cree que la homosexualidad es opcional?

no persuada mi pregunta.. en cuanto me conteste le contesto las suyas....!!!!
 
vortax daemon dijo:
NO obnubile porque ya le contesté, yo no fumo. Tampoco tomo de emborracharme pues conduzco una motocicleta, así que 2 cervezas y un chifrijo y listo. Igual, es prejuicioso porque todo eso que ud puso también lo hacen los cristianos, no sólo los ateos.

Y muy claro mis bolas, ud ni me conoce para insinuar que me gasto la vida tomando todo el tiempo.

ok, yo no dije borracho alcoholico en ningun momento, dije tomar... que no es lo mismo....!!!
ahora eso para usted es parte de aprovechar la vida ????
 
asi aprovecha la vida... al menos tomando... que eso lo tengo claro
Esta diciendo que pasamos la vida tomando y eso es aprovechar. A la persona que pasa toda su vida tomando le llamamos borracho.

Las adicciones son algo que privan de la libertad tanto como o mas que la religión.

Ya le respondieron su pregunta hace bastante.
 
Ahi:

vortax daemon dijo:
Muchos Homosexuales son cristianos como usted, y añado hay cristianos borrachos, drogadictos, fornicadores (eso no es una falta la verdad), adulteros, etc. Incluso, dese una vuelta en las penitenciarías y pregunta cuales son ateos ahí, ninguno va a levantar la mano. Pregunte quienes creen en jesús y verá hasta gente vociferando ahi encerrada. Endilgar todo eso a los ateos exclusivamente es otra muestra de prejuicio.

Pq no la disfruta? pq pasa pensando en los extremos de la vida (la muerte) que en la vida misma y se priva de un montón de cosas pq cree que a su inexistente dios le va a molestar y lo enviará la eternidad al infienillo (no de alajuela)
 
RobertoRW dijo:
asi aprovecha la vida... al menos tomando... que eso lo tengo claro
Esta diciendo que pasamos la vida tomando y eso es aprovechar. A la persona que pasa toda su vida tomando le llamamos borracho.

Las adicciones son algo que privan de la libertad tanto como o mas que la religión.

Ya le respondieron su pregunta hace bastante.

no, en ningun momento dije que era alcoholico borracho, dije que gustaba de tomar...!!! tomar puede ser 1 o 2 o 300 cervezas..... asi que no enrede las cosas....

y no todavia usted no me ha respondido....

QUE NO HAGO YO O QUE HAGO YO, QUE NO APROVECHO MI VIDA...????
 
Que no es lo mismo!!

metaseka dijo:
listo aclarado el asunto... yo se por que no quisiste responder... porque asi aprovecha la vida... al menos tomando... que eso lo tengo claro..... por lo demas no se....!!!!


Y eso que es, un piropo me va a decir? eso que ud hace es tirar la piedra y esconder la mano. Ud está diciendo claramente que yo aprovecho mi vida al menos tomando, que clase de estupidez es esa? acaso ud me conoce? la vida no dura 24 horas, así que cuando ud dice la vida es mucho tiempo para estar tomando, mas de lo que un alcoholico puede.

Ud insulta y luego se quita. Eso es desaprovechar la vida, en vez de aprender de otras personas ud les endilga cosas que no son y punto, las rebaja por ser x cosa que ud se inventa.
 
Ahi:

vortax daemon dijo:
Muchos Homosexuales son cristianos como usted, y añado hay cristianos borrachos, drogadictos, fornicadores (eso no es una falta la verdad), adulteros, etc. Incluso, dese una vuelta en las penitenciarías y pregunta cuales son ateos ahí, ninguno va a levantar la mano. Pregunte quienes creen en jesús y verá hasta gente vociferando ahi encerrada. Endilgar todo eso a los ateos exclusivamente es otra muestra de prejuicio.

Pq no la disfruta? pq pasa pensando en los extremos de la vida (la muerte) que en la vida misma y se priva de un montón de cosas pq cree que a su inexistente dios le va a molestar y lo enviará la eternidad al infienillo (no de alajuela)
 
vortax daemon dijo:
Que no es lo mismo!!

metaseka dijo:
listo aclarado el asunto... yo se por que no quisiste responder... porque asi aprovecha la vida... al menos tomando... que eso lo tengo claro..... por lo demas no se....!!!!


Y eso que es, un piropo me va a decir? eso que ud hace es tirar la piedra y esconder la mano. Ud está diciendo claramente que yo aprovecho mi vida al menos tomando, que clase de estupidez es esa? acaso ud me conoce? la vida no dura 24 horas, así que cuando ud dice la vida es mucho tiempo para estar tomando, mas de lo que un alcoholico puede.

Ud insulta y luego se quita. Eso es desaprovechar la vida, en vez de aprender de otras personas ud les endilga cosas que no son y punto, las rebaja por ser x cosa que ud se inventa.

tomar = borracho alcoholico que pasa las 24 horas tomando ???
no lo creo...
no se haga la victima que no le luce.... ademas digame usted, no aprovecha el tiempo cuando se toma su 1 o 2 cervezas...???
a eso me refiero, aprovechar la vida para algunos pocos (aclaro para que no se sientan incluidos o salgan hablando de proporciones) es tomar (sea 1 o 300 cervezas, se en un minuto o 24 horas) fumar, drogarce, etc, etc....
para mi eso no es aprovechar la vida....!!!!

AHORA AUN NO LEO LA RESPUESTA DE ROBERTO.....
 
No me hago la victima mae, al contrario, le hago ver su descarada forma de insultar y luego quitarse. Y eso que ud dice lo hacen los cristianos también, en una proporción mayor (mas cristianos pues) que los ateos.

Una cosa es tomar, ud no dice eso. Ud dice claramente: "asi aprovecha la vida... al menos tomando". Ahora ud aprovecha su vida cagando o sólo va a cagar una o dos veces al día? muy diferente lo primero con lo segundo no? en lo primero da a entender que ud solo sabe aprovechar la vida cuando su ano se expande para sacar un poco de mierda producto del proceso de digestión, y lo segundo a que sencillamente ud como cualquier humano, caga de vez en cuando.
 
vortax daemon dijo:
No me hago la victima mae, al contrario, le hago ver su descarada forma de insultar y luego quitarse. Y eso que ud dice lo hacen los cristianos también, en una proporción mayor (mas cristianos pues) que los ateos.

Una cosa es tomar, ud no dice eso. Ud dice claramente: "asi aprovecha la vida... al menos tomando". Ahora ud aprovecha su vida cagando o sólo va a cagar una o dos veces al día? muy diferente lo primero con lo segundo no? en lo primero da a entender que ud solo sabe aprovechar la vida cuando su ano se expande para sacar un poco de mierda producto del proceso de digestión, y lo segundo a que sencillamente ud como cualquier humano, caga de vez en cuando.

ok, disculpe si lo ofendí o insinué algo que no era.... dejemos el plano personal.... mejor que la gente siga con el post....!!!!

ya aprendí que debo escribir todo con lujo de detalle, y no esperar que traten de interpretar las cosas.... porque cualquier cosa es un portillo para refutar.

como siempre digo, no vamo a llegar a ningun lado..... y sinceramente no me gusta hacerme de problemas.... o discusiones vanas....
 
BUENO MAES QUE MADRE CON TODOS!!!

SON 3 DIAS QUE SOLO INSULTOS Y NADA DEL TEMA Y HABLO EN GENERAL

POR PARTE DE CREYENTES ATEOS Y LOS QUE NO SE NI QUE SON!!!!

ES SUFICIENTE......O DISCUTIMOS EL TEMA O LO CIERRO YA MISMO

USTEDES ME DICEN!!!

PD: HAY CARAJO!!! (PERO ES AL CHILE SEÑORES)
 
Diay es que nadie aporta casi nada... y cuando se aporta algo.... SAASSS....!!! caen como buitres carroñeros.!!! (ojo que nadie se ofenda ni se de por aludido, que no estoy diciendo nada que no sea cierto, hablo en general)

Asi quien va a querer postear....?????
 
Que culpa tiene uno que los creyentes se ofendan a cada rato con las preguntas explicitas que hacemos? Y ud, don meta, ud le da cuerda al asunto, así que no se quite, pq tampoco ha estado aportando mucho insultando a los demás.



Le preguntaria a esta deidad que por que demonios no hace nada para mostrarse al mundo y dejarnos callados de una vez por todas, para que sus feligreses no se ofendan cada vez que mostramos irreverencia hacia su religión.
 
Yo no sé cómo vive nadie acá, pero yo opino que por lo general si uno sabe que esta es la única vida que tiene y luego muere, es más probable que la aproveche más y tenga más motivación a alcanzar grandes cosas, a alguien que cree que se muere y va directo para el cielito a tener felicidad eterna.

Fin.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie