Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que es esa bestialidad! jajaja yo estoy estudiando en la ucr, ciencias de la computacion e informatica, no pense que ud fuese un ing del tec (no se porque jaja )Modula-2, Pascal, Ensamblador, TurboPascal, ANSI C, C++, Prolog, Scheme, Smalltalk, Visual C, VBA, Visual Basic, Unix, PHP, B2Logic, entre otros... supongo q Joomla no calza como lenguaje de programación.
en algunos tengo más experiencia q en otros. La mayoría los aprendí en el TEC sacando la ing en compu (conste, usted preguntó jeje). Otros por mi cuenta.
No soy un as, en algunos conozco poco y llevo mucho tiempo sin programar.
slds.
Mae y estudia algo relacionado con compu?Yo sabia un poquito de C++ y lo aprendi solo.
Pero realmente ya ni me acuerdo...
Mae y estudia algo relacionado con compu?
que buen avatar!
Que bien Gonzalez ojala le vaya muy bien!!!Mae estoy estudiando para certificarme en Microsoft 70-642 Configuring Network Infrastructure ( o sea estudio redes)
y el año que viene entro a Ing. en Sistemas en la UNED.
Que bien Gonzalez ojala le vaya muy bien!!!
Y que bueno que se mete a una publica, pongale mucho![]()
Mae me meti este año a la UCR, computacion e informatica, y me gusto mucho java (aunque creo que me quedePura vida, y ud ya sabe que/donde va a estudiar?
Mae me meti este año a la UCR, computacion e informatica, y me gusto mucho java (aunque creo que me quede)
Lo feo es llevar generales, quita un monton de tiempo!
Diay mae toca!Si que pereza generales....no sirve de nada.
Mae y como aprendio, donde estudio?Scheme fue el primero, y el mas feo de todos es c ++
Pura vida!! Di yo vengo comenzando jajaja tengo 18 años! Mae pasame los juegos quiero ver codigo un rato!!! (me recomienda eso, el ver codigo?)Adelante amigo con tus estudios si tienes alguna consulta con Java sera un gusto ayudarte tengo varios ejemplos mucho juego por cierto XD....yo tengo bastante experiencia pero aun me falta mucha pues solo tengo 23 años.. de lenguajes conozco varios de los q menciono ferdiloca estos son los q más me gustan C++, C, Java, C# , Assembly , G , PHP, JavaScript , SQL , Python -----:>-
pura vidaC++ no es un lenguaje para cualquiera...Son lenguajes que requieren un adecuado manejo de memoria...con ellos puedes crear estructuras de datos muy complejas no esas tonteras de arrastrar botones y creerse programador busca una página que se llama c con clase esa te podrá ayudar =)
Mae y como aprendio, donde estudio?
Pero que es esa bestialidad! jajaja yo estoy estudiando en la ucr, ciencias de la computacion e informatica, no pense que ud fuese un ing del tec (no se porque jaja )
Mae y en que esta trabajando?
Que es mas bueno , trabajar para el gobierno o trabajar para lo privado?trabajo en el gobierno hace 11 años, ya casi no programo, administro herramientas y proyectos. A veces hago algo especializado pero es más por iniciativa mía.
Ahora que van a reestructurar esta dirección puede que desarrolle.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.