Que les parecen los hilos para hombre?

A mi me encanta que los chicos usen hilo, aunque cuesta mucho... no es muy comercial que digamos... ya he acostumbrado a dos a usarlos, a un ex y a mi actual novio. es que se ven tan ricos! ese es mi fetiche.
Que opinan chicos y chicas?

bueno TE DIGO LA VERDAD. YO ANTES PENSABA QUE ERA SOLO PARA GAYS PERO UN DIA FUI A UN MOTEL CON MI EX Y ME PUSE UNO DE HOMBRES (POR CIERTO ERA DE UN TORO) Y NO SE SIENTE TAN MAL. AL PRICIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE PERO DESPUES YA ES NORMAL.....

CLARO LO UTILISE AHI. POR CIERTO LO TENGO GUARDADO..... JA JAAAAAAA

:vampiro:

Si es por fetiche también depende mucho de otras prendas y que el hombre tenga buen culo.

Hay unos pantalones de cuero o látex bien ajustados que vienen con toda el área genital/inguinal/glútea abierta y la única ropa interior que le va bien a eso es un hilo.

Yo no lo he probado aún pero mi novia le lleva bastante ganas, y eso no quita que mi prenda habitual sea el boxer anatómico.

:rico:Bueno a mi me encanta los boxer anatomicos bien apretadido por que el mienbro se ve wutaauuuu pero por fantasia me gustaria ver un chico en hilo pero no para uso diario

bueno TE DIGO LA VERDAD. YO ANTES PENSABA QUE ERA SOLO PARA GAYS PERO UN DIA FUI A UN MOTEL CON MI EX Y ME PUSE UNO DE HOMBRES (POR CIERTO ERA DE UN TORO) Y NO SE SIENTE TAN MAL. AL PRICIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE PERO DESPUES YA ES NORMAL.....

CLARO LO UTILISE AHI. POR CIERTO LO TENGO GUARDADO..... JA JAAAAAAA

:vampiro:
deberias de desempolvarlo y usarlo mas a menudo

Ojalá un mae con el culo bien, pero bien peludo y se le enrreden los pelos con la tira y cada vez que camina se los jala :-o
:ujuju::ujuju::ujuju: obvio tiene que ser un chico que se cuide, y que tenga bonito cuerpo, es como que una chica con bonito cuerpo se ponga un hilo y este toda peluda... como que no!

QUUUUUUUUEEEEEEE???? HILO PARA HOMBRE:guacala:
NOOOO NEXT JEJEJE
COMO EN SU MAYORIA OPINARON LOS BOXER SON TODA A MI ME GUSTAN TALLADOS ASI NO ANDO LAS CAMPANAS AL AIRE :ujuju::ujuju:

el cuerpo de las mujeres es mas delicado mucho mas hermoso para la vista por eso es q ella se pueden vestir y hacer con el cuerpo muchas cosas, q jamas por la anatomia y le fisico de un hombre se podria ver bien, por ejemplo un hilo q asco:guacala:

nooooo que va.... yo ni las "tanguitas de licra" que tan de moda estuvieron un tiempo... menos un HP hilo!! claro hay que ver si la doña le dice a uno que por la fantasía o quien sabe que cuento, hasta donde el amor, la moral y comodidad lo permitan hay que cumplir :emot62:
firme soldado cachetes crespos!!!:ujuju:

pero no debe ser muy varonil la vara....

Nunca me ha gustado ver un mae en hilo. Por más lindas q tenga las nalgas.
Me parece innecesario

Mejor los boxercitos tallados

yo no me atrevo a dale la vuelta

borat.jpg

como dijo milhouse cual es el miedo que te guste????
yo no se pero ahi por la avenida central hay un lugar donde los venden pero con trompa de elefante y siempre me he preguntado si la pipi estará cómoda
y segun parece a muchas mujeres no les gusta yo igual bóxer anatómico

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9Vx2WvucGvY/Smn9kYBlBQI/AAAAAAAAAIs/XdM9IEm6zi4/s400/tanga-elefante1.jpg

como dijo milhouse cual es el miedo que te guste????

Yo cuándo demonios dije eso xDDD!

Mae, mae, mae, hilos? wtf, con el respeto a las personas que les cuadran andar así, pero yo si que no, espero si me llego a casar, que mi esposa no le guste esas cosas, porque no seré capaz de satisfacerla en ese sentido xDD!

En el cole tenía un compañero que era homosexual y usaba hilos para ir al cole.. o.O' si se preguntan como se los vi.. xDD fue que cuando se sentaba se le veía la cosa ahí jaja y los compañeros le daban duro (molestándolo)

Yo, paso, ni tangas uso, voy a usar eso xDD ahorita salen con que usemos ligas.

:oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás