Que lindo juega la LIGAAAA!!!

que bueno que los saprissistas ya le habían echado tierra al campeonatico, que ya no les importaba... y que el antiliguismo no existe.

sia webón, no hay tema por el que no pasen... y Mike hasta va al Rosabal Cordero :-o

que bueno que los saprissistas ya le habían echado tierra al campeonatico, que ya no les importaba... y que el antiliguismo no existe.

sia webón, no hay tema por el que no pasen... y Mike hasta va al Rosabal Cordero

Dejelos que sigan durmiendo de ese lado mae... ellos NUNCA pierden.

Nuevamente... quién los entiende??? Miau???

Si los morados no postean, es porque se están escondiendo... y si postean, se enojan también...

Deberían decidirse... o por lo menos cuando abran un tema, por favor nos dejan claro quienes pueden y quienes no pueden postear... digo... no es algo que se asuma tan fácilmente en un foro, en donde se supone, todo el mundo opina.

Ahí me avisan!

no, ronny está bien, no es que no posteen.

es que son ustedes los que deberían decidirse, una cosa es que quedaran eliminados y sigan por aquí escupiendo bilis, pero otra muy distinta es que unos vayan con Heredia, otros con Cartago, sia webón, que falta de identificación.

es que son ustedes los que deberían decidirse, una cosa es que quedaran eliminados y sigan por aquí escupiendo bilis, pero otra muy distinta es que unos vayan con Heredia, otros con Cartago, sia webón, que falta de identificación.

El burro hablando de orejas, cuantos liguistas se atribuyeron la eliminación de Saprissa ante Liberia como propia, yo sigo siendo morado 100% y apoyo a Cartago por:
1-Ser mi provincia
2- Es un equipo que siempre le he tenido cariño
3- Los liguistas están muy triunfalistas

Cargando...
El burro hablando de orejas, cuantos liguistas se atribuyeron la eliminación de Saprissa ante Liberia como propia, yo sigo siendo morado 100% y apoyo a Cartago por:
1-Ser mi provincia
2- Es un equipo que siempre le he tenido cariño
3- Los liguistas están muy triunfalistas

Que los manudos que? deje de estar hablando mierda mae... darrisa mamo con liberia y punto.

Ya le dije... dejelos dejelos...

Lo dice por experiencia propia, y muuuuuuchas experiencias ah

No mae... creame que cuando la liga ha quedado eliminado y no llega a la final... ahi SI muere el campeonato para mi... no como ustedes... ADEMAS no ando de disque "seguidor" de X equipo xq me gusta como juega, xq es un equipo pequeño o xq es la provincia donde vivo o naci... como dicen muchas de las lilas. Si he dicho que me gustaria que gane X equipo... pero apoyarlo a como lo estan las lilas... que hasta van al estadio... :ujuju: ahi si que ya no mae!

no le voy a decir nada, jalisco nunca pierde usted siga con sus ideas (muy respetables) y yo con las mias (correctas o falsas pero de mi sentir)

Bueno manudos... a sacar la cara hoy !!! Vamos por las papas... y luego por las floressss!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Este equipo juega demasiado bién Guevara ha sido una excelende adquisicion para esa banda todavia queda una largo camino 180 min a MUERTE VAMOS POR EL TITULO 25

Attachments

A la liga aun le falta mucho...

Pero con ese futbol tan intermitente nos alcanza para ser campeones...

PD: Gracias Dios por la lesion de Marin...

A la liga aun le falta mucho...

Pero con ese futbol tan intermitente nos alcanza para ser campeones...

PD: Gracias Dios por la lesion de Marin...

Palabras sabias, pero de que está la liga creciendo está.

PD:Agradesco el aporte de Allen pero eso no quiere decir que se le perdona la estupidés de evitar alguito histórico con la sub20.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás