Ese inútil de Hermit escribe así al propio, por eso nadie lo invitó al otro foro.
Pero pueden darle ignore y así no tienen que leer sus caballadas.
Pero pueden darle ignore y así no tienen que leer sus caballadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tambien hay una diferencia, lo de Hermit según entiendo es al propio, yo mismo aveces peco cuando me pongo cosas como "diay", "amorsh" etc. Supongo que la nota del mae es esa y les soy sincero yo me fijo poco en las tildes, si trato de que las palabras esten bien escritas aunque no es raro que se me vaya alguna.
A mi a veces se me va una que otra caballada fijo. Usualmente escribió rápido y meto dedazos hahaha. Y uso la K cuando tengo pereza hahaha
Pero hay gente que seas tonto.
Un ejemplito:
ola como estan todos. Me gusta mucho ablar con la gente y bengo al foro a compartir mis inquietudes . Me justa mucho el foro se ve entretenido y se que boy a acer muchos amigos aki.
![]()
Ta bueno eso de mitad rumano - mitad tarado
Por cierto no es bagabundería, sino vagabunderia
Llo ciempre trato de heskcribir vien.
ii 4lh qmpanhi3r0 lheh fhalt0h hunhah t1ld3 n l "ké" dl thithuloh.
nhho xhk s unha hahfjirmhacihón i nho hunha prheghumthah
lalalalalala
Llo ciempre trato de heskcribir vien.
Mae, se escribe 'yo' no 'llo', se escrib... suave, suave, ¿es un comentario irónico, ah? pucha, esas varas si que cuestan entenderlas. Casi me voy de poyo.
¿Se cayó del poyo?
Casi, es que estas cuestiones de comentarios irónico y/o sarcásticos me cuestan.
Zorry, hesto me a dejado hel foro.
¿Poyo o pollo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.