Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el perfil del maje aparece que es de Costa Rica. http://www.youtube.com/user/wallmix8Mi nombre es Wall.Mix, productor de Real Situacion Crew, siempre he apoyando al ghetto y a la libre expresion de talento. Todo lo que se filmo en este video es real, nada ficticio, ya que es la vi...
colo dijo:me las corto si esa pistola y el rifle ese son de juguete
juan21 dijo:concuerdo con el compañero.... pseudo artista jugando d q crecio en el gueto.... cualquier paracido con daddy yanke es coincidencia.... BULLSHIT!!!!!
violencia hay en Israel, Gaza, Irak y oriente medio, Guatemala, Honduras, Mexico(con esa vara de hasta los gobernadores matan)..... pero aqui no hay nada.... sea mas serio.... monton de artistas jugando de peligrosos.... no han sostenido un arma de verdad... tan solo de juguete....
NEXT
visigodo dijo:juan21 dijo:concuerdo con el compañero.... pseudo artista jugando d q crecio en el gueto.... cualquier paracido con daddy yanke es coincidencia.... BULLSHIT!!!!!
violencia hay en Israel, Gaza, Irak y oriente medio, Guatemala, Honduras, Mexico(con esa vara de hasta los gobernadores matan)..... pero aqui no hay nada.... sea mas serio.... monton de artistas jugando de peligrosos.... no han sostenido un arma de verdad... tan solo de juguete....
NEXT
Mae entonces el dato de 7.68 homicidios por 100,000 es de mentirillas?
O es que el homicidio no cuenta como violencia?
pachy dijo:Creo ninguno de ustedes a visitado otro pais y no pueden comparar!!!
En Costa Rica viven como pajaros enjaulados, mientras que por ejemplo en Mexico, tranquilamente se puede caminar y tener una vida diurna y nocturna muy tranquila!!!
juan21 dijo:aqui no hay nada.... sea mas serio.../quote]
TAN RIDICULO con esa afirmacion! no lees periodicos? no ves telenoticieros? aca solo los 'fines de semana' hay en promedio 20 muertos solo entre viernes-sabado-domingo- entre homicidios-accidentes transito-suicidios...asi que...
SE MAS SERIO!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.