Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kennethac dijo:feab16 dijo:Lo importante es q vinieron
Los ticos si son polos
Vienen 2 veces y aya dicen q estan quemados q aguevan :-o :-o :-o :-o :?![]()
Hay paises donde han tocado mas de 100 veces y bueno se sigue llenando
Pero asi son los ticos de polos!! :arrow:
ust no es tico? lo dice como "ustedes"
Katatonic One dijo:Pero no es el hecho que hayan venido 2 veces y ya digamos que estan quemados, es el hecho que ahora salen hasta debajo de las piedras "metaleros" que entre su palmarés de bandas esta, Metallica, Iron Maiden y Guns N roses, talvez Cannibal Corpse por decir algo mas atarrado, y si vos les recomendás algo se ofenden porque di ellos son muy "true" y no les gusta que uno les recomiende playadas, (lo digo porque ya me ha pasado) y no es que juegue de que se mucho de musica, pero di a mi me encanta encontrar bandas nuevas, no porq solo venga "x" o "y" banda solo escuchar eso hasta que lo empieze a odiar...
feab16 dijo:Katatonic One dijo:Pero no es el hecho que hayan venido 2 veces y ya digamos que estan quemados, es el hecho que ahora salen hasta debajo de las piedras "metaleros" que entre su palmarés de bandas esta, Metallica, Iron Maiden y Guns N roses, talvez Cannibal Corpse por decir algo mas atarrado, y si vos les recomendás algo se ofenden porque di ellos son muy "true" y no les gusta que uno les recomiende playadas, (lo digo porque ya me ha pasado) y no es que juegue de que se mucho de musica, pero di a mi me encanta encontrar bandas nuevas, no porq solo venga "x" o "y" banda solo escuchar eso hasta que lo empieze a odiar...
Si estamos de acuerdo
Pero eso ya es polada del q lo haga
La musica es muy amplia como para creer q IM es el mejor.
kennethac dijo:diay por lo menos en mi caso, alla como hace 9 años cuando entré al cole yo ni oia nada de música, lo unico que escuchaba (y solo xq solo eso ponian en mi casa) era axe bahia :-o y shakira y las mierdas d mi hermana.
cuando empece a llegarle a la musica lo primero primero que oí de metal fue One, de 'tallica, en la emisora esa Vox, que alguna vez trajo hasta a Molotov y a Bersuit, creo, que en ese momento me cuadraban un monton. Ahora es un caso perdido...
Bueno, ponian esa xq obviamente es para mi una pieza tan representativa del metal que pasó barreras y salió de esa esfera, y aunque muchos no sepan su nombre, ni sean rockeros, si la escuchan SI la reconocen, por lo menos los primeros riifs de la pieza.
Diay, es lo que dicen arriba, son bandas tan emblematicas y legendarias que llegan a ser del dominio público tarde o temprano. Lo que hizo Maiden aquí fue acelerar ese proceso en un país salsero y recientemente reggemierdero.
kennethac dijo:Si viniera Kiss o algo asi aqui, ya vería miles de nuevos amantes de Kiss en cuestion de 2 meses... De hecho ayer vi en terramall un carajillo como de 11 años con una chema de Metallica rarisima, con unos dragones y no se que varas jeje. Por mi conocimiento de ellos se que en su puta vida han hecho referencias a dragones asi q se q la chema, como dicen los argentinos, era "truchada" y que la anda xq metallica esta de moda![]()
feab16 dijo:Mae una pregunta
Porque cree ud q IM fue el q exploto la "ola" metalera...y no el caso de DIO cuando vino en el 2006?
Sera q IM se presta mas para las masas? Aunq a mi me encanta IM pero quiero saber su opinion (o de cualquiera)
feab16 dijo:Mae una pregunta
Porque cree ud q IM fue el q exploto la "ola" metalera...y no el caso de DIO cuando vino en el 2006?
Sera q IM se presta mas para las masas? Aunq a mi me encanta IM pero quiero saber su opinion (o de cualquiera)
Outsider9 dijo:Mae , no habrá sido una chema con esta vara ?
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RJbjERyazMU/SZ48KVumJUI/AAAAAAAACdM/kcqp4_bWCkI/s320/Power+Metal+82+demo.jpg
kennethac dijo:Outsider9 dijo:Mae , no habrá sido una chema con esta vara ?
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RJbjERyazMU/SZ48KVumJUI/AAAAAAAACdM/kcqp4_bWCkI/s320/Power+Metal+82+demo.jpg
Nop. de hecho no me acordaba de esa imagen, muy tuanis de hecho, pero no. En realidad era un hibrido como entre el logo del St. Anger y los dragones que usa Rhapsody...
Outsider9 dijo:kennethac dijo:Outsider9 dijo:Mae , no habrá sido una chema con esta vara ?
Nop. de hecho no me acordaba de esa imagen, muy tuanis de hecho, pero no. En realidad era un hibrido como entre el logo del St. Anger y los dragones que usa Rhapsody...
Sí , yo lo dudaba , pero era para estar seguro . . . qué raro entonces , como sería un híbrido entre esas dos varas . . . me cuadraría verlo !
kennethac dijo:Outsider9 dijo:Sí , yo lo dudaba , pero era para estar seguro . . . qué raro entonces , como sería un híbrido entre esas dos varas . . . me cuadraría verlo !
mae algo asi... fuera de paja
![]()
al menos eso fue lo q m parecio ver
Di mae sinceramente por algo lo hacemos... Es demasiado bueno mae, tiene un pichazo de estar en pie y ha bajado calidad en algunos discos en mi opinión pero sigue muy en alto...
Yo fuí a los dos conciertos de Maiden y fué demasiado bueno, me gustó mucho más el primero por el setlist pero en fin...
Lo que importa es que Maiden es Maiden y es muy muy bueno mae lo recomiendo fielmente.
UP THE IRONS!!!!!!!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_c9eBNpNwRLc/SYnODQjuPTI/AAAAAAAAL3E/5K6XkHLkcA4/s400/rey+jc.bmpQue hijue.... más necio XD
Yo le hago fanatismo a quién Putas se me pegue la gana Jajajajaja varas
Puta más bravo si webon XD XD![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.