Que opinan de iron maiden?

Aún no tengo hijos, pero el día que l@ ó l@s tenga y les encuentre un disco de Maiden, Metallica, Zepellin, ACDC, Stones, Beatles, Iced, The Smiths, The Clash, Pink Floyd y así siguiendo esa misma línea...VOY A SER UN PADRE MUY ORGULLOSO!

kennethac dijo:
feab16 dijo:
Lo importante es q vinieron

Los ticos si son polos

Vienen 2 veces y aya dicen q estan quemados q aguevan :-o :-o :-o :-o :? :o

Hay paises donde han tocado mas de 100 veces y bueno se sigue llenando

Pero asi son los ticos de polos!! :arrow:

ust no es tico? lo dice como "ustedes"

Q salidas... :o

Katatonic One dijo:
Pero no es el hecho que hayan venido 2 veces y ya digamos que estan quemados, es el hecho que ahora salen hasta debajo de las piedras "metaleros" que entre su palmarés de bandas esta, Metallica, Iron Maiden y Guns N roses, talvez Cannibal Corpse por decir algo mas atarrado, y si vos les recomendás algo se ofenden porque di ellos son muy "true" y no les gusta que uno les recomiende playadas, (lo digo porque ya me ha pasado) y no es que juegue de que se mucho de musica, pero di a mi me encanta encontrar bandas nuevas, no porq solo venga "x" o "y" banda solo escuchar eso hasta que lo empieze a odiar...

Si estamos de acuerdo

Pero eso ya es polada del q lo haga

La musica es muy amplia como para creer q IM es el mejor.

diay por lo menos en mi caso, alla como hace 9 años cuando entré al cole yo ni oia nada de música, lo unico que escuchaba (y solo xq solo eso ponian en mi casa) era axe bahia :-o y shakira y las mierdas d mi hermana.

cuando empece a llegarle a la musica lo primero primero que oí de metal fue One, de 'tallica, en la emisora esa Vox, que alguna vez trajo hasta a Molotov y a Bersuit, creo, que en ese momento me cuadraban un monton. Ahora es un caso perdido...

Bueno, ponian esa xq obviamente es para mi una pieza tan representativa del metal que pasó barreras y salió de esa esfera, y aunque muchos no sepan su nombre, ni sean rockeros, si la escuchan SI la reconocen, por lo menos los primeros riifs de la pieza.

Diay, es lo que dicen arriba, son bandas tan emblematicas y legendarias que llegan a ser del dominio público tarde o temprano. Lo que hizo Maiden aquí fue acelerar ese proceso en un país salsero y recientemente reggemierdero.

feab16 dijo:
Katatonic One dijo:
Pero no es el hecho que hayan venido 2 veces y ya digamos que estan quemados, es el hecho que ahora salen hasta debajo de las piedras "metaleros" que entre su palmarés de bandas esta, Metallica, Iron Maiden y Guns N roses, talvez Cannibal Corpse por decir algo mas atarrado, y si vos les recomendás algo se ofenden porque di ellos son muy "true" y no les gusta que uno les recomiende playadas, (lo digo porque ya me ha pasado) y no es que juegue de que se mucho de musica, pero di a mi me encanta encontrar bandas nuevas, no porq solo venga "x" o "y" banda solo escuchar eso hasta que lo empieze a odiar...

Si estamos de acuerdo

Pero eso ya es polada del q lo haga

La musica es muy amplia como para creer q IM es el mejor.

+1 para ambos comentarios . . . y lo que dice Katatonic , mae , a mí también me ha pasado . . .

Todos han escuchado The Number of the Beasat o The Trooper alguna vez en su vida, hasta los viejitos creo.

Si viniera Kiss o algo asi aqui, ya vería miles de nuevos amantes de Kiss en cuestion de 2 meses... De hecho ayer vi en terramall un carajillo como de 11 años con una chema de Metallica rarisima, con unos dragones y no se que varas jeje. Por mi conocimiento de ellos se que en su puta vida han hecho referencias a dragones asi q se q la chema, como dicen los argentinos, era "truchada" y que la anda xq metallica esta de moda :o

Cargando...
kennethac dijo:
diay por lo menos en mi caso, alla como hace 9 años cuando entré al cole yo ni oia nada de música, lo unico que escuchaba (y solo xq solo eso ponian en mi casa) era axe bahia :-o y shakira y las mierdas d mi hermana.

cuando empece a llegarle a la musica lo primero primero que oí de metal fue One, de 'tallica, en la emisora esa Vox, que alguna vez trajo hasta a Molotov y a Bersuit, creo, que en ese momento me cuadraban un monton. Ahora es un caso perdido...

Bueno, ponian esa xq obviamente es para mi una pieza tan representativa del metal que pasó barreras y salió de esa esfera, y aunque muchos no sepan su nombre, ni sean rockeros, si la escuchan SI la reconocen, por lo menos los primeros riifs de la pieza.

Diay, es lo que dicen arriba, son bandas tan emblematicas y legendarias que llegan a ser del dominio público tarde o temprano. Lo que hizo Maiden aquí fue acelerar ese proceso en un país salsero y recientemente reggemierdero.

Mae una pregunta

Porque cree ud q IM fue el q exploto la "ola" metalera...y no el caso de DIO cuando vino en el 2006?

Sera q IM se presta mas para las masas? Aunq a mi me encanta IM pero quiero saber su opinion (o de cualquiera)

kennethac dijo:
Si viniera Kiss o algo asi aqui, ya vería miles de nuevos amantes de Kiss en cuestion de 2 meses... De hecho ayer vi en terramall un carajillo como de 11 años con una chema de Metallica rarisima, con unos dragones y no se que varas jeje. Por mi conocimiento de ellos se que en su puta vida han hecho referencias a dragones asi q se q la chema, como dicen los argentinos, era "truchada" y que la anda xq metallica esta de moda :o

Mae , no habrá sido una chema con esta vara ?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RJbjERyazMU/SZ48KVumJUI/AAAAAAAACdM/kcqp4_bWCkI/s320/Power+Metal+82+demo.jpg

Por aquello . . .

feab16 dijo:
Mae una pregunta

Porque cree ud q IM fue el q exploto la "ola" metalera...y no el caso de DIO cuando vino en el 2006?

Sera q IM se presta mas para las masas? Aunq a mi me encanta IM pero quiero saber su opinion (o de cualquiera)

Porque para nadie es un secreto que Iron Maiden es una de las bandas más famosas , quemadas y en fin , mainstream del planeta en cuanto a metal concierne ( sino es la más ) . . . obvio Dio es la repicha pero no vamos a comparar su fama y popularidad con la de Iron Maiden . . .

feab16 dijo:
Mae una pregunta

Mae yo no fui al chivo de DIO xq no habia llegado aél aun jaja, y si no me equivoco fue en el teatro nacional, y di, ahi no cabe la cantidad de gente que convocó Maiden. Jamás. Di pienso yo q si hubiera sido digamos AC-DC el que hubieran contratado para esa vez, ahi mismo en el Saprissa, hubiera sido un efecto similar. Además que ambos comparten estilos muy digeribles, como dijo otro mae. Es que han venido monstruos, tipo Helloween. Pero su trayectoria, a pesar de ser de lo mas conocidos del genero power, no se compara con la de maiden. Por qué? El power es una ramificación del heavy. Osea el heavy tiene más trayectoria, y vuelvo a lo otro, el heavy es menos heavy que el power (es mi opinion) y no todos podrian bajar el power. Les aseguro que muchos que solo oyen maiden, no podrían escuchar Kamelot, tal vez. O Sepultura, ni a la mitad de los noobs les gustaría. Y ellos vinieron tambien (picha no fui!). Ahorita esa es mi respuesta. Tal vez dsps la articule mejor

Outsider9 dijo:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RJbjERyazMU/SZ48KVumJUI/AAAAAAAACdM/kcqp4_bWCkI/s320/Power+Metal+82+demo.jpg

Nop. de hecho no me acordaba de esa imagen, muy tuanis de hecho, pero no. En realidad era un hibrido como entre el logo del St. Anger y los dragones que usa Rhapsody...

kennethac dijo:
Outsider9 dijo:

Nop. de hecho no me acordaba de esa imagen, muy tuanis de hecho, pero no. En realidad era un hibrido como entre el logo del St. Anger y los dragones que usa Rhapsody...

Sí , yo lo dudaba , pero era para estar seguro . . . qué raro entonces , como sería un híbrido entre esas dos varas . . . me cuadraría verlo !

Outsider9 dijo:
kennethac dijo:
Outsider9 dijo:

Sí , yo lo dudaba , pero era para estar seguro . . . qué raro entonces , como sería un híbrido entre esas dos varas . . . me cuadraría verlo !

mae algo asi... fuera de paja
sinttulo1mv.gif

al menos eso fue lo q m parecio ver

kennethac dijo:
Outsider9 dijo:

mae algo asi... fuera de paja
sinttulo1mv.gif

al menos eso fue lo q m parecio ver

Mae , qué vara más rara . . . son dos cosas que nada que ver .

Tuanis por la ilustración :idea: . . . me da una buena idea .

Pero ya en plan, di ahora que viene Metallica (un grupo que escucho desde que tenia 4 años ) uno quiere andar con la chema y la vara, pero como ven que uno es joven va uno pensando que que putas van a decir y que fijo creen que uno escucha One por Guitar Hero y aguantando que lo confundan con esa mierda de gente. La verdad ya a mi no me importa, yo creo que si a uno le cuadra el grupo de verdad, la gente va a saber y si no saben di que se va a hacer.

Di mae sinceramente por algo lo hacemos... Es demasiado bueno mae, tiene un pichazo de estar en pie y ha bajado calidad en algunos discos en mi opinión pero sigue muy en alto...
Yo fuí a los dos conciertos de Maiden y fué demasiado bueno, me gustó mucho más el primero por el setlist pero en fin...
Lo que importa es que Maiden es Maiden y es muy muy bueno mae lo recomiendo fielmente.
UP THE IRONS!!!!!!!

Di mae sinceramente por algo lo hacemos... Es demasiado bueno mae, tiene un pichazo de estar en pie y ha bajado calidad en algunos discos en mi opinión pero sigue muy en alto...
Yo fuí a los dos conciertos de Maiden y fué demasiado bueno, me gustó mucho más el primero por el setlist pero en fin...
Lo que importa es que Maiden es Maiden y es muy muy bueno mae lo recomiendo fielmente.
UP THE IRONS!!!!!!!

Otro mas que viene con la mediocridad de fanatismo Maiden - Metallica????

Que hijue.... más necio XD
Yo le hago fanatismo a quién Putas se me pegue la gana Jajajajaja varas
Puta más bravo si webon XD XD :D

Que hijue.... más necio XD
Yo le hago fanatismo a quién Putas se me pegue la gana Jajajajaja varas
Puta más bravo si webon XD XD :D
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_c9eBNpNwRLc/SYnODQjuPTI/AAAAAAAAL3E/5K6XkHLkcA4/s400/rey+jc.bmp

Y va de nuevo :

Maiden es la repicha, fueron los que me metieron en el genero de mis amores y los apoyare al 100%. Cuando sea grande quiero ser piloto de avion gracias a la influencia de Bruce en mi

Es cierto que despues del primer chivo bla bla bla bla bla bla...

UP THE IRONS!!!!

jajajajaja que lindo Popex. A decir verdad los que me conocen saben de mi pensar sobre Maiden, son mi banda favorita...

Solo postee por la pregunta que hizo Judas, Por que despues de Maiden la gente ya se hizo toda metal y no cuando vino DIO. Sad but true, porque la clase de musica de Maiden es distinta a la de Sabbath, Ronnie and the Prophets, Rainbow y DIO en si. Las bandas en las que ha cantado DIO son para un gusto "mas maduro" en la musica, si es que asi se puede decir. El pegue de Rainbow no fue sentido en CR a como lo fue el pegue de Maiden con el NOTB, para ejemplificar.

En toas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás