que piensan de los besos en publico

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo estoy dispuesto a demostrar el amor o la templazon donde sea,en la calle,en el bus,en un velorio,etc

Attachments

A mi me parece bien, hay gente que por el tiempo solo se pueden encontrar en la calle la mayoria de las veces, obvio si es ya estan metiendo mano o agarrando nalgas yo les diria que busquen cuarto.

Demostración de afecto sí

Preludio de un acto sexual no. Pocas cosas hay tan desagradables como ver a una pareja restregándose toda y metiendo mano por todo lado. ¿Será que la cochina envidia me vence? No creo, porque muchas veces son con güilas a las que nunca me atrevería a cruzar mis labios ni aunque me paguen, aunque a veces puede tratarse de alguna reventada. Casi siempre se trata de gente que, con todo respeto, son de una clase social con la que no guardo mayores afinidades ni me involucro más allá de lo estrictamente necesario, como comprarles algún aguacate o solicitarles una embetunada de zapatos.

Di yo creo que hay partes donde si que se yo por ejemplo en un pollo de un parque, o en la misma calle mientras se vea decente o se vea que se quieren (querer de amor) y no que se quieren cojer ahi mismo, sin andar manoseandose todo para eso esta la noche. Una cosa que me pone a "las tetas inflamadas" dijo una amiga es que vaya una parejilla en medio bus en un puro beso, yo lo veo como una falta de respeto hacia los demas que vamos en bus, para eso esta la parte de atras del bus que ahi es diferente pero en medio bus nada que ver.

Una cosa que me pone a "las tetas inflamadas" dijo una amiga es que vaya una parejilla en medio bus en un puro beso, yo lo veo como una falta de respeto hacia los demas que vamos en bus, para eso esta la parte de atras del bus que ahi es diferente pero en medio bus nada que ver.

Bueno todavia una parejilla, en la peri una vez venian un par de maes en un puro beso, en lo personal a estas alturas de la vida soy sincero eso me vale, pero hay gente que encuentra eso muy chocante.

no hay nada de malo, aunque aveces me quedo sentado en algun parque en chepe y veo una guila guapa sola, y resulto que esperaba al novio y se besan al frente, ahi si me da chicha!!!

Pues depende del tipo de beso ya que todo tiene un momento y lugar. Y al menos en mi caso no me gusta andarme exhibiendo y que todo el mundo me vea llena de babas. :-o:o

Igual a los que les gusta bien por ellos de todos modos a mi no me afecta en nada. Lo que me da a veces es pena ajena de ver cada escena :!:

Jaja yo creo que lo de la primera foto no se hace en publico.
Los demás si están normal a menos que no estén metiendo mucha mano.
También hay unas parejas que pareciera que están comiéndose vivos.
:buah:

Todo tiene su momento y lugar, un día en el bus una pareja iba en el hueco donde van las sillas de ruedas, hasta tocando nalgas y acercando pelvis!

Que busquen cuarto, un bus no es para andar en esas.

Yo no lo veo nada de malo a esas fotos, es como dicen arriba, mientras no empiecen el manoseo rajado y peor aún cuando suenan...

Para mi gusto las "manoseadas" son ricas pero en privado... en público me parece más falta de respeto hacia los demás que se tienen que aguantar las escenas de parejillas, hasta los niños y no me parece que sea culto.

me vale picha q una pareja se aprete en publico pero si la pareja anda conmigo si me molesta porq me hace sentir como q me lo restriegan en la cara o me hacen sentir incomodo de estar ahy con ellos como "mal tercio" por eso no me cuadra andar con una parejilla y menos si estan empesando ,,,,mas melosa aun se pone la vara....!!!

Attachments

Yo opino!!! que son un telefonazo al culo!!!! - O esos son los besos con legua?!!! JA JA que mas da beso es beso...y hasta en la calle sigue siendo beso!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 292 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás