Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Si es lo mas asqueroso , no venden nada nutritivo. Y es extremadamente caro . pero las HPS siempre estan llenas.
Ayer cuide a mi hermanito y en la noche queria un helado de la MAC.. entonces fuimos y estaba a reventar
eran las 5 30 de la tarde un combo 2500 colones. donde esta la crisis?
quede curada con un fuerte disgusto que tuve alli por su constante mal servicio que lo ultimo me dejo con el higado en la mano.

porque esta gente vende tanto si no dan nada bueno!?

Cargando...
Ya probó el mc flurry?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJfOcFTryFU/RynbmQ24-kI/AAAAAAAAAA8/ltwuFvm_yBQ/s320/Mc%2Bflurry%2B%26%2Bsundae.jpg

Mae solo good el helado de mc

Eso si, si en la casa matriz de Mc Donald´s se dan cuenta lo deficiente que han estado en los ultimos 2 años, son capaces de cerrarlos hasta q se acomoden a los estandares internacionales, ya en Francia sucedio una vez

Diay caro habria q ver xq ahora los combos buenos como los de Taco Bell o KFC ya casi llegan a los 4 rojos o mas. Yo soy de ir poco a Mac pero la verdad no le veo nada de malo ni a lo q venden ni al servicio.

Siempre pido el combo 2 y le sampo las papas a la burguer y le echo de la salsa barbacoa que hay ahi... solo good!!!
:-D

skyfire dijo:
Diay caro habria q ver xq ahora los combos buenos como los de Taco Bell o KFC ya casi llegan a los 4 rojos o mas. Yo soy de ir poco a Mac pero la verdad no le veo nada de malo ni a lo q venden ni al servicio.

Siempre pido el combo 2 y le sampo las papas a la burguer y le echo de la salsa barbacoa que hay ahi... solo good!!!
:-D

totalmente de acuerdo con ud¡¡¡¡¡eso de las papas en la hamburguesa es el sabor... :evil:

Basura :!: :!: :!: :!: :!:

Prefiero Pizza hut,sub-way,Quiznos ya q trabaje haciendo los productos para ellos y he visto sus procedimientos . +10000000000.

Y si no el ceviche de Las delicias del mar(no es comercial) en el mercado de Alajuela 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si vas a pagar por algo al menos q te guste :!: :!: :!: :!: :!:

Pues que mal que "siendo asqueroso y nada nutritivo" llevaras a tu sobrino ahí.
El hecho de que a alguien no le guste algo (la comida de la Mac por ejemplo), no significa que dicha comida sea mala o asquerosa, es simple cuestión de gustos, yo no soy mucho de comida rápida pero cuando por "X" motivo la he comido he esperado de ella lo que ofrecen "comida rápida" y eso es lo que he recibido. No se puede esperar que por 4.000 colones o menos nos den una comida gourmet con servilletas de tela y velas en la mesa.
A mi en lo personal lo que me gusta es Dennys pero cuando voy a comer ahí sé que debo esperar más tiempo y pagas más pero el servicio es mejor y la calidad de la comida es diferente.
Solo como anécdota, por motivos de trabajo estuve hace unos meses en el Four Season (lo pagó la empresa donde trabajo, no yo) y el cliente con el que nos reunimos nos invitó a almorzar alli. El man pagó más de $400 por tres almuerzos, nada de entrada ni de guarniciones ni nada por el estilo, solo almuerzo y una copa de vino y a mi y a mi compañero de trabajo para nada nos gusto esa comida, pudo tener servilletas blancas de tela, vasos de cristal y todos los cubiertos del mundo pero apenas salimos de ahi nos fuimos a buscar una soda y ahí almorzamos de verdad por que, aparte de cara y desabrida, la porciones del Four Seasons eran super pequeñas (típico de la comida gourmet). Así que por unos 4.000 colones que pagamos en esa sodita, comimos mejor que en un restaurantee de 4 tenedores. Pero aún así no digo que la comida del Four Seasons es asquerosa, solo que no es la comida que a mi me gusta.

Code:
Prefiero Pizza hut,sub-way,Quiznos ya q trabaje haciendo los productos para ellos y he visto sus procedimientos . +10000000000.

Tiene platica el compa :-o :-o

Mc Donald's es basura. Y bretear ahí es lo peor.....

Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.

pielca dijo:
Al menos a mí no me gusta. Rescato el Big Mac y las papitas. Hasta se han pureteado con la mayonessa, qué aguevado. Pero una vez probé McDonalds en otro país y era horrible, con decirles q akí en CR sabe delicioso.
Yo prefiero BK, y eso q también han bajado en cuanto a calidad.

BK apesta!!!..... las hambursuesas las hacen con pan BIMBO... y ni lo calientan!!!

a mi me cuadra mac lo que pasa como dice lastdrim es que por lo general pasa llenisimo.... entonces por lo general voy al plan b que es el auto mac.... no me atrazo y listo...

darizuro dijo:
Pues que mal que "siendo asqueroso y nada nutritivo" llevaras a tu sobrino ahí.
El hecho de que a alguien no le guste algo (la comida de la Mac por ejemplo), no significa que dicha comida sea mala o asquerosa, es simple cuestión de gustos, yo no soy mucho de comida rápida pero cuando por "X" motivo la he comido he esperado de ella lo que ofrecen "comida rápida" y eso es lo que he recibido. No se puede esperar que por 4.000 colones o menos nos den una comida gourmet con servilletas de tela y velas en la mesa.
A mi en lo personal lo que me gusta es Dennys pero cuando voy a comer ahí sé que debo esperar más tiempo y pagas más pero el servicio es mejor y la calidad de la comida es diferente.
Solo como anécdota, por motivos de trabajo estuve hace unos meses en el Four Season (lo pagó la empresa donde trabajo, no yo) y el cliente con el que nos reunimos nos invitó a almorzar alli. El man pagó más de $400 por tres almuerzos, nada de entrada ni de guarniciones ni nada por el estilo, solo almuerzo y una copa de vino y a mi y a mi compañero de trabajo para nada nos gusto esa comida, pudo tener servilletas blancas de tela, vasos de cristal y todos los cubiertos del mundo pero apenas salimos de ahi nos fuimos a buscar una soda y ahí almorzamos de verdad por que, aparte de cara y desabrida, la porciones del Four Seasons eran super pequeñas (típico de la comida gourmet). Así que por unos 4.000 colones que pagamos en esa sodita, comimos mejor que en un restaurantee de 4 tenedores. Pero aún así no digo que la comida del Four Seasons es asquerosa, solo que no es la comida que a mi me gusta.

Man aqui lo dijo todo, es cuestion de gustos. Yo casi nunca voy a Mac, casi siempre es Taco Bell y voy x el Big Bell Box xq trae un monton de varas y hasta puedo comer despues de lo que no me cupo :-o :-o :-o :-o

Cada quien ve las cosas como le parecen, las veces que he ido a mac no hago mucha fila ni soy mal atendido y como lo que me gusta y salgo feliz. Como dicen panza llena, corazon contento jajaja y repito si quieren probar algo sabor echenle las papas a la hamburguesa!!!! :evil: :evil: :evil:

ruday dijo:
totalmente de acuerdo con ud¡¡¡¡¡eso de las papas en la hamburguesa es el sabor... :evil:

CONOCE!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
a mi me gusta lo como 2 veces ala semana,aveces 3 :evil:

Secundo la opinion, yo soy de los q van varias veces por semana, mac es toda..... ojala un doble cuarto de libra con queso, papas grandes y coca (o te frio en su defecto).... :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

de hecho yo casi siempre q me voy de tafies de venida paso por mac de heredia q esta abierta en las madrugadas y no estan tan llena a esas horas......claro q no esta vacia como uno piensa por el monton de de borrachos q vamos de muertos de hambre a parar ahi...de hecho de dia no recuerdo cuando fue la ultima vez q fui.... :?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás