Que problema con la cancha de moncho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabka
  • Start date Start date
ahora bien resulta que la cancha de san ramon casi que estaba marcada de forma de diamante para jugar beis.....

pero que canchita que a dado problemas, y siempre la misma historia aunque desde distintos punto como es posible que siempre le pase algo la presidenta dijo que la comision avalo ....

Excusas de niña son esas... que deprimente que esa señora no haga las cosas bien simplemente por que "NO LE DIJERON" .... y por otro lado la comision que llega ve y dice algo pero nada formal...

LAS COSAS SE HACEN BIEN SI O SI....... tanto de un lado como del otro ..... todos son culpables...

yo espero que le den los 3 puntos al santos, la verdad fue estupidez de la dirigencia de ramonense, soy partidario de que "papelitos hablan" pero también hay que ver que la palabra también cuenta, y qué más prueba que el contrato laboral, que tiene tanta validez el contrato de palabra que el contrato escrito, se dice que ellos sabían acerca de las medidas, pero como no se lo hicieron escrito, entonces no hicieron nada.... equipitos así no merecen estar en primera

la palabra cuenta eso no lo niego pero que increible como esa señora maneja el equipo... bien bien ella pidiendo papelitos cuando reclamo lo del tecnico ya que ella cree mas en el contrato de palabra ... a ver si aprende... y que ojala se tome algo para la garganta por que hasta escucharla es molesto :|

mike-o dijo:
equipitos así no merecen estar en primera

A eso es a lo que yo voy...cual es la gracia de tener 12 equipos en primera si se incluyen remedos de equipo como este?

Por eso lo mejor es reducir el numero a 8. Calidad y no cantidad.

Es demasiada la reincidencia de San Ramón con estas majaderías, si no están listos para estar en Primera ke le den campo a Limón para ke estrene el estadio en 1eras...

Ke la iluminación, ke los camerinos, ke la cancha mala... está bien, si aducen problemas de falta de inversión, pero ya ke la cancha esté desastrosamente marcada, por favor, ya eso no pertenece a un ekipo de una liga "profesional" (o ke a tumbos da intentos de serlo al menos de palabra)...

Fuera San Ramón de la 1era división!

Este problema refleja la realidad del futbol de nuestro pais, organizacion mediocre, dirigencia mediocre, equipos mediocres, arbitraje mediocre.

Lastima que el buen rendimiento de la seleccion sea solo una cortina que no nos permita ver la falta de profesionalismo en todos los ambitos que reina en el futbol nacional.

Solo en nuestro pais pasan estas cosas...

Gabka dijo:
la palabra cuenta eso no lo niego pero que increible como esa señora maneja el equipo... bien bien ella pidiendo papelitos cuando reclamo lo del tecnico ya que ella cree mas en el contrato de palabra ... a ver si aprende... y que ojala se tome algo para la garganta por que hasta escucharla es molesto :|

al chile... parece chiquita hablando... :-o :-o :-o :-o y si es cierto, con la llorada que se pego porq el entrenador había firmado con la liga... qué vueltas da la vida...

G.A.R.A. dijo:
Este problema refleja la realidad del futbol de nuestro pais, organizacion mediocre, dirigencia mediocre, equipos mediocres, arbitraje mediocre.

Lastima que el buen rendimiento de la seleccion sea solo una cortina que no nos permita ver la falta de profesionalismo en todos los ambitos que reina en el futbol nacional.

Solo en nuestro pais pasan estas cosas...

Definitivamente lo que reflejamos es la calidad del futbolito nuestro, desgraciadamente yo soy de los que piensan en que definitivamente la primera debería ser de 8 equipos, y no de los pobrecitos que al final solo están de relleno, también creo que deben de perder los puntos a ver si acaso los eqipos se ponen las pilas.

la verdad es q el futbol a nivel interno es todo un desastre y san ramon lo ha demostrado con creces... y dando tumbos la comision de arbitraje que ya el mundo futbolistico se canso tanto que dejo de pedir buenos arbitros y empezo a pedir arbitros estables.... y lo peor como van a decir "SI SE PUEDE JUGAR PERO ARREGLEN ESO"...... jamas ahi se dice no se puede.... areglenlo y nos avisan cuando se puede..... asi aprovechan y si tanto es el interes cobran doble viatico... y los equipos se ponen las pilas...

Maes y yo les digo una cosa, se quedaron cortos quitándoles los puntos unicamente. Yo le habría suspendido la cancha un par de fechas por lo menos.

Y a la comisión de Arbitraje le haría un par de ajustes porque también se la pelaron sabroso!!

Villa de Lobos dijo:
Maes y yo les digo una cosa, se quedaron cortos quitándoles los puntos unicamente. Yo le habría suspendido la cancha un par de fechas por lo menos.

Y a la comisión de Arbitraje le haría un par de ajustes porque también se la pelaron sabroso!!

a ya les quitaron los puntos????

Gabka dijo:
Villa de Lobos dijo:

a ya les quitaron los puntos????

Perdón, se quedan cortos si solamente les quitan los puntos. Gracias Gabka.

Un completo ridículo que un equipo de primera división pase por estas varas, para mi deberían darle los puntos a Santos para que la gentede Sanra escarmiente y se despavilen¡¡¡¡¡¡

Bueno, por estas tonterias es que la FIFA mando los requisitos para estar en primera a partir del 2010 (sigue en pie, ¿verdad?), con suerte y apenas entre en vigencia, ya no veremos estas vergüenzas

RPGMaster9CR dijo:
Bueno, por estas tonterias es que la FIFA mando los requisitos para estar en primera a partir del 2010 (sigue en pie, ¿verdad?), con suerte y apenas entre en vigencia, ya no veremos estas vergüenzas

El problema es que no tenemos gente competente que revise que las caras se cumplan tampoco!

Ahora el vocero de la comision de arbitraje dice que la cancha estaba bien, que la demarcacion que hagan despues de la revision no entra en las revisiones....

:? :? :? :? :?

ahora todos hacen las de pilatos :-o :-o :-o

Gabka dijo:
Ahora el vocero de la comision de arbitraje dice que la cancha estaba bien, que la demarcacion que hagan despues de la revision no entra en las revisiones....

:? :? :? :? :?

ahora todos hacen las de pilatos :-o :-o :-o
Quién va a querer asumir responsabilidad por semejante pelada? Lo triste es que algo que parece tan elemental pone en evidencia la organización del fútbol nacional. Que vergüenza...

:-o :-o :-o :-o escuche en el radio que hasta los marcos estaban torcidos..... y que tienen que cambiar todos los tubos por que estaban torcidos :-o :-o :-o :-o :-o

se imagina un partido......"PEGA EN EL ANGULO DE 45" :? :? :? :? o aun mejor.... "SAQUE DE BANDA..... PERO TODAVIA NO SABEN EN CUAL DE LAS 6"

:-o :-o :-o :-o :-D

Cargando...
Gabka dijo:
.... y lo peor como van a decir "SI SE PUEDE JUGAR PERO ARREGLEN ESO"...... jamas ahi se dice no se puede.... areglenlo y nos avisan cuando se puede......

EXPLIQUEME ESO.. :-P

ademas yo no se q tanta vara se ponen a revisar medidas, si la unafut avalo la cancha, punto y final se juega, la bronca es de unafut si el santos reclamaba despues,, ellos pueden jugar bajo de apelacion.. los arbitros no tenian nada q hacer ahi, no xq les dieron pelota,, ahora no saben de quien es la culpa todo mundo se quitya,,, q asco de futbol y dirigencias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás