que se escucha en el foro?????

gente solo como para hacer un sondeo de que escuchan los miembros del foro
en lo personal me gusta mucho el ambient,longue,la musica etnica, la celta,el ska, y de todo un poco hasta tango
no se y ustedes que escuchan????

yo escucho dancehall, passa passa, roots, reggae, y reggaeton,

tambien progressive trance.

me canse del rock y del metal.

Estos son mis gustos principales , nada del otro mundo : Guns n Roses,Def Leppard , Poison , Van Hallen, Motlley Crue y todo el hard rock
luego Nirvana,Off springs ,REM, Colective Soul, Green Day etc mas adelante Avalanch, Tierra Santa, Mago de Oz , Warcry , Ars Amandi ,Baron Rojo , Rata Blanca ,Angeles del Infierno, Obus,y todo lo que tenga que ver con el metal en español , en inglés ahora me gusta Manowar, Hammerfall, Rhapsody, Stratovarius ,Nightwish,Edguy,GammaRay y todo lo que tenga que ver con metal melódico , a veces me gusta Pink Floyd y los Beatles y cosas así , pero generalmente busco grupos nuevos , en heavy metal , ahora me conseguí unos discos de Thy Magestie muy buenos y tambien en un tiempo me gustaron los Heroes del Silencio y mejor no sigo porque me voy acordando de mas.

A MI MAES ME GUSTA LO CLASICO NADA QUE VER CON LO HEAVY
STEVIE WONDER
RAY CHARLES
FRANK SINATRA
NAT KING COLE
LIONEL RICHIE
BILLY JOEL
EAGLES
ERICK CLAPTON
ALAN PARSON'S PROJECT
BOB DYLAN
PAUL MCARTNEY
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

maes una vara que me cuadra un pichazo es mano negra, pero tambien cadillacs, todos tus muertos, maldita vecindad, skatalites, the specials,charlie garcia, espineta, la polla record,pericos, control machete y asta carlos gardel...
lo que si no me bajo es ni fito paez, ni moderato, ni cualquier tipo de exprecion reguetonera

Yo escucho lo que es metal, casi todos sus generos menos el heavy y power...me cuadra en puta lo que es black metal

A mi me gusta todo lo que sea rock no importa que tipo, me gustan bandas como Guns & Roses, Metallica, Nirvana, Cradle of Filth, Tristania, Therion, Slipknot, Epica, Nightwish, Within Temptation, Evanescence, Ozzy Osbourne, Kittie, Rammstein, Sirenia, Dark Angel, Angel, Hypocrisy, Pain, Mudvayne, Motley Crew, Pantera, Sepultura, Soulfly entre otros. 8)

Yo creo que soy mas comercialon! Pero no tengo ni idea de como se etiqueta lo que escucho, no se como la gente sabe que putas esta escuchando, yo siento que todo es rock, de todas formas, metalcore, post grunge, black metal, y anda a la mierda, tengo suficiente con la u y el brete para aprenderme esas mierdas.

Aparte del grunge (si es la unica etiqueta que me se), desde pearl jam, soundgarden, alice in chains, stp, nirvana (un toque quemado, casi no lo escucho), helmet, system of a down, temple of the dog. Me gustan un pichazo los grupos que tienen dj, no se porque, tipo incubus, deftones, slipknot, linkin park, algunas piezas, y diay no se cafe tacvuba (musica en espanol casi no escucho, me agueva un pichazo el ska, creo que ya escuche suficiente, solo me quedo como lo comercial), cadillacs, me cuadran white stripes, the strokes, mars volta, interpol, un poco de varas mas. atreyu, metallica, guns, slayer, tool, three days grace, nonpoint, puya, smashing pumpkins, daft punk, the prodigy, pantera, soulfly, kittie, korn, massive attack, mushroomheadm cake, coldplay creed, endeverafter, ill niño, pink floyd, the cure, entre otros.

Eso si, de lo que escucho he escuchado casi todo y tengo practicamente todos los discos (obviamente pirateados), no me cuadra escuchar como solo las canciones conocidas asi que siempre bajo las discografias.

Bueno , yo escucho más que todo metal , lo que me gusta es el power , el folk , el death . el viking , el heavy , el thrash , el speed , el gothic ( un poco ) , y algunos otros que se me pasan . No me gusta el black , ni el brutal death , ni los géneros que terminan en ´´ core ´´ ( que quede claro que no los odio , de hecho , los respeto , simplemente no son de mi agrado ) .
De lo que es rock me gustan las varas viejas , los clásicos , el grunge , el rock alternativo . Me gusta un poco de ska y punk , pero muy escaso . Y de vez en cuanto me gusta escuchar música clásica , y varas así .
Lo que si detesto es el reggaeshit , el reggae en general ( todo , sea roots , dancehall , . . . ) , la música romántica , el pop - punk basura actual , las mierdas de Disney , y el otro montón de mierdas que no me acuerdo . A veces me duele pensar que son más los géneros que odio que los que son de mi agrado , pero bueno , a eso estamos condenados hoy en día , no ?

Saludos :D .

yo escucho cualquier cosa que no sea Reggaeton, Reggae, Roots, Dancehall :-P ,varas romanticonas solo sin son de algun grupo de rock, baladitas nada que ver :-P

Favorito seria el Thrash!!! :-P

Re:

BILL1283 dijo:
A MI MAES ME GUSTA LO CLASICO NADA QUE VER CON LO HEAVY
STEVIE WONDER
RAY CHARLES
FRANK SINATRA
NAT KING COLE
LIONEL RICHIE
BILLY JOEL
EAGLES
ERICK CLAPTON
ALAN PARSON'S PROJECT
BOB DYLAN
PAUL MCARTNEY
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Puta sal que este Bill conoche!!! Linda mae!!!! Ud puso una lista de Titanes le voy a agregar a esa lista y para no perder el hilo de el Post porque yo tambien escucho lo que Bill manda, puede ser :
Gill Evans
John Coltrane
Miles Davis
Louis Armstrong
The Temptations
Weather Report
Jaco Pastorius
Tom Jones (Exito de cantante genial voz)
Y tambien varas 80´s como :
Romeo Void
Nina Hagen
Devo
David Bowie
Gary Numan

En fin de todo un poco..........

Rex adora y escucha cialquier musica que este hecha con corazon y dedicamiento musical y artistico

Pero para concretar viva el Rock `n Roll Jerry Lee lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Ernie Maresca, Elvis Presley
THE WHO!!!
El Metal ochentero: Poison, Alice Cooper, Kiss, Motley Crue, Cinderella, Helloween, Megadeth, Metallica hasta el Black Album,Iron Maiden
Pop del bueno: David Bowie rey de toodo

bueno yo creo q aca me van a apedrear.. :-o :-o

yo escucho TROVA!!, y rocksito matizon tipo Bob Dyaln, a veces Jonnhy Cash, tambien James Blunt, Aerosmith, Rolling Stones...eso s lo unico en Inglés q oigo..

pero de troiva esta:
Sabina
Serrano
Delgadillo
Filio
Oceransky
Victor Manuel
Miguel Rios
Aute
Silvio
etc..
etc...

postpunk, new wave, industrial,hard rock y rock n roll en general, nada de regueton.

grupos como:
JOY DIVISION
NEW ORDER
SKINNY PUPPY
MINISTRTY
KILLING JOKE
BIG BLACK
PIGFACE
CAN
KMFDM
DAVID BOWIE
THE CLASH
GUNS N ROSES
JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH, AC/DC,ALICE COOPER,THE ROLLING STONES, ETC ETC ETC

Re:

Yego dijo:
safito dijo:
me canse del rock y del metal.

uh??

A mi me gusta el Punk, Rock, Screamo, Metalcore, y todas las piezas de rock donde se grite.. tipo Underoath.. yeah

Mae Yego permitame decirle que ud escucha los peores generos del mundo, son los mas comerciales y mas falsos musicalmente, podria decir que todos suenan igual, es mas podria apostar que ud es de las personas que se viste asi y va todos los fines de semana a bar La Esquina.
splash.jpg

Osea los generos que ud escucha es del clasico maecito estereotipado que dan ganas de vomitarlo en la cara y juega de rudo porque tiene camisas de Avenged Sevenfold.......

Cargando...
Mas q todo electronica, tipo trance, elecktro, psycho, house, industrial, minimal,algo asi: Dj Tiesto, Armin Van Bureen,Carl Cox, David Guetta, Infected Mushrooms, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Sandra Collins, Above & Beyond, Hernan Cattaneo, Lawrence Casal, Ferry Corsten, Adam Beyer, Andres Solano, Dj Del Horno, Eric Prestinary, Chemical Crew, Sasha, John Digweed, 1200 micrograms, electric universe, astrix, antonie clamaran, amadeus, Dj Juan Zuñiga, en finnnn de todo un poco.... 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás