Que sentiste… (Para Manudos)

brybolza

Forero Regular
Después de Finalizado el Campeonato, me gustaría saber que sintieron realmente los manudos que en dos minutos les destrozaron la ventaja que traían desde Alajuela, que en dos minutos, apenas comenzando el partido les aplastaran las esperanzas...

Vamos, compañeros manudos nos gustaría escuchar su sentir...

el sabado, viendo el partido, como a eso de los 10 min del primer tiempo, le dije a mi tata: si aguantamos los primeros 15, tenemos posibilidades, porque si no es asi, saprissa nos gana de fijo......
Y bueno para mi sorpresa 3 min despues nos anotan, y no habian terminado de dar la repeticion, cuando el narrador casi se vuelve loco gritando el segundo gol..... pues que pude sentir... por decirlo de alguna forma, decepción, de ver como nos anotan, goles que son horrores defensivos (sin quitarle meritos a saprissa) pero es que esa clase de goles son imperdonables......

Asi que senti awebazon de ver como nos quitan en 2 min la ventaja que en 90 min traiamos del morera.... pero bueno, dije, tal vez asi reaccione la liga, porque entró como con miedo o confiados....y si reaccionó un poco, pero no lo suficiente.... lastima...

y hablando del narrador del 7, escucharon todos la forma como canto los goles este mae del 7???? sera morado por varas.....

recuerdo el partido contra brujas creo que fue llego y dijo "y por eso VAMOS ganando" refiriendose a saprissa y luego se corrigio y dijo que saprissa iba ganando... :-o :-o :-o :-o

metaseka mis felicitaciones la verdad jamas pense que algun liguista contestara............ la verdad mis respetos.

di por motivos mas importante no vi el partido pero segun me dicen fue vacilon ver como en 2 minutos los liguistas que llenaban los bares y que molestaban ya daban el partido por perdido......

Yo por mi parte, estaba celebrando con mi hijo de 7 años el primer gol de la S, cuando escuche con más euforia el canto de Gol en la repetición del primer gol, simplemente lo que hice fué quedarme en silencio para escuchar si había bulla ya que vivo cerca del estadio, al escuchar el escandalo, dije, Gol de Saprissa, gol de Saprissa y en ese momento canal 7, volvió al partido y vi a Armando Alonso salir corriendo a celebrar el Gol, y la verdad no me quedo más que seguir celebrando...

La verdad pense en el chorro de liguistas del brete que se jactaron diciendo y soñando del resurgir de las gatas... :-o

a mi me paso igual, cuando el mae canto el segundo gol y que no se sabia de quien habia sido, con solo el escuchar los gritos de gol era obvio que de saprissa, asi que yo me puse a celebrar sin aun saber si era saprissa o no...... :-D :-D :-D :-D

demasiado morados en el 7. está bien que el sábado, o incluso el domingo, se refirieran al 3-0, pero que ayer todavía salieran diciendo que "la final quedó 3 a 0" :-? ...¿y el partido en Alajuela no lo toman en cuenta?

si están hablando del último partido pues sí, 3-0, pero que salgan hablando de la Final en general y no digan 3-2.... :eek: ¡HP más morados!

bueno, sobre el tema... ¿qué sentí yo?
:-o yo la agarré a patadas contra un pobre abrigo. iba por el minuto 10 y digo "jueputa frío", agarro un abrigo y me lo echo encima, uno de los compa se me queda viendo y me alega que ese abrigo es azul oscuro y que parece la chema de saprissa, que esa vara trae mala suerte (como el pronostico del DT :eek: ) ...y justo en eso cae el gol.
yo no le eché la culpa al abrigo, sino a la cochina superstición del mae.... pero diay, de una vez cae el 2° gol
de un sólo me quité el abrigo, todo puteado, lo tiré y lo agarré a patadas :-o puro don ramón con el sombrero :twisted:

HEY GENTE SI EN EL 7 SON MORADOS QUE ME DICEN DE CRISTIAN MORA EL DE COLUMBIA QUIEN EL MIERCOLES CUANDO CANTO LOS DOS GOLES DE LA LIGA CASI SE DESGALILLA O QUEDA PARALITICO DE LA GANGARTA Y EL SABADO CON LOS DE SAPRISSA CON COSTOS DIJO GOL UNA VES Y CORTISIMO EN ESPECIAL EN EL TERCER GOL,,, ESCRIBI BIEN SI? TERCERO :-o :-o :-o QUE LINDO SE OYE!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maees yo andaba en el estuche.. el sabado. Andaba con un grupo de morados.. yo el unico manudo. Mira, cuando vi q ibamos 2 a 0... todavia tenia esperanza q las loncheras hicieran alguna trastada... pero ya un 3 a 0 taba dificil.. mas cuando echaron al imbecil de Argenis.

Por mi.. bien ganada la mejenga por parte de la S.

El Calvo dijo:
demasiado morados en el 7. está bien que el sábado, o incluso el domingo, se refirieran al 3-0, pero que ayer todavía salieran diciendo que "la final quedó 3 a 0" :-? ...¿y el partido en Alajuela no lo toman en cuenta?

si están hablando del último partido pues sí, 3-0, pero que salgan hablando de la Final en general y no digan 3-2.... :eek: ¡HP más morados!

bueno, sobre el tema... ¿qué sentí yo?
:-o yo la agarré a patadas contra un pobre abrigo. iba por el minuto 10 y digo "jueputa frío", agarro un abrigo y me lo echo encima, uno de los compa se me queda viendo y me alega que ese abrigo es azul oscuro y que parece la chema de saprissa, que esa vara trae mala suerte (como el pronostico del DT :eek: ) ...y justo en eso cae el gol.
yo no le eché la culpa al abrigo, sino a la cochina superstición del mae.... pero diay, de una vez cae el 2° gol
de un sólo me quité el abrigo, todo puteado, lo tiré y lo agarré a patadas :-o puro don ramón con el sombrero :twisted:

Eso quiere decir que si el partido quedo 3 a 2, no hemos perdido con Malajuelense o sea que llegamos a 21 clásicos... 8-)

El partido tremino 3-0, y 0-2 en Alajuela, ya el global es otra vara que sirve solo para distinguir...

¿Qué habrá sentido este mae?

lulams6.jpg

Créditos a victor, quien la posteo originalmente en otro lado

Primero que todo, como yo soy morado de corazón, y no un fanfarrón que se esconde cuando la liga ganó, yo fuí al estadio, entonces no tengo ni la más puta idea de como fué por tele, aparte que la narración del 7 apesta, para eso, es que se utiliza el tele para la imagen, y se pone a mcgregor para oir el partido. Porque con esas narraciones del 7 tiene más emoción un partido de ajedrez.

La verdad que dentro del estadio fueron otros 100 pesos, me acuerdo muy bien, de centeno, drummond y borges agradeciendonos a todos nosotros por el apoyo que les dimos. Y me sorprendió la gradería de la ultra donde con un bombo mega gigante, sólo tomaron el descanso de los 15 minutos porque el resto del tiempo paso haciendo bulla. La afición que estuvimos en el estadio, les dió ánimos a la S para que se luciera.

Y no como muchos traidores que hasta miedo tenían sólo porque ese equipillo les iba ganando en los primeros 90, que poca fe.

PUNTO.

YQ QUE MENCIONARON EL TEMA DE LOS QUE ASISTIMOS AL ESTADIO QUIERO RESALTAR LA ACTITUD DE UNO DE LOS MAYORES INTEGRANTES DE LA ULTRA ME REFIERO AL SEÑOR CONOCIDO CON EL APODO DE "PIBE" DIRECTAMENTE DESDE ALAJUELITA CITY!!! PARA LOS QUE FUERON Y SE QUEDARON HASTA EL FINAL PUDIERON OBSERVAR COMO PIBE CON SU CAMISETA EN LA MANO SE DIRIJIO HACIA EL LUGAR QUE OCUPABA LA 12 Y EMPEZO A DECIRLES OLEEEE, OLEEEE, OLEEEE Y ASI COMO DIEZ VECES... UNA VES FINALIZADA LA FAENA PROCEDIO A DARLES LA ESPALDA, BAJARSE SUS PANTALONES Y SEGUIDAMENTE LES PELO EL CULO :-o :-o :-o :-o :-o :-o RESPECT!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o QUIENES DE LOS QUE FUERON AL ESTADIO PUDIERON OBSERVAR ESO????

Claro yo lo ví con Mangu, no ve que estabamos en platea ESTE, y el mae se acercó por ese lado y nos tiramos la vara, buenísimo cuando se coló un mae, y les dió una correteada a los maes de seguridad no podían agarrarlo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás