Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces sale mas barato que lo cremen?
Mi papa nos dijo que por favor lo enterramos en el patio de la casa, que de todos modos era su casa y que lo enterrarah ahi... eso se puede hacer????
Que caro.. todo en esta vida es plata, hasta para que lo entierren a uno.
Mi papa nos dijo que por favor lo enterramos en el patio de la casa, que de todos modos era su casa y que lo enterrarah ahi... eso se puede hacer????
de hecho no se puede , recuerdo una vez en las noticias a una familia que por escasos recursos opto enterar a la mama en el patio , y luego llego la policia con el ministerio de salud a sacar a la mama del patio.
de hecho no se puede , recuerdo una vez en las noticias a una familia que por escasos recursos opto enterar a la mama en el patio , y luego llego la policia con el ministerio de salud a sacar a la mama del patio.
Alguien sabe porqué no se puede, hay alguna ley? y el argumento que la justifique!
Digamos que ya uno dio aviso de la muerte de la persona a las autoridades correspondientes, ya sea muerte accidental, natural, asesinato por una tercera persona, suicidio, etc. En el que ya la OIJ hizo las investigaciones del caso, el TSE ya tomó el registro y todas las instituciones competentes ya han tomado sus papeles con respecto a la muerte de este ser querido, y en el que los familiares o encargados estén liberados de cualquier responsabilidad por la muerte. Después de todo esto aun así ninguna persona o familia tiene derecho de enterrarlo en un terreno de su propiedad?
Bueno aun no sé como mis familiares más inmediatos y yo queremos que nuestros restos se lleguen a tratar. Y no es que algun familiar y yo planeamos enterrar a alguien en el patio de la casa, por al momento! jeje!, pero me llama mucho la atención porque esa práctica sería un delito, ya que no veo el porque!
Bueno tengo entendido que lo de la cremacion mas bien es mas caro. A lo que me han comentado es que esa vara va como por los 1.5 melon de colones. Solo eso.
Ahora... Habria que ver como sale eso en cuanto al costo de mantener el nicho y toda la vara. Si al final de cuentas uno paga mas por el pedacillo de tierra por no se cuanto tiempo pos diay... Mejor hacer el gasto de una sola vez a pagar por un sartal de tiempo.
Interesante tema.
Millon y medio? pos lo creo razonable, una caja puede rondar los 500 mil alguien que me corrija si estoy mal, ademas hay que tomar en cuenta lo que invertis en el velorio, que el carro pa llevarlo (si se desea usarlo) y principalmente lo del terreno, por que la verdad es que si lo unico seguro en la vida es la muerte.... lo unico seguro de la muerte es que sale carisima!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.