Que tan cierto que ellas NO se masturban???

yo si puedo me masturbo a diario y hasta me meto en el baño en mi oficina x 5 minutos me hecho dos o 3 y listo sigo trabajando pero si ando muy caliente entro al menos cada hora jaja (sobreo todo en ciertos días)
y aparte de eso siempre ando un minivibrador en mi bolso para aligerar el asunto

en lo personal no lo veo malo, lo necesito, sino me masturbo me da un dolor de ovarios (en mi caso personal es asi) no soy hombre pero sino saco de mi esa energía me produce dolor

a mi novio le molesta mucho ke lo haga xke creo ke se lo toma personal y nada ke ver,

esta chic si que está sola con esos comments!!!

yo quiero una así!!! :evil: :diavolo2:

di bueno, pues a mi tambien me han pasado las mismas de q las doñas me dicen que no lo hacen... pero bueno... ahora que una me lo aclaro... ahora se que todas lo hacen... SEGUN ELLA, se pueden masturbar de varias maneras, tocandose el clitoris, o metiendose un dedo... y bueno, me dijo que TODAS x lo menos se han echo alguna de las 2... jajaja, me dijo q los hombres eramos unos grandes pervertidos xq solo creiamos que ellas solo se pueden masturbar metiendose los dedos... :ujuju:

Chikas una consultita....
A ustds como lees gusta q su pareja las Masturbe??

Esta pregunta es de caracter educativo no piensen mal!!
Depende de cada mujer.. Preguntele a su ''pareja''

Como dijeron por ahí, éste comentario nos ha dejado como locos a muchos, la felicito por ser tan aventada y sin miedo a decir lo que sientes, aunque, de hecho, somos muchos los varones que no nos tragamos el cuento ese de que las chicas no se masturban, eso esta como el otro cuentazo, "sos el primero mi amor...":ujuju::ujuju::ujuju: quién se los cree....
Siempre hay un primero no? Entonces por que no puede ser? -_-! da-ah!

di bueno, pues a mi tambien me han pasado las mismas de q las doñas me dicen que no lo hacen... pero bueno... ahora que una me lo aclaro... ahora se que todas lo hacen... SEGUN ELLA, se pueden masturbar de varias maneras, tocandose el clitoris, o metiendose un dedo... y bueno, me dijo que TODAS x lo menos se han echo alguna de las 2... jajaja, me dijo q los hombres eramos unos grandes pervertidos xq solo creiamos que ellas solo se pueden masturbar metiendose los dedos... :ujuju:

Solo UN (1) dedo? Pfffff.. Jamas, se necesita mas.... Y que tiene de perversión meterse los dedos??? 0_o????

Chikas una consultita....
A ustds como lees gusta q su pareja las Masturbe??

Esta pregunta es de caracter educativo no piensen mal!!

pues depende, he conocido chicos ke sinceramente no saben meter el dedo a la mujer y lo ke hacen es lastimarme, creo que se empieza con mucha suavidad, en mi caso no soy muy dada a ke me masturben puesto ke prefiero una buena mamadita, pero si lo hacen ke sea solo con un dedo para estimular mi punto G, odio eso ke los maes crean ke pueden meter 3 dedos ke horror, ni ke hueco, eso solo lastima, dos dedos máximo en mi caso

mi novio me masturbó el lunes con un dedito y fue muy rico, con su boka en un pecho y yo acariciando el clitoris también, asi se da un delicioso orgasmo, pero insisto no todos los maes lo hacen bien o kiza es la desesperación de meterlos ke lastiman

y sobre otro post ke había x ahi si las chicas nos metemos los dedos o no pues eso depende, en lo particular soy mas de orgasmos clitorianos ke vaginales, el vibrador lo uso para el clitoris y con eso me riego sabroso, y otras oportunidades cuando estoy sola en casa uso el vibrador y el dildo juntos asi es bastante rico tambien, y eso no depende de si tengo pareja o no puesto ke creo ke en mi caso sino me masturbo terminaria matando a mi novio

una consulta para ellas, cuando se masturban no les da un dolor de cuerpo extremo?

pues depende, he conocido chicos ke sinceramente no saben meter el dedo a la mujer y lo ke hacen es lastimarme, creo que se empieza con mucha suavidad, en mi caso no soy muy dada a ke me masturben puesto ke prefiero una buena mamadita, pero si lo hacen ke sea solo con un dedo para estimular mi punto G, odio eso ke los maes crean ke pueden meter 3 dedos ke horror, ni ke hueco, eso solo lastima, dos dedos máximo en mi caso

mi novio me masturbó el lunes con un dedito y fue muy rico, con su boka en un pecho y yo acariciando el clitoris también, asi se da un delicioso orgasmo, pero insisto no todos los maes lo hacen bien o kiza es la desesperación de meterlos ke lastiman

y sobre otro post ke había x ahi si las chicas nos metemos los dedos o no pues eso depende, en lo particular soy mas de orgasmos clitorianos ke vaginales, el vibrador lo uso para el clitoris y con eso me riego sabroso, y otras oportunidades cuando estoy sola en casa uso el vibrador y el dildo juntos asi es bastante rico tambien, y eso no depende de si tengo pareja o no puesto ke creo ke en mi caso sino me masturbo terminaria matando a mi novio

una consulta para ellas, cuando se masturban no les da un dolor de cuerpo extremo?

insisto!! donde están escondidas las chics cómo ella.... :evil::evil:

Siempre lo he dicho...

Que comentarios mas ´´ sustanciosos´´ ¬¬

Me encantan éstos temas, porque aca las chikas, no niegan la leche, son "sucias" "sádicas", mmmm me encantan las chikas así, como VenenosA y Miez, no se queda atrás...sádicas, son unas ricas.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ahh y lo de Greinvicito, es que no entendió el término, se mete a temas que no conoce de términos sexuales y/o vulgares, :ujuju::ujuju::ujuju: sin ofender....

la que diga que no lo hace es mentira, todos tenemos necesidades...!!!!:rico:
pues lastimosamente es cierto Marcov, hay mujeres q no se dan autoplacer por muchas razones, en especial que no conocen su cuerpo.

pero es real, existen mujeres que aun no se masturban...

Me encantan éstos temas, porque aca las chikas, no niegan la leche, son "sucias" "sádicas", mmmm me encantan las chikas así, como VenenosA y Miez, no se queda atrás...sádicas, son unas ricas.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ahh y lo de Greinvicito, es que no entendió el término, se mete a temas que no conoce de términos sexuales y/o vulgares, :ujuju::ujuju::ujuju: sin ofender....
*** cri cri cri cri cri**

pues lastimosamente es cierto Marcov, hay mujeres q no se dan autoplacer por muchas razones, en especial que no conocen su cuerpo.

pero es real, existen mujeres que aun no se masturban...

jajaja tambien conozco hombres ke no se masturban jaja

comentario sarcástico

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás