Que tan cierto que ellas NO se masturban???

excelente la opinion de todos y la idea no es que ellas digan que lo hacen pero si me da gracia que la mayoria de las guilas esas cosas les da pena es como por ejemplo y asi al chile los maes entre maes dicen mae ya vengo que me estoyK en cambio ellas no y mucho menos un gas por ahi, je je pero esta interesante conocer la opinion de ellas.

el decir que una mujer no se masturba es como decir que Sadam Husein no mató a nadie!!!
Obvio que nos masturbamos... y vaya que lo disfrutamos!! jajaja

Gente en especial a los maes no se si les pasa pero al menos las chavalas que conozco todas pero todas dicen que NO se masturban y maes yo estoy seguro que si lo hacen, que me dicen de eso lo hacen o no???

Esta pregunta el mae la hace aunque de fijo ya sabe la respuesta pero siempre se manda solo por la satisfacción de ver a las guilas escribir: uuuyyy si yo me meto los dedillos etc etc... Venime a mi con esos cuentos :felicidad:

Explicacion?

Existe alguna explicacion cientifica, psicologica o algo que explique -valga la redundancia- la masturbacion... Cuando estaba en el cole, la profe de psicologia (que estaba loca) intento explicar la importancia de la masturbacion desde el punto de vista psicologico... Pero no recuerdo como fué la vara :S talvez alguien si sepa esa explicacion...

Como!!!!!!!!!
orangutan.jpg

+1 Casi me caigo de la silla

Esta pregunta el mae la hace aunque de fijo ya sabe la respuesta pero siempre se manda solo por la satisfacción de ver a las guilas escribir: uuuyyy si yo me meto los dedillos etc etc... Venime a mi con esos cuentos :felicidad:
Ciertop..... Es como preguntarnos si nosotras excretamos y comemos..... ¬¬ QUe quiere??? QUe le relate algo erotico???? Pfffffffffffffffffffff!!!!

Más allá de la explícita motivación morbosa de quien abrió el tema para conocer las técnicas masturbatorias femeninas, no podemos negar que a veces hasta nos parece sexy cuando una mujer expresa en forma directa que ella se masturba.
Yo no andaría preguntándole, ni lo hago, a mis amigas o conocidas si lo hacen pero me parece super sexy aquella que deja de lados los tabúes, poca educación sexual y demás condicionamientos que les han hecho creer que es algo malo y lo hace sin mayor problema.
Cuando estaba en la U. tenía una compañera que era totalmente abierta en este tema, no sentía la menor pena (como debe ser) en comentar que cuando ella lo necesitaba se masturbaba y punto.

Existe alguna explicacion cientifica, psicologica o algo que explique -valga la redundancia- la masturbacion... Cuando estaba en el cole, la profe de psicologia (que estaba loca) intento explicar la importancia de la masturbacion desde el punto de vista psicologico... Pero no recuerdo como fué la vara :S talvez alguien si sepa esa explicacion...

la masturbación es un acto normal desde la infancia, obvio q un niño no lo toma como placer sexual, si no q simplemente siente rico, asi como uno siente rico equis cosa q no tenga q ver con sexo

beneficios:

alivia la tension sexual sobretodo en adolescentes ( y otros no tanto pero bien templones jaja)
alivia el estres
conocimiento del cuerpo y reacciones a estimulos
hasta para prevenir embarazo q se yo si la pareja prefiere explorarse mutuamente etc

di alguna teoría loca seguro pero de q cumple una función importante pues es un hecho

la masturbación es un acto normal desde la infancia, obvio q un niño no lo toma como placer sexual, si no q simplemente siente rico, asi como uno siente rico equis cosa q no tenga q ver con sexo

beneficios:

alivia la tension sexual sobretodo en adolescentes ( y otros no tanto pero bien templones jaja)
alivia el estres
conocimiento del cuerpo y reacciones a estimulos
hasta para prevenir embarazo q se yo si la pareja prefiere explorarse mutuamente etc

di alguna teoría loca seguro pero de q cumple una función importante pues es un hecho

Ciertop, lo descubren involuntariamente y para ellos, es una caricia en una parte de su cuerpo.. Y no lo ven con morbo como muchos aqui **coff coff**
Quien no ha visto una chiquita restregandose contra la silla o un chiquito tocandose¿
Y me da colera que las mamas les peguen y les digan: No haga eso!!! Cochino!!! >:@

Cada quien se place como le da la gana.. A todos nos gusta el placer, ya sea de paladar, visual, etc... Y es OBVIO que todos nos hemos masturbado..... Asi que... No tiene sentido alguno verlo como algo ´´raro entre mujeres´´´PFFFFF....

Que cosas

Yo leo y leo el tema y pienso que muchos de los maes son raros, si leen bien, ninguna mujer habla sobre que varas de mae poniendo eso! de fijo quiere saber como lo hacemos! Que mae mas templo! etc.

Son los mismo maes que piensan que a ninguna mujer le gusta hablar de sexo o le gusta expresar lo que siente y/o piensa respecto al tema. Por eso es que una gran mayoría responde que NO a la pregunta que si se masturba. Al vivir en una sociedad machistas hemos oprimido muchas cosas de las mujeres, principalmente lo sexual.

Mis respetos para ellas que abiertamente hablan de sus sexualidad, y no le veo problema si alguien quiere o no saber sobre la masturbación del sexo opuesto, como dicen muchas aquí es algo natural.

No seamos tan chupa medias y seamos mas honestos. La sexualidad se vive en libertad, tanto hombres como mujeres.

Ahh y saludos a todos y todas

Más allá de la explícita motivación morbosa de quien abrió el tema para conocer las técnicas masturbatorias femeninas, no podemos negar que a veces hasta nos parece sexy cuando una mujer expresa en forma directa que ella se masturba.
Yo no andaría preguntándole, ni lo hago, a mis amigas o conocidas si lo hacen pero me parece super sexy aquella que deja de lados los tabúes, poca educación sexual y demás condicionamientos que les han hecho creer que es algo malo y lo hace sin mayor problema.
Cuando estaba en la U. tenía una compañera que era totalmente abierta en este tema, no sentía la menor pena (como debe ser) en comentar que cuando ella lo necesitaba se masturbaba y punto.

A mi me gusta montones estar entre mujeres y que hablen de sus cosas y se olviden que yo estoy ahi me es MUY entretenido

Yo leo y leo el tema y pienso que muchos de los maes son raros, si leen bien, ninguna mujer habla sobre que varas de mae poniendo eso! de fijo quiere saber como lo hacemos! Que mae mas templo! etc.

Son los mismo maes que piensan que a ninguna mujer le gusta hablar de sexo o le gusta expresar lo que siente y/o piensa respecto al tema. Por eso es que una gran mayoría responde que NO a la pregunta que si se masturba. Al vivir en una sociedad machistas hemos oprimido muchas cosas de las mujeres, principalmente lo sexual.

Mis respetos para ellas que abiertamente hablan de sus sexualidad, y no le veo problema si alguien quiere o no saber sobre la masturbación del sexo opuesto, como dicen muchas aquí es algo natural.

No seamos tan chupa medias y seamos mas honestos. La sexualidad se vive en libertad, tanto hombres como mujeres.

Ahh y saludos a todos y todas
Para nada, los que hemos hablado de los motivos del creador del tema no tenemos unos meses por acá, no es que seamos expertos ni nada pero luego de varios años y muchos temas similares acá en el foro se saca cierta espuela al respecto. Tal vez con el tiempo ud, si sigue en este foro, se dará cuenta de que hablamos.

Yo no tengo por que mentir, no lo hago y ya. Antes, cuando tenía 15 años era una templazón pero ahora con pareja estable y de vieja pues ya simplemente no me llama la atención. No me cuesta llegar a los orgasmos, de hecho los disfruto muchísimo :evil: pero lavar a mano no es algo que sea mi primera elección.

Lo hago sólo si tengo mucho tiempo sin pareja y la necesidad llama :rico: pero de eso ya bastante, creo que la última vez fue hace 1 año o más. :ciupa1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás