En el cole una compañera decia que ella si se masturbaba y no le daba verguenza decirlo.
Es la única mujer que conozco que lo haya admitido.
Porqué debería darle vergüenza?
Sería como decir me da vergüenza darme masajes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el cole una compañera decia que ella si se masturbaba y no le daba verguenza decirlo.
Es la única mujer que conozco que lo haya admitido.
RELEASE THE KRAKEN!!!! jajajaImaginese cuando liberemos la presa!!!! como recetado por el Dr: tres veces al dia jajajaja....
RELEASE THE KRAKEN!!!! jajaja
*SPAM*
solo voy a decir! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
![]()
Gente en especial a los maes no se si les pasa pero al menos las chavalas que conozco todas pero todas dicen que NO se masturban y maes yo estoy seguro que si lo hacen, que me dicen de eso lo hacen o no???
Como!!!!!!!!!
![]()
Ciertop..... Es como preguntarnos si nosotras excretamos y comemos..... ¬¬ QUe quiere??? QUe le relate algo erotico???? Pfffffffffffffffffffff!!!!Esta pregunta el mae la hace aunque de fijo ya sabe la respuesta pero siempre se manda solo por la satisfacción de ver a las guilas escribir: uuuyyy si yo me meto los dedillos etc etc... Venime a mi con esos cuentos![]()
Ciertop..... Es como preguntarnos si nosotras excretamos y comemos..... ¬¬ QUe quiere??? QUe le relate algo erotico???? Pfffffffffffffffffffff!!!!
En serio excretan y comen? D:
P.S: varas...
Existe alguna explicacion cientifica, psicologica o algo que explique -valga la redundancia- la masturbacion... Cuando estaba en el cole, la profe de psicologia (que estaba loca) intento explicar la importancia de la masturbacion desde el punto de vista psicologico... Pero no recuerdo como fué la vara :S talvez alguien si sepa esa explicacion...
la masturbación es un acto normal desde la infancia, obvio q un niño no lo toma como placer sexual, si no q simplemente siente rico, asi como uno siente rico equis cosa q no tenga q ver con sexo
beneficios:
alivia la tension sexual sobretodo en adolescentes ( y otros no tanto pero bien templones jaja)
alivia el estres
conocimiento del cuerpo y reacciones a estimulos
hasta para prevenir embarazo q se yo si la pareja prefiere explorarse mutuamente etc
di alguna teoría loca seguro pero de q cumple una función importante pues es un hecho
Más allá de la explícita motivación morbosa de quien abrió el tema para conocer las técnicas masturbatorias femeninas, no podemos negar que a veces hasta nos parece sexy cuando una mujer expresa en forma directa que ella se masturba.
Yo no andaría preguntándole, ni lo hago, a mis amigas o conocidas si lo hacen pero me parece super sexy aquella que deja de lados los tabúes, poca educación sexual y demás condicionamientos que les han hecho creer que es algo malo y lo hace sin mayor problema.
Cuando estaba en la U. tenía una compañera que era totalmente abierta en este tema, no sentía la menor pena (como debe ser) en comentar que cuando ella lo necesitaba se masturbaba y punto.
Para nada, los que hemos hablado de los motivos del creador del tema no tenemos unos meses por acá, no es que seamos expertos ni nada pero luego de varios años y muchos temas similares acá en el foro se saca cierta espuela al respecto. Tal vez con el tiempo ud, si sigue en este foro, se dará cuenta de que hablamos.Yo leo y leo el tema y pienso que muchos de los maes son raros, si leen bien, ninguna mujer habla sobre que varas de mae poniendo eso! de fijo quiere saber como lo hacemos! Que mae mas templo! etc.
Son los mismo maes que piensan que a ninguna mujer le gusta hablar de sexo o le gusta expresar lo que siente y/o piensa respecto al tema. Por eso es que una gran mayoría responde que NO a la pregunta que si se masturba. Al vivir en una sociedad machistas hemos oprimido muchas cosas de las mujeres, principalmente lo sexual.
Mis respetos para ellas que abiertamente hablan de sus sexualidad, y no le veo problema si alguien quiere o no saber sobre la masturbación del sexo opuesto, como dicen muchas aquí es algo natural.
No seamos tan chupa medias y seamos mas honestos. La sexualidad se vive en libertad, tanto hombres como mujeres.
Ahh y saludos a todos y todas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.