PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Ya no, está muy parecido al foro...ja ja y los "maes"...igual que la mayoría de los foreros , ja ja Cuando voy es a la playa a jugar un rato, tomar sol, y vuelta.

Misma pregunta
 
No, he ido a un par que están bien difíciles de accesar, de esas que el 4x4 llega, y hay que ingresar por sendero a pie...las más bonitas que he visto

¿qué es lo que más le decepciona de/en una persona?
 
Que me mienta no soporto para nada ese tipo de actitud
Cual seria su aventura fabulosa

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
La gente superficial que ven a sus parejas como un cajero automático o como un catre
Se ha decepcionado de alguna pareja a punto q no soporta ni verlo?
 
Última edición:
La gente superficial que ven a sus parejas como un cajero automático o como un catre
Se ha decepcionado de alguna pareja a punto q no soporta ni verlo?
Mmm pues no era una pareja...salí unas veces con él...tuve ese grado de decepción...pero yo no paso página...la arranco. Así que verlo...no me importaba. Me era...indiferente su existencia.

Misma pregunta
 
No es decepción...
Es ver y aceptar la realidad de persona q esa persona NUNCA verá para consigo misma y en mi caso ya superarlo por ese mismo pensamiento de madurez y superación sentimental que terminó.

Puedo ver a la persona y saber q soy mejor humano ahora y con más experiencia y éxito individual sin necesidad de volver a un pasado ya enterrado.


¿ darías tu vida por alguna persona? ¿ y xq ?
 
No es decepción...
Es ver y aceptar la realidad de persona q esa persona NUNCA verá para consigo misma y en mi caso ya superarlo por ese mismo pensamiento de madurez y superación sentimental que terminó.

Puedo ver a la persona y saber q soy mejor humano ahora y con más experiencia y éxito individual sin necesidad de volver a un pasado ya enterrado.


¿ darías tu vida por alguna persona? ¿ y xq ?
Sin dudarlo un segudo
Porque amo esa persona. Porque ... me iría con una sonrisa y abrazaría mi decisión...porque...en mi corazón, no hay nada que no haría por esa persona...daría todo de mi...y más.

¿estará escuchando música?
 
Si

Aunque acaba de terminar de leer a Jerik y la piedra de Milenas


¿ le gustará leer para despejar la mente ?
 
Si

Aunque acaba de terminar de leer a Jerik y la piedra de Milenas


¿ le gustará leer para despejar la mente ?
Amo leer...porque mis libros me permiten vivir por medio de sus letras cosas que no podré vivir en mi realidad...porque aprendo cosas maravillosas...porque es un espacio donde sólo estamos ese mundo mágico y yo...así ...aunque suene cursi.

Misma pregunta
 
Las letras lo llevan a uno a otro mundo a tu mundo. .. le llevan de la mano por una vida e historia por vivir hasta su última hoja....y aún así después seguimos haciendo de esa última hoja Muchas más con su continuidad pero ahora Nuestra historia, nuestro mundo y nuestro rumbo.


¿ le parecerá cursi la gente o hombres que aún leen libros no digitales y se toman su tiempo para dedicarse así mismos en la lectura ?
 
Las letras lo llevan a uno a otro mundo a tu mundo. .. le llevan de la mano por una vida e historia por vivir hasta su última hoja....y aún así después seguimos haciendo de esa última hoja Muchas más con su continuidad pero ahora Nuestra historia, nuestro mundo y nuestro rumbo.


¿ le parecerá cursi la gente o hombres que aún leen libros no digitales y se toman su tiempo para dedicarse así mismos en la lectura ?
Pues sería bien hipócrita si pensara eso...ya que yo misma amo los libros "de papel"...tengo algunos que son tesoros para mi...como mi libro favorito, que tengo en varias versiones...y me encanta el olor de mis libros...no tanto los nuevos...los viejitos...aunque leo mucho en formato digital, ni modo...siempre he amado los libros...eran mis mejores amigos. Y me encanta pasar horas en librerías. Pero bueno...rara que soy ja ja.


¿tendrá un libro favorito?
 
No
Tiene algún libro de historias que no se cansa de leerlo una y otra vez

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie