Matriganas
Forero Regular
De donde esApenas para mi [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De donde esApenas para mi [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando invita?En mi caso me gusta verla coger , pero también sale sola con un ex q se le riega adentro y apenas llega me la cojo , la e visto en penetraciones dobles ,le han dado por el culo y hasta con 4 maes a estado
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Hoka soy de san jose y uds?Yo deseo tener alguien de confianza y que se la cojan bien rico con migo y sin mi pero ya tiene q ser alguien de confianza y que sea maduro de preferencia.
Y muchas cosas más nada más esperamos al indicado
Y q edad tienesHoka soy de san jose y uds?
50Y q edad tienes
Que rico algo así!!!Yo deseo tener alguien de confianza y que se la cojan bien rico con migo y sin mi pero ya tiene q ser alguien de confianza y que sea maduro de preferencia.
Que rico!!! Eso es lo bueno al ir a una disco o bae que se pueda bailar y además de parejas lleguen maes o grupos de amigos que le entren a las mujeres!!No hemos hecho nada hardcore con otro mae todavía, pero sale bien escotada y enagua super corta con un hilo escandaloso o pantalón súper apretado; le encanta cuando los maes se le quedan viendo como que se la van a comer. En una de esas vio un mae que masones le gustó y el mae no paraba de verla, entonces ahí me hice el loco a ver si el mae le caía la jugada, bailo un rato con el mae y le arrimaba todas las tetas y le pegaba el culo en la picha al mae,dice que la sentía como se le paraba y se lo ponía dura (obvio yo igual) no paso a mas. Esa noche cojimos riquisimo con esa imagen en la mente.
Que rico!!! Una fantasía completa!En mi caso me gusta verla coger , pero también sale sola con un ex q se le riega adentro y apenas llega me la cojo , la e visto en penetraciones dobles ,le han dado por el culo y hasta con 4 maes a estado
A mae q dicha páseme unos Ami tambienHola, yo le paso fotos desnuda, videos y audios cogiendo con la guila a un compa y que la vea y fantasee diciendome que le haría. También que me diga cmo se la cogieron los ex
Maeee que toque alguien así de suoer confianza!! Eso es difícil de lograr!!En mi caso me gusta verla coger , pero también sale sola con un ex q se le riega adentro y apenas llega me la cojo , la e visto en penetraciones dobles ,le han dado por el culo y hasta con 4 maes a estado
@rra1978EL GRUPO DE T3L3GRAM YA LO HICE escriban al usuario
@eldelgrupo
El grupo está comenzando
Yo me apuntoEstamos empezando en este mundo apenas. Por el momento la dejo salir con un amigo de ella q le llevaba ganas y obvio paso. Ella le contó q yo sabía y le daba permiso y al mae le cuadro la oportunidad, entonces se deja grabar cogiendo con mi esposa y me mandan los videos. Ya han salido cuatro veces y está última estuvo en vídeo llamada todo el rato así q vi la película completa. Mi esposa tiene 44 años y obvio el tiempo y los hijos le han quitado la confianza en sí misma por eso la opción de un amigo de ella fue muy buena. No le da tanta ansiedad que la juzguen si esta gordita o algo no está en su lugar. Ya ella le hemos propuesto estar los tres (obvio yo solo quiero ver) pero al mae le da taquillo qué yo esté. Así q ahora estoy tratando solo q gane confianza mi esposa para aventurarnos a conseguir otro candidato que se apunte. Ahí luego les cuento el avance.
Si algún día gusta podemos conocernos y ver si soy del agrado de ustedes y entramos en confianza eso sin ningún compromiso de q.suceda ya q si no hay química es mejor no hacer nada y seguimos como si nada ya q yo soy casado y con familia y mi esposa de eso no sabe nada y no se apuntaría a nada de nada por más q yo quiera y deseéYo deseo tener alguien de confianza y que se la cojan bien rico con migo y sin mi pero ya tiene q ser alguien de confianza y que sea maduro de preferencia.
Podemos intercambiar yo quiero lo mismoYo deseo tener alguien de confianza y que se la cojan bien rico con migo y sin mi pero ya tiene q ser alguien de confianza y que sea maduro de preferencia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.