Que tristeza y ocurrió a la vista y paciencia de muchas personas

• Paquera: niña de 12 años
MATÓ ESCLAVA SEXUAL Y LA ENTERRÓ EN PATIO

Manuel Estrada
[email protected]
Fotos: Gabriela Solano, corresponsal

Llena de vida y siempre feliz, así era la pequeña Karlident.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron ayer, a la 1 de la tarde, el cuerpo de Karlident Delgado Noguera, de 12 años, enterrada en el patio de la casa de un vecino en barrio Salinas de Paquera, Puntarenas.
La niña desapareció el lunes, cuando el vecino la llamó para que fuera a su casa a realizar oficios domésticos. No fue hasta el miércoles que la familia interpuso la denuncia por desaparición.

Sin embargo, pese a que una denunciante anónima aseguró a la Fiscalía de Cóbano que Karlident era víctima de abusos sexuales en la casa donde llegaba a trabajar, en un principio los padres de la menor desmintieron esa versión.

La Fiscalía de Cóbano no se quedó de brazos cruzados e inició una investigación que logró dar con el hallazgo del cuerpo.

El principal sospechoso del crimen es un anciano de apellidos Quirós Rojas, de 71 años, dueño de la vivienda donde apareció el cuerpo. Él se entregó en la delegación policial de Cóbano.

Según Francisco Segura, subdirector del OIJ, el cadáver de la niña estaba enterrado en el patio.

“El cuerpo estaba enterrado, envuelto con un plástico y en apariencia no tenía lesiones visibles. Se detuvo a una persona y se está revisando la zona para tratar de encontrar evidencia importante”, explicó.

Cuando la policía halló el cadáver, en el patio de la casa de Quirós Rojas, la madre de la víctima, María Isabel Delgado Rojas, aseguró que el anciano la mató.

“La esposa de ese viejo la había llamado a su vivienda el lunes, después de ahí no la volvimos a ver nunca más. Yo sé que ellos mataron a mi bebé, por eso tienen que pagar. Son unos asquerosos que no merecen perdón”, enfatizó.

Cuando el ahora detenido se dio cuenta que lo andaban buscando fue a la delegación policial de Paquera y cantó todo lo que había sucedido.

ERA SU ESCLAVA
Azalea Delgado aseguró que a su sobrina la tenían de esclava sexual.

“La pareja la pasaba llamando y ella iba, pese a que no la dejábamos ir porque teníamos sospechas de lo que estaba ocurriendo. La ponían a limpiar la casa y luego satisfacían sus perversos deseos sexuales, la tenían amenazada para que no hablara”, recordó.

Quirós Rojas trabaja en un sembradío de culantro en la parte trasera de su casa. En ese lugar los agentes del OIJ hallaron el cuerpo de la pequeña.

Se presume que a Karlident la mataron el mismo día de su desaparición, el lunes en horas de la tarde.

Trascendió que un vecino había visto cómo la pareja abusaba sexualmente de la niña, por eso dio aviso a la mamá. Por esa razón su madre la llevaría este fin de semana al médico, para confirmar las agresiones que habría sufrido.

Otra versión revela que como el sospechoso se dio cuenta que la Fiscalía de Cóbano ordenó el análisis de la pequeña para confirmar o descartar los abusos sexuales, prefirió acabar con el problema asfixiándola y enterrándola.

Se espera que en las próximas horas dicten cárcel contra Quirós Rojas y se detengan más personas

ANTE ESTO ME PREGUNTO DEBERÍAN LOS RESPONSABLES DE ESTE HECHO IR A LA CÁRCEL HABLO DE LOS PADRES DE ESTA POBRE CRIATURA Y ME PREGUNTO PARA QUE DIABLOS EL GOBIERNO DESPERDICIA DINERO PAGANDO SUELDOS DE LOS INÚTILES DEL PANI HABLO DE TRABAJADORES SOCIALES, PSICÓLOGOS Y TODA ESA GENTE QUE TRABAJA AHÍ PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTA NEGLIGENCIA CUANTOS NIÑOS MAS TIENEN QUE MORIR A MANOS DE SUS PADRES PARA QUE ESTA GENTE TRABAJE A CONCIENCIA

Esta es la maldita realidad de C.R....aqui el pani y las autoridades no sirven para ni mierda,este es uno de los miles de casos que ocurren en el pais,una niña que no debia nada sufrio y murio y ahora que???Como dice ud,el monton de inutiles del pani no sirven para otra cosas mas que para cobrar el sueldo!!!!!Manda huevo que esta clase de ijueputas emfermos sexuales hagan lo que quieran sin que nadie diga nada!!!!Ese cuento de que la mama la iba a llevar a hacer examenes yo no me lo creo,fijo se hizo la loca o tiene mucho que ver con lo que estaba pasando a la chiquita!!!!!!!Me cago en los ijueputas malnacidos que violan,explotan y matan chiquitos!!!!!!!!!!

aunque la noti, es vieja, pues si así es, a la vista de mucha gente, pero peor aun fue la eficacia del PANI, ahora están tratando de quitarse la bronca de encima, como dice un amigo otro ministerio o misterio mas que no funciona bien, es de recordar la ultima que se justifican en que no encontraron la casa, en la muerte de madre que les dio veneno a toda la familia.

para mi pani no sirve, solo es una pantalla, diske para disfrazarnos al resto del mundo.

Esos MALDITOS no tienen perdon de Dios. Quitarle la inocencia a un niño(a) no tiene perdon. Para esos malditos si deberian poner la pena de muerte:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Que "bonito" ese título de "Esclava Sexual" tan provocativo, morboso, exagerado, al mejor estilo de la Extra.

Me imagino mas de un pseudo-pedofi-pervert comprando el periódico a ver si hay fotos de la supuesta esclava sexual.
B.T.W. ya esa es noticia vieja

Es increible la cochinada de institucion que es el PANI, una vez mis papas hicieron una denuncia anonima al PANI de Grecia, de que en una casa vecina estaban agrediendo a los chiquitos, y los ineptos llamaron a esa casa y le preguntaron al agresor que si era cierto que los estaba agrediendo, y ovio el mae dijo que no, y ahi quedo todo, no visita, no investigacion, nada. A los fucionarios del PANI de Grecia se van a ir al infierno.

Última edición:
1 que asco de titular , en la extra no tienen conciencia .
2 hay que reconocer que el problema de la pobreza obligaba a esta niña a trabajar en esa casa .
3 a ese *@& ( no hay palabras ) es para mandarlo a terapia : la terapia consiste en una mutilacion genital COMO MINIMO , proseguida de una ejecución .

Y no es solo este caso, existen muchos mas donde niños inocentes son victimas de estas atrocidades, y las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto..!!! Los padres de la niña tambien deberian de ser investigados, se me hace muy raro que no se dieran cuenta de lo que pasaba... :ostinado:

Y no vieron a la mama dando declaraciones a TN7, como si nada, toda fresca la HijueP.

Seguro la roquilla no bretiaba pero si mandaba a la güila donde el pedófilo
.

Dizque ya habían puesto la denuncia...

Y no vieron a la mama dando declaraciones a TN7, como si nada, toda fresca la HijueP.

Seguro la roquilla no bretiaba pero si mandaba a la güila donde el pedófilo.

Dizque ya habían puesto la denuncia...

Si ame de hecho ami me sorprendio eso, en las declaraciones la mama decia " si y ahi la encontraron encerrada y dicen que fue ese señor"... Como si hablara de un perro o el conejito que tenian por mascota...

Di' yo minimo tendria las orbitas de los ojos salidos e instinto asesino en ellas reflejado... pero buue' pa' todo hay gente.

Si ame de hecho ami me sorprendio eso, en las declaraciones la mama decia " si y ahi la encontraron encerrada y dicen que fue ese señor"... Como si hablara de un perro o el conejito que tenian por mascota...

Di' yo minimo tendria las orbitas de los ojos salidos e instinto asesino en ellas reflejado... pero buue' pa' todo hay gente.

Si es muy carebarro la vieja, quesque puso denuncia y seguía permitiendo que la chiquita llegara donde ese mal parido, entonces para qué denuncia si ella misma la mandaba???

Por muy pobre que sea uno no puede ser así de hputa

yo tengo mis dudas sobre eso, cuando vi la noticia vi a los papas muy tranquilos hablando, por lo general los padres se les sale las lagrimas, lloran o por lo menos demuestran estar dolidos, ellos no,...

por otro lado se dice que la niña tenia impedimento de acercarse a ese roco HP, pero resulta q ese lunes el mae la llamo y los papas la dejaron ir, entonces??

y como es eso que la niña desaparece el lunes y ponen la denuncia el miercoles??

viendo todo esto al a mi parecer, los papas recibian dinero a cambio de q la niña se acostara con el roco, ojala se haga una buena investigacion y se logre encontrar a todos los culpables.

Cargando...
Los padres de esa niña son los que tienen manchadas las manos con sangre, no son otros si no ellos lo culpables de que su hija haya sido sodomisada y asesinada, somos nosotros lo padres los responsables de cuidar a nuestros hijos, si no nos preocupamos quien los hara???

Hay padres que no se merecen ese privilegio y esa responsabilidad.

La culpa la tienen los padres de la niña, como va ser posible que la dejen ir a una casa ajena SOLA y tras de eso a hacer oficios domésticos?:?

La culpa la tienen los padres de la niña, como va ser posible que la dejen ir a una casa ajena SOLA y tras de eso a hacer oficios domésticos?:?

Me robaste el comentario Pao...

... junto al maldito que mató a la chiquita, la mamá y el padrastro de la chiquita son los culpables de lo que pasó con ella
Si ellos hubiesen sido responsables y les hubiera importado la vida de la niña jamas debieron permitir que ella fuera a la casa de ese tipo. :maldito:

PD: :fumo: me cago en la extra :culo1:

Esta vara esta fea la culpa la tiene los malparidos de los tatas que logicamente la mandaban ahi para que el hijueputa pedofilo hiciera lo que quisiera y luego soltarles harina, la verdad uno no queire creer que el pani encargado de velar por los niños sean unos ineptos malparidos de mierda y actuen tarde o mal como dice ese mae de la denuncia en Grecia:maldito:

Esta vara esta fea la culpa la tiene los malparidos de los tatas que logicamente la mandaban ahi para que el hijueputa pedofilo hiciera lo que quisiera y luego soltarles harina, la verdad uno no queire creer que el pani encargado de velar por los niños sean unos ineptos malparidos de mierda y actuen tarde o mal como dice ese mae de la denuncia en Grecia:maldito:
Si mae tienes razon, pero si hay una denuncia ya establecida ellos deben de actuar como se debe, siguiente un protocolo de investigacion de demas para dar con la verdad.

Los padres de esa niña son los que tienen manchadas las manos con sangre, no son otros si no ellos lo culpables de que su hija haya sido sodomisada y asesinada, somos nosotros lo padres los responsables de cuidar a nuestros hijos, si no nos preocupamos quien los hara???

Hay padres que no se merecen ese privilegio y esa responsabilidad.

CLARO.....PAR DE MALPARIDOS!!!!!!

QUE COLERON!!!!!!

a mi con solo q me vuelvan ver feo mis hijas, ya me convierto.....ahora si llegaran a ponerles una mano encima, juro q mato a cualkier hp........a cualkiera!!! aunq pague con mi vida despues
no me interesa

Esta es la maldita realidad de C.R....aqui el pani y las autoridades no sirven para ni mierda,!!!!!

+1000000000000 pero creo q el responsable es el pani (obvio sin quitarle mérito a los tatas)

aunq la noticia es vieja y aparentemente luego de la autopsia descartaron q existiera abuso o violación

pero de q el pani es un ente incompetente e inoperante, lo es.

hace años hice una denuncia de unos chamacos q los ponían a vender chuicas en la calle y las mamas y tias en la otra esquina comprando droga, llamé mil veces y nunca aparecieron, hasta me pidieron descripcion detallada de cada uno, tamaño, edad, ropa, todo, como si ya vinieran de camino, ahora uno de esos niños tiene como 16 años y está hundido en la piedra y otra chamaca q en ese tiempo tenía 9 como a los 15 salió con panza

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás