Que Viva el Sabo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que juega muy abajo tiene que acarrear bolas desde la media, si lo subieran quitan a Saborìo, y le ponene a un mae que le surta bolas serìa otro cantar..necesitamos un sunsing que limpie gente y ponga bolas a los delanteros.

wtf-face-2crsqn0-300x251.png

Que tuanis sacar a relucir el color de un jugador, cuando forma parte de una selección.

Mucho más tuanis aun, cuando esto se hace para sacar en cara un mala actuación. Me parece una actitud bastante tonta!!

Si nos guiáramos por estos parámetros, no podríamos obviar quienes fueron los anotadores en la mejor presentación que hemos hecho en un campeonato mundial.
También tendríamos que incluir, quien llego tarde a la marca del Hondureño que tiro a marco y que a la postre le dejo el campo libre al 9 Hondureño.
Saborío es malo, pero valiente, valentía tonta? Pues no lo sé.

ajajajajajajajajajajajajajajajaj no se enoje viejo,de que el sabo es lila es lila, yo nada mas se los recuerdo ,claro se que no es necesario por que Uds son muy historicos y tienen una memoria de elefante.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Amigos del foro de costa rica.

He leido sus comentarios, y la verdad, me siento muy triste por esto que pasó. Aunque bueno, al final entiendo que esos que dicen que no sirvo para nada, son solo los antisaprisistas...

Yo se que la gran masa morada me apoya...y estoy en el corazón de todos los saprissistas...

Ustedes, hermanos morados, me han apoyado desde el principio... por eso se que ahora están conmigo.
Ustedes desde siempre han creido en mi... hicieron todo lo posible porque yo esté en la Sele... y sé que todos me apoyarán para seguir siendo el gran delantero morado que ustedes vieron salir de nuestra amada institución...

a todos ustedes, hermanos morados, gracias por el apoyo. Prometo seguir dando lo mejor de mí, para que cuando en el extranjero se pregunten, ¿PERO... DE DONDE SACARON A ESTE JUGADOR!?!?!?!

Respondan orgullosamente: DEL DEPORTIVO SAPRISSA!!!

SALUD MORADOS!!!
LOS AMO!!!
GRACIAS POR EL APOYO!!!

YO SE QUE ME QUIEREN MUCHO

Attachments

Sera posible bannear por estupidez?

no se con quien estara peliando(para variar) pero la respuesta es noooooooooooooooooooooooooo por que si asi fuera aqui hay cada caballo que no deberia tener un teclado a la mano jajajajajajajajaja ,no vio, pidiendo a sunsing, ahorita sale algun genio que va a pedir a centeno

Salados todos y me incluyo, porque eso es lo que tenemos.

Espero que Sobogol para las eliminatorias mejore aunque sea un poco su definicion...

Salados todos y me incluyo, porque eso es lo que tenemos.

Espero que Sobogol para las eliminatorias mejore aunque sea un poco su definicion...

Yo no... lo perra y mediocre no se le va a quitar en un año, ese mae que mejor le de campo a cualquier otro, pero que por favor no sea Josue Martínez... porqe es igualito igualito de perra.

Yo no... lo perra y mediocre no se le va a quitar en un año, ese mae que mejor le de campo a cualquier otro, pero que por favor no sea Josue Martínez... porqe es igualito igualito de perra.

Tal vez si se le motiva bastante y va a terapia intensiva con un psicologo puede que mejore un poco aunque sea :-o

Para que quitarle el campo a Sobogol? Para probar jugadores que juegan en Asia? Para seguir probando gente del campeonatico? pfff

Para esa gracia mejor nos quedamos asi...

Por ahí en una vara de "nación morada" reseñan esta nota de otro blog. Está larga, pero vacilona.. Sorry por el copy paste

Todas nuestras frustraciones como país, nuestros devaluados sueños de grandeza y nuestros complejos de babana republic que se las tira de gran cosa. Todo lo que no nos sale bien en nuestros trabajos y en nuestras vidas sentimentales... toda nuestra rabia interna, esa que nos da colitis y migraña, la descargamos el pasado fin de semana en una sola persona.

Alvaro Saborío es hoy el pararrayos de nuestra mierda.

Saborío no anotó dos penales y eso bastó para cargar sobre él todos nuestros fracasos futbolísticos. Por culpa de "esa perra" no cumplimos la meta de ganar la Copa de Oro, clasificar a la Confederaciones y partirle el hocico a Brasil. De no ser por Saborío, hace rato seríamos los reyes del orbe futbolero.

Cierto: Saborío es un delantero, le pagan para meter goles y eso es lo que mejor sabe hacer. Y sí, me parece casi inaudito que fallara dos lanzamientos desde los once pasos en un mismo juego, pues botar penales nunca ha sido uno de sus fuertes (volarla desde cualquier otro punto de la cancha sí le sale mucho mejor).

Pero Saborío no tiene la culpa de que el futbol de Costa Rica sea una mierda. Esa culpa es de todos, empezando por la peor dirigencia del mundo, pasando por una prensa deportiva que da miedo por mediocre y terminando en todos nosotros, los fanáticos menos leales y más puñales del planeta.

Piénselo: a usted Alvaro Saborío nunca le ha hecho nada malo. Nunca ha hecho nada que perjudique su calidad de vida ni la de sus seres queridos. Sin embargo, los ticos somos unos enfermos de (mal) futbol que castigamos con una ira desmesurada a todos los jugadores que marquen un autogol, cometan un penal o la vuelen estando solos frente al marco.

Estoy seguro que Alvaro Saborío no falla penales ni otros tiros a propósito y que la mayor bronca con este tema la tiene él mismo. Patear bien la bola es su trabajo y si no es bueno en eso, pues consecuencias tendrá en su carrera profesional.

Igual sé que Hermidio Barrantes no dejó a propósito que le metieran los cuatro goles que cortaron el sueño tico de Italia 90. Y, aún así, cuando aquella Sele épica volvió al país, a Hermidio le gritaron de todo en el aeropuerto, lo amenazaron de muerte y no pudo acompañar al resto del equipo en el desfile triunfal. No, a él, al que debió sacar la bola cuatro veces de su marco, lo obligamos a irse escoltado, en el carro del presidente de turno, ajeno a una fiesta y echándole encima un inmerecido karma que lo acosó el resto de su vida futbolística.

Pastor Fernández hizo todo lo contrario a Saborío, pues sí anotó y el gol más importante de la modesta historia del futbol tico. ¿Y para qué le sirvió?

El futbol hace estúpida a la gente. Ayer, un autogol le costó la vida a Andrés Escobar. Hoy, no anotar dos penales le costó a Alvaro Saborío ser declarado el enemigo público del país.

Y declarar a un deportista nuestro "enemigo" no solo es estúpido, sino también inmerecido, cuando la calle está llena de personajes que sí han hecho "méritos" para recibir nuestro escarnio y condena; figuras cuyas acciones sí han significado un daño al país y que no pueden provocarnos menos que indignación y censura.

Usted puede considerarse oficialmente jodido si siente más rabia hacia Alvaro Saborío que hacia Rafael Ángel Calderón, Minor Calvo, Maureen Ballestero, Fernando Sánchez o los gemelos Salas, por mencionar solo unas cuentas figuras que en su momento han pedido el apoyo del pueblo para luego corresponder con acciones que distan mucho de ser transparentes. Esa cólera que siente contra Saborío mejor canalícela hacia los cinco diputados que quieren hacer trampa y aumentarse sus pensiones de docentes; los obispos que esconden curas buscados por la justicia y hacen intermediación financiera ilegal; los presidentes ejecutivos que se van de paseo con sus novias con dineros públicos; los empresarios que "producen" conciertos y, tras pelársela, le echan la culpa al artista; los periodistas que cobran por menciones en pasquines de farándula... Es más, si usted es de los que tanto se preocupa por el importantísimo futbol costarricense, entonces vaya y reclámele a Minor Vargas y Mario Sotela por quitarle los últimos gramos de dignidad al campeonato local.

En esto tenemos que ser congruentes. Por eso, si algún día Alvaro Saborío vuelve a meter un gol para la Sele, acuérdese de lo que siente hoy y quédese sentado, no explote en alegría y no celebre, pues usted no está de acuerdo en que "esa perra" esté en el equipo de todos. Es más, si para terminar de hacerla usted también es morado, entonces haga un acto de contrición y desdígase de los casi 100 goles que celebró cuando Saborío era la máquina de anotar saprissista.

Si usted sufre porque Saborío no metió dos penales y por eso lo odia, en serio le faltan enemigos de verdad. Salga a la calle, vea más tele, deje de comer carbón cortesía del periodismo deportivo de cantina y acuérdese que la vida sigue, seamos campeones del mundo o no. Saborío no anotó dos penales... ni modo. Pero eso no me autoriza a mí a decirle que es un mal atleta. Cómo yo, que casi que nací con dos pies izquierdos, me agito si corro 50 metros y soy igual de malo para el futbol que el 99.9% de los hombres en este país de mejengueros, voy a gritarle "perra" a Saborío

Que hablada lila... nadie le esta hechando completamente la culpa a Sobogol!

Tiene gran parte de la culpa, pero no la tiene del todo.

Hay que ser muy bruto y muy ciego para decir que fue el unico que fallo y que se vio mal en la Copa de Oro.

Por ahí en una vara de "nación morada" reseñan esta nota de otro blog. Está larga, pero vacilona.. Sorry por el copy paste

Vio Gol mena que no eran varas mias, el Sabo es lila y en el forito ese lo acuerpan, como deberian de hacer todos los lilas

No yo no meto las manos por esa grandísima perra, sólo ponía eso porque me pareció vacilona la hablada.
De que tuvo parte en el fracaso de la Sele, lo tuvo, y ojalá lo castiguen un buen rato sin jugar. Me parece que Marco Ureña le gana el puesto fácil.

Yo pienso que Sabo ya no, es que para mí es demasiado aguantarle, desde la eliminatoria anterior lo siguen convocando y solo perder goles, yo la verdad me cansé de ese mae, otro que también debería decir adiós es Celso, mejor que pongan a Ruiz en la delantera y a Brenes como conductor de la media.

¿No ven que por culpa de ese mae no pudimos ganarle a Argentina en el Nacional? :-o, la mas clara del partido y no la hizo por querersela acomodar. :emot78:

Vio Gol mena que no eran varas mias, el Sabo es lila y en el forito ese lo acuerpan, como deberian de hacer todos los lilas
En parte tiene razon, pero bueno no hay que tomar tan en serio lo que pueda decir un poco de fanaticos. Estos son los mismos que aplauden la designacion de Guima como entrenador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás