Queremos un foro de futbol con bases

Saludos foreros:

Despues de habladas y habladas y envenenamientos y mas habladas.....YA termino Concacaf para nuestro pais, El Deportivo Saprissa que se marco desde un inicio ser campeon de Concacaf e ir al Mundial de Clubes a ser el MEJOR equipo del MUNDO....No se pudo....Y muchas personas ya se tragaron las palabras....

Ahora si, existen algunos temas que son coadyudantes para la critica pobre, peleas, enemistades y habladas con poco fundamento que hacen decaer nuestro foro de futbol. El mejor del pais...!!!

Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad...El pasado es pasado, vivamos el presente....TODO ESO A LA BASURA... Asi como foreros que solo crean pleitos y discuciones esteriles, pleitos de mercado como diria Quentin....

El Campeonato Nacional nos puede traer sorpresas....YA en la recta final....Sera la Liga que se levanto como el Ave Feniz y con gran directiva y cuerpo tecnico, con chamacos, levantaran la copa....O seguira siendo mas de lo mismo...Un Saprissa que no convence....Con la cola del Monstruo rota..??? O vendran equipos que quieren ser campeones pero por cosas del futbol no ganan en Tibas ni en Alajuela??

Espero que en futuros temas se resalte la calidad de nuestro foro y asi tener una autocritica lo mas cercano a la realidad

Saludos

el doctor dijo:
Saludos foreros:

Despues de habladas y habladas y envenenamientos y mas habladas.....YA termino Concacaf para nuestro pais, El Deportivo Saprissa que se marco desde un inicio ser campeon de Concacaf e ir al Mundial de Clubes a ser el MEJOR equipo del MUNDO....No se pudo....Y muchas personas ya se tragaron las palabras....

Ahora si, existen algunos temas que son coadyudantes para la critica pobre, peleas, enemistades y habladas con poco fundamento que hacen decaer nuestro foro de futbol. El mejor del pais...!!!

Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad...El pasado es pasado, vivamos el presente....TODO ESO A LA BASURA... Asi como foreros que solo crean pleitos y discuciones esteriles, pleitos de mercado como diria Quentin....

El Campeonato Nacional nos puede traer sorpresas....YA en la recta final....Sera la Liga que se levanto como el Ave Feniz y con gran directiva y cuerpo tecnico, con chamacos, levantaran la copa....O seguira siendo mas de lo mismo...Un Saprissa que no convence....Con la cola del Monstruo rota..??? O vendran equipos que quieren ser campeones pero por cosas del futbol no ganan en Tibas ni en Alajuela??

Espero que en futuros temas se resalte la calidad de nuestro foro y asi tener una autocritica lo mas cercano a la realidad

Saludos

Mae, considero de que si va abrir un tema para hablar de poner las cosas en orden debería de comenzar a ponerse en orden primero usted y máxime que es el disque moderador, por que con solo poner este tema y ver la hablada que se pegó, comenzamos en lo mismo.

¡Piense!, si va a comenzar a ordenar el Foro, hay que comenzar por la casa primero, así que piense en lo que pone, antes de empezar...

brybolza dijo:
el doctor dijo:
Saludos foreros:

Saludos

Mae, considero de que si va abrir un tema para hablar de poner las cosas en orden debería de comenzar a ponerse en orden primero usted y máxime que es el disque moderador, por que con solo poner este tema y ver la hablada que se pegó, comenzamos en lo mismo.

¡Piense!, si va a comenzar a ordenar el Foro, hay que comenzar por la casa primero, así que piense en lo que pone, antes de empezar...

:roll: vamos a ver que responde el doctor a eso.... :-o

Bueno Doc la verdad es que ninguno de los 2 equipos convence y no se que tanto a crecido la liga como pa ver si esta ves les dará cara al saprissa o quien sabe, puede haber sorpresa, el punto es que tal ves y como está la situación pues no me parece recomendable ponerse uno a dar por ejemplo pronosticos pq pienso que eso es ya como ponerse menos serio, lo digo de buena manera y comprendo la alegría de los manudos que la liga cresca, pq si bien es cierto aun no es la liga de antaño pero el crecimiento se le ve, yo concuerdo contigo, esperemos que esa envenenadera se detenga lo mas pronto posible.

PD:Morados quieren un Saprissa de verdad? manden a Yaustin a la mierda.

La funcion de un moderador es poner orden y las reglas del foro para que se haga una lluvia de ideas en completo orden y de manera tranquila y educada.. no lo veo aqui.. muchos temas y usuarios deberian ser baneados y quitados por venir unicamente a buscar fricciones con los demas usuarios.. deberias empezar por poner orden y abrir un tema que proponga .. y no como lo hiciste.. eso de que el Saprissa quiera ser campeon del mundo pues no le veo sentido que lo pusieras.. es bueno en la zona y ya.. sino puede aspirar a clasificar a la sig ronda como puede aspirar a otra cosa? te lo dejo de tarea

Zagan Quest dijo:
PD:Morados quieren un Saprissa de verdad? manden a Yaustin a la mierda.

Completamente de acuerdo, justine no es entrenador, el simplemente agarro lo q med4 dejo montado

Imparcialidad y apego a las normas, son deberes de un moderador, que aqui no se cumplen 8)

Bases ya hay, lo que falta es orden :o

si este tema el doctor lo puso en serio ( y no como una broma mas para ver a gente picada, que todo lo toman demasiado a pecho)......que pelada de trasero :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

chingos de moderador!!!!

nunca habia medio leido (porq me dio pereza leerlo todo) un comentario con una cantidad rajada de contradicciones... :-o :-o :-o

pero en fin, al doc le llego la navidad y por eso anda tan feliz, ganaron el campeonato el miercoles y esta que no cree en nadie...

yo pense que el mae iba a ser serio, y si, nunca habia visto un moderador tan ... mejor no lo digo...

oiga en serio en costa rica si no rechasamos hablar con gente que no tiene bases para hablar......practicamente no tendriamos vida social........... aqui todos opinan.......y bases pues la creencia propia vale por que si no vamos a tener que quedarnos todos callados.......... ademas en este pais quien sabe de futbol???

Yo estoy diciendo que no se hagan pleitos ni discuciones...esperemos que de ahora en adelante no se hable con envenenamientos ni con el higado

yo se mae, el doctor muelitas sabe mucho de futbol, al igual que la niquita, pero todos los demas somos unos ignorantes,....

y no lo digo yo, lo dicen ellos...

asi que ya saben, no queremos discuSiones.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo se mae, el doctor muelitas sabe mucho de futbol, al igual que la niquita, pero todos los demas somos unos ignorantes,....

Yo no estoy diciedo que TODOS sean ignorantes...algunos si... pero no digo nombres TODOS saben quienes son...

el doctor dijo:
[quote="mike-o":fld44w4p]yo se mae, el doctor muelitas sabe mucho de futbol, al igual que la niquita, pero todos los demas somos unos ignorantes,....

Yo no estoy diciedo que TODOS sean ignorantes...algunos si... pero no digo nombres TODOS saben quienes son...[/quote:fld44w4p]

di entonces diga quienes y que no opinen y ya............

el doctor dijo:
Saludos foreros:

Saludos

Chingo de mod...

Por dicha quiere evitar los pleitos de mercado provocados por los que solo hablan con el hígado :-o :-o

Ponch dijo:
el doctor dijo:
Saludos foreros:

Saludos

Chingo de mod...

Por dicha quiere evitar los pleitos de mercado provocados por los que solo hablan con el hígado :-o :-o

En negrita...es verdad lo que puse o no???

jejejejje las preguntas on validas...... a mi parecer muy liguistas pero bueno......... ahora lo de ave fenix no puede decirlo por que el ave fenix es de cartago no de la liga :-o :-o :-o :o :o :o ..... con lo de saprissa pues di es vacilon que en este pais hay campeonatos deonde ni saprissa ni la liga convencen pero aun asi van de primeros(ojo saprissa no esta de primero pero esta a cerca y con 2 partidos menos) entonces en verdad es que los chamacos estan bien o que aqui siempre va a hacer lo mismo.......... pues bueno creo que solo el tiempo lo dira......

ahora se dice que hablemos con bases...... cuales bases (repito) aqui los que saben de futbol no dicen que si o que no por que como tienen bases entonces saben a lo que se atienen.........

diay, pongase a banear a lo loco y ya.... :-o
aunque al rato solo quedan Mariana, los mods y el sancarleño (que ese mae solo sirve para venir a decir que por allá están volando) pero diay

Gabka dijo:
jejejejje las preguntas on validas...... a mi parecer muy liguistas pero bueno......... ahora lo de ave fenix no puede decirlo por que el ave fenix es de cartago no de la liga :-o :-o :-o :o :o :o ..... con lo de saprissa pues di es vacilon que en este pais hay campeonatos deonde ni saprissa ni la liga convencen pero aun asi van de primeros(ojo saprissa no esta de primero pero esta a cerca y con 2 partidos menos) entonces en verdad es que los chamacos estan bien o que aqui siempre va a hacer lo mismo.......... pues bueno creo que solo el tiempo lo dira......

ahora se dice que hablemos con bases...... cuales bases (repito) aqui los que saben de futbol no dicen que si o que no por que como tienen bases entonces saben a lo que se atienen.........

Esa hablada del Ave Fenix es chingue....Y si es cierto que Saprissa le faltan dos partidos pero a esto venimos.... No se pueden asegurar nada xq los partidos hay que ganarlos o no?? Lo que yo digo es de que si vamos a hablar de Saprissa que sea con la realidad y se olviden del pasado....Xq en este momento lo unico que esta en juego es el Campeonato Nacional y esperemos que la Liga como el Sapri clasifiquen a Concacaf y le demos a todos en el area.... La Liga claramente no es el mejor del pais pero esta en ese proceso....Y ser como antes....

Nunca he dicho, vamos a ser campeones xq esa no es la realidad manuda pero que espero ese campeonato con ilusion si!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás