Querer a dos personas

Será verdad que un hombre puede amar a dos mujeres a la vez, ok el mae con el que andaba, despues de 5 meses me di cuenta que tenia novia, lo mande a la mierda y luego el mae sigue llamando y mandando msjs, yo ya le dije que mientras el esté con otra vieja yo no voy a tener nada con el, y el sigue diciendo que aunque sea como amigos, que no quiere salir de mi vida, que lo de la otra vieja es complicado y no se que, ustedes que opinan.

Yo no se que tan cierto sera, por ahi en el programa de Silvia Olmedo decian que podria ser posible pero ya en la practica yo por lo menos he querido mucho a una mujer y a la vez amado a otra, pero no se si es igual.

si es capaz de amar a dos, entonces también a 3, o 4 o 5 o 6....

para mi el amor es algo exclusivo de UNA sola persona,

Se puede amar a varias personas, pero solo una es "la especial" y hay que aprender a desprenderse de las otras para no perder a esa especial.

Si ese joven todavía esta con la novia, manténgalo alejado. Así no le sirve.

Ese tipo lo que es, es un carebarro, se lo digo por experiencia, uno como mae el tener dos guías a la vez lo hace sentir como superman, a ud la tiene como plato de segunda mesa, con ud come sin tener las obligaciones de una novia, lo mejor no le de más cuerda y el solito se va a ir :)

a yo por lo menos he querido mucho a una mujer y a la vez amado a otra, pero no se si es igual.

Cuál es la diferencia entre querer mucho a alguien y amar a alguien más. A mi me suena a que es lo mismo.

Diay creo que se puede querer a dos personas a la vez, ciertamente. Por que una persona puede tener lo que la otra no tenga. Entonces diay si lo vemos desde esa perspectiva pues si.

Como seres humanos nunc vamos a estar completos. O sea vmos a tener ciertas virtudes y otro montón de defectos. Y los defectos que una tiene, otra mujer tal vez no los tenga, y con las virtudes igual.

Creo que una como persona cuando "ama" a dos individuos es por que quiere tener en su vida lo mejor de una y lo mejor de la otra persona. Como para llenarse. A la larga debe ser difícil lidiar con dos sujetos. Por que cuando todo esta bien, pues que lindo, pero cuando esta mal y los dos al mismo tiempo?. No jodas! Que enruedo mental

Yo tenia una amiga que tenia 2 novios. No era que andaba con 2 maes, los 2 eran novios de ella!!

Yo no se como hacia pero yo no podria...o sea, como haria para que mi novia 1 no se de cuenta de la novia 2? Ni idea, y que pereza estar lidiando con los sentimientos de 2 personas diferentes, y 2 tipos de salidas diferentes, 2 tipos de peleas diferentes....me vuelvo loco.

Prefiero estar con una sola persona, aun si esa persona no me llena del todo...entiendase que no quiero decir que voy a estar con una persona por estar...pero como dijo Ms. Marvel, nunca vamos a estar llenos. Aun si estamos con la persona que queremos, pues es dificil que esa persona tenga TODO lo que buscamos, pero hay que aprender a vivir con eso y a disfrutar.

images

Legítimo :-o:-o

Creo que una como persona cuando "ama" a dos individuos es por que quiere tener en su vida lo mejor de una y lo mejor de la otra persona. Como para llenarse. A la larga debe ser difícil lidiar con dos sujetos. Por que cuando todo esta bien, pues que lindo, pero cuando esta mal y los dos al mismo tiempo?. No jodas! Que enruedo mental

Segun los que saben, si es posible querer a dos o mas personas a la ves. Por experiencia propia, en mis años mozos estuve metido en esta clase de enredo, pero fue sumamente desgastante en lo emocional, a pesar de la adrenalina cuando corria el riesgo de que se amontonara el "ganado" como dicen por ahi...
:-o

No lo creo,uno solo ama a una persona lo que sucde con otra es que se confunde y se piensa eso que uno la ama pero cuando la que realmente amamos se va para no ser plato de segunda mesa pues ahi uno se lleva el pichazo y se da cuenta de que todo era la emocion del momento.
Al menos una vez me paso que estando con una empece a andar con otra,la primera se fue y me di cuenta que la queria de verdad a ella y la otra no era mas que un vacilon,ademas cuando uno ama pues acepta a esa persona con sus defectos.

Poliamoroso xD

A veces me gusta extenderme en estos temas, pero seré breve...

Uno siempre tendrá su "favorita" y todas las demás serán secundarias si las quiere pero siempre sera primero la principal (la favorita)...

Si usted fuera la principal usted seria la novia, y la otra seria la secundaria, este mae, simplemente le da miedo quedarse solo y no corta con la novia a pesar de saber que esa relación no va para ningún lado... o sea es un cobarde e inseguro alguien que no se decide rápido no sabe lo que quiere y es alguien que te dara dolores de cabeza en una relación, usted puede que la pase "bien" pero eso es xq no es la novia, pero cuando lo sea, ahí se dará cuenta de como son las cosas en "realidad".

La verdad creo que solo se puede amar a una mujer, en el caso que uno se enamore de otra y le diga te quiero y blablabla creo que es debido a un despertar de comodidad y sentirse bien con esa otra persona, tengo un caso particular donde se amo a mi pareja pero quiero y no puedo sacar de mi mente a una amiga, pero lo que se es que a ella fue por la manera en que nos desenvolvimos en la cama el cual dejo huella y no es fácil de borrar... pero decir que amo a las dos no no no, amor solo para una a la otra es cariño y aprecio...

Puta hablada de mierda me heché jaja...:felicidad:

Cuál es la diferencia entre querer mucho a alguien y amar a alguien más. A mi me suena a que es lo mismo.

La diferencia es que una la amo y a la otra solo la quiero :p, no se pero yo si se lo que es amar a alguien y lo diferente que es solo querer o tener cariño.

Cada quien tiene su personalidad y forma de actuar y pensar,,, yo personalmente no puedo estar enamorado de dos mujeres, solo me he enamorado dos veces en mi vida, cuando estoy enamorado de una, las otras mujeres son como invisibles para mi, no importa que tan hot que son.. talvez soy un tipo fiel hehe..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás