Quien es el BAÑAZO del terrorista.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no vengo con esas varitas de decir "hola soy nuevo".

Si me quieren saludar bueno y si no me da igual.
La pregunta es, despues de tanto leer este aparente buen foro, QUIEN ES ESE BAÑAZO DEL TERRIRISTA.COM.??

Como es posible que un "tico" empieze a hablar mal del tren de Heredia?
Como es posible que les diga maizeros?

Saben lo que es este mae?

Una peste este mae minimo lo violo el tata o la madre lo rechazo cuando niño por que le salio Homosexual.
Este tipo de lacras son los que dañan la sociedad. Minimo el mae solo detras de un puto monitor hablando pestes, semerendo bañazo lo que se puede hacer con el es teriarlo a la reforma para que se lo manden los necesitados del tavo.

Mae mas payazo y bañazo. GAY reprimido...

Saludos al malacrianza

Huele a usuario mordido :-o

Y cual es su otro usuario aqui? ya que reta al terrorista a dar la cara , deberia ustd dar el ejemplo :roll:

Pokerbingo dijo:
Huele a usuario mordido :-o

Y cual es su otro usuario aqui? ya que reta al terrorista a dar la cara , deberia ustd dar el ejemplo :roll:

Yo digo aqui lo que yo quiera.
No es ningun usuario mordido.

Solo opino lo que me vino a la mente despues de ver esos temas tan pateticos de ese mae.

Pero porque se estresa, fijo es un usuario del foro, que anda jodiendo... y pues se puso ese nombre tan patetico, como el suyo :-P

Sólo lleva 5 mensajes, se nota que abrió una nueva cuenta de usuario sólo para atacar a "terrorista".

El tema del tren de Heredia y los maiceros ya pasó y lo criticaron bastante duro al tal terronista.

Lau dijo:
Pero porque se estresa, fijo es un usuario del foro, que anda jodiendo... y pues se puso ese nombre tan patetico, como el suyo :-P

Mira NIÑA, el nombre de mi user no es patetico, ya que seas simpatizante del malacrianza es otra cosa.

Y no me estreso para nada, en lo mas minimo.. :-D

Ahora la pregunta es por que dices que yo ando "jodiendo"

recordemos que significa la palabra "joder"

Etimología de JODER

JODER

En muchos países usamos la palabra "joder" como sinónimo de molestar. Resulta que esta palabra es mucho más fuerte. Viene del latín futuere que significa copular. Ésta también podría tener la misma raíz de la palabra inglesa fuck.

En francés existe 'foutre' que algunos diccionarios traducen como 'carajo'. Lla palabra latina 'futuere' se deriva de la raíz indoeuropea *bhau(t)- que significaba golpear.

Otra teoría es que que 'futuere' había sido tomada del celta '*bactuere = agujerear, penetrar'.

En Brasil tiene y usan la palabra "fuder", de mismo significado que la palabra "joder" que usan en España

La palabra joder, como bien se dice, tiene su origen en la lengua latina, concretamente de futuere. Este verbo existe en otras lenguas con significado equivalente:

* En catalán, se utiliza el verbo "fotre", del mismo significado. Además este verbo es utilizado como casi un sinónimo del verbo 'hacer' (fer en catalán).
* En rumano, se utiliza el verbo 'a fute', con idéntico significado. I en italiano, también tiene el 'fotere' que es lo mismo. Todos tienen la misma raíz.

Y yo creo que no ando jodiendo con ustedes. :lol:

Jajajaja estamos en Costa Rica, y USTED muy bien sabe que esa palabra es sinonimo de molestar, como lo dice usted en su post, que quiera venir a jugar de intelectual con ese nick de "el chirriche" es otra cosa...

Y si no se estresa entonces para que abre un tema SIN SENTIDO, quejandose de un usuario al que todos sabemos que es alguien falso???

El Chirriche... dijo:
Bueno, no vengo con esas varitas de decir "hola soy nuevo".

Si me quieren saludar bueno y si no me da igual.
La pregunta es, despues de tanto leer este aparente buen foro, QUIEN ES ESE BAÑAZO DEL TERRIRISTA.COM.??

Como es posible que un "tico" empieze a hablar mal del tren de Heredia?
Como es posible que les diga maizeros?

Saben lo que es este mae?

Una peste este mae minimo lo violo el tata o la madre lo rechazo cuando niño por que le salio Homosexual.
Este tipo de lacras son los que dañan la sociedad. Minimo el mae solo detras de un puto monitor hablando pestes, semerendo bañazo lo que se puede hacer con el es teriarlo a la reforma para que se lo manden los necesitados del tavo.

Mae mas payazo y bañazo. GAY reprimido...

Saludos al malacrianza

2361866387_4bdb08a481.jpg

Empecemos por esto.

¿Sabe que es un foro?

Es un espacio donde personas intercambian, discuten y comparten puntos de vista. Y, como todo punto de vista, debe ser respetado.

Por tanto, empecemos por usar menos palabras, que no dicen absolutamente nada bueno de usted mas que:

1- No le gusto lo que el dijo
2- Su argumento para contradecir es "El es un hijo de puta".

Empecemos por usar el mismo tema para contestar, en vez de abrir otro tema para decirnos su opinion personal de un usuario (como si interesara). Y conteste con ideas y argumentos, no con malas palabras.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Eyz1EOzPuiA/RzBUP7Ig7xI/AAAAAAAAA7A/0363FHYJqjA/s400/Do-not-feed-the-troll.PNG

Chirriche
¿Abres un Post para hablar directamente mal de alguien?

Como lo dijiste cuando Pokerbingo te cuestiono, vos decís lo que quieras, igual cualquiera puede opinar.

Terrorista fue bastante cuestionado por el Post del vendido tren, pero dio su opinión al igual que vos.

Me da igual que seas una persona con desdoblamiento de personalidad, pero tengo claro que te declaraste como;
trol-2.jpg

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Tomado de Wikipedia

yo creo que ya los demas lo dijeron todo:

que desenmascaren a este doble usuario (si no es un doble usuario entonces es un noob :-o :-o )

padlock.jpg

que barbaridad deberian de desenmascarar a ese pachuco¡.nunca he tratado tan mal auna persona.yo solo expreso mi sentir,mi punto de vista. sin duda alguna a este enmascarado le han perforado el alter ego mis comentarios.sin duda alguna es un lloron¡¡¡¡

se despide el terrorista.com

fijo es un usuario q esta usando su computadora de uso diario para usarnos y hacernos parte de su uso, la verdad es q el mae la usa mal lo podria usar de diferente manera o sera q no sabe usarla? :lol: :lol: :lol:

alligator dijo:
fijo es un usuario q esta usando su computadora de uso diario para usarnos y hacernos parte de su uso, la verdad es q el mae la usa mal lo podria usar de diferente manera o sera q no sabe usarla? :lol: :lol: :lol:

Queeee diiijoooooooooooo???

:-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Pokerbingo dijo:
alligator dijo:

Queeee diiijoooooooooooo???

:-o :-o :-o :-o :-o

di al mae le cuadra usar el verbo usar

:-o :-o :-o :-o

con respecto al mae que abrio el tema solo opino que es un dobleusuario

bueno la verdad tiene razon.

A lo mejor sea alguien con mucho orgullo por los ticos , esos de los que alas 5 de la mañana se para frente al tele a cantar el himno :o :-o :eek: .
Pero diay aqui mismos nos contradecimos , porque se trata de la libre expresion y si el quiso hacerlo asi pues dejenlo y si no nada mas no escriban.
Algo si les digo para mi es el bañaso mas grande del mundo entrar a un foro y poner un post de hola soy nuevo o cualquier tontera asi,pero diay cada quien hace lo que quiere :idea:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás