Algo que si me quedo claro fue que Otton no tiene la mas minima idea de como combatir la inseguridad ciudadana.
Cuando su respuesta fue, disminuir la corrupcion y que al ver el ejemplo, el pueblo (imagino que magicamente) iba a cometer menos crimenes, ahi se me pararon los pelos.
Laura: Su posicion con respecto a Seguridad fue su punto debil (decir que los jueces deben tener flexibilidad?? Por amor a Dios!! Facepalm)
En el tema de seguridad, el unico que dio una respuesta que le pudo jalar votos fue Otto. Aunque no soy partidario de un sistema penal correctivo, nadie propuso algo mejor que él.
Laura: Para mi, su mejor momento fue cuando propuso agilizar la Asamblea, y sus 2 contrincantes se negaron, algo que deberia repetir en campaña como posicion oficial de la "futura" oposicion.
Otton: Muy dejado, permitio que Otto y Laura monopolizaran el debate, cuando intento atacar a Otto, se la devolvieron con mas fuerza y tuvo que quedarse callado (cuando ataco los ideales politicos de Guevara) y cuando ataco a Laura fue muy suave, muy cordial. Parece que de verdad cree que lleva la delantera en las encuestas, pues tuvo que jugarse el todo por el todo, y fue muy conservador.
Mao, sorry, pero si vi mas fuerte a Otto, y esto puede hacer una eleccion de ultimo dia para ver si Laura gana de una u Otto fuerza a la segunda ronda. Pero algo si me quedo claro, Otton se hundio en el 3er lugar.
Cuá sería el debate que vio este mae...?